Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder
 
Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 31-10-02, 20:09
Avatar de Pilot0MJ
Pilot0MJ Pilot0MJ está desconectado
HideOuter Senior
 
Fecha de registro: 16-09-02
Localización: Cancun, QRoo Mexico
Posts: 140
Enviar un mensaje por Yahoo a Pilot0MJ
Saben Algo Sobre Hitrler....!!!!!!!

Hola de nuevo amigos bueno pues soy yo de nuevo jejeje espero no molestarlos con la misma pregunta que ya habia hecho por aqui pero necesito un poco mas de informacion sobre este poderoso lider pero al mismo tiempo odiado por algunos judios como ya sabran me refiero a Hitler.. ... jejeje.


Bueno por favor acepto todo tipo de comentarios, sugerencias, dudas, y todo reuerden que ayudaran a un compañero ok. por favor aporten lo que sepan sobre este personaje...


Bueno pues me despido contando con su ayuda ok GRACIAS.


Kary: Te mando mucho besos, abrazos y porsupuesto muchos saludos ok

Saludos a ti danny jejejeje bueno hasta luego estamos en contacto. Hitler

ATTE: Pilot0MJ.... jejejejjeje.jejejjeje BYE
Responder con cita
  #2  
Antiguo 31-10-02, 20:14
Avatar de Moonscape
Moonscape Moonscape está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 02-10-02
Localización: Málaga
Posts: 4.681
Bueno... yo te dire que no soy judio... y tambien le odio
__________________
AQUÍ MANDA EL REY.

Responder con cita
  #3  
Antiguo 31-10-02, 23:45
Avatar de Gaydancer
Gaydancer Gaydancer está desconectado
Felizmente casado.
 
Fecha de registro: 11-01-02
Localización: ALMASSORA (CASTELLÓ).
Posts: 2.452
Enviar un mensaje por Skype™ a Gaydancer
En resumen ...

Pues Hitler fue uno de los mayores dictadores y asesinos en serie que ha dado la historia de la Humanidad, no sólo moría todo aquel que no estaba de acuerdo (como Franco pero a lo bestia), sino que se empeñó en borrar una raza de forma literal de la faz de la Tierra, asesinando y quemando judíos en gigantescos hornos crematorios... (Además de aniquilar a todo gay que se le pusiese por delante). Prefiero no hablar más porque me hierve la sangre.
__________________
* cArLoS bLoG *
Responder con cita
  #4  
Antiguo 31-10-02, 23:57
Avatar de Angie
Angie Angie está desconectado
Esto es MUY surrealista
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Barcelona
Posts: 2.886
¿Qué pasa con Adolf Hitler? http://www.mjhideout.com/foro/showth...threadid=13761
Si necesitas más información pues chico, mira si en la biblioteca de tu barrio tienen una biografía suya, o busca alguna web por Internet (la biblioteca más grande del mundo ).
Más que nada te lo digo porque ya se ha hablado de ese tema recientemente, y a no ser que aquí haya algún historiador especializado en ello, creo que la ayuda que buscas no va a ser mucho mayor, y no es cuestión de darle vueltas a lo mismo. Saludos!
__________________
Born to amuse, to inspire, to delight...

1958 to Eternity
Responder con cita
  #5  
Antiguo 01-11-02, 01:21
Avatar de B3rliN
B3rliN B3rliN está desconectado
Antiguo nick MJ_Scream
 
Fecha de registro: 10-11-01
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 1.330
No me vayais a atacar pero por parte le admiro y por otro lado lo odio a muerte uno de los lados es ke era un tio todo power para cargarse a medio mundo hay ke tener wevos (con perdon) por otro lado odio al ke rechazaba a otras razas pero digo ke para los tiempos akellos era dificil de derrotarlo en fin es solo una opinion
__________________
Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información.
Responder con cita
  #6  
Antiguo 01-11-02, 01:39
Avatar de Dantirian
Dantirian Dantirian está desconectado
HideOuter Crucified
 
Fecha de registro: 30-08-01
Localización: Follarinlandia
Posts: 6.011
Adolf Hitler



Político alemán de origen austriaco. De niño demostró una gran inteligencia, así como un carácter obstinado. En 1905 Adolf Hitler abandonó la escuela secundaria para ir a Viena, con la intención de ingresar en la Academia de Artes y convertirse en pintor; rechazado en el examen de ingreso, decidió Hitler no regresar a Linz, donde vivía su madre, y quedarse en Viena viviendo una existencia bohemia.

La estancia en la capital del Imperio Austrohúngaro marcó profundamente su vida y su pensamiento, al ponerlo en contacto con los círculos pangermanistas y antisemitas de esa ciudad. En 1913 Adolf Hitler marchó a Munich, donde se hallaba al inicio de la Primera Guerra Mundial. Se alistó en el ejército alemán y se distinguió en acción en el frente occidental, lo que le valió la Cruz de Hierro de Primera Clase.

En la fase final de la guerra Hitler resultó afectado por un ataque con gas, y se encontraba aún convaleciente cuando se firmó el armisticio. La derrota de Alemania representó un duro golpe para Hitler, quien, como muchos alemanes, pensaba que aquello sólo podía deberse a una «puñalada por la espalda» de los políticos. Por ello dedicó sus energías a destruir a la naciente República de Weimar, a la que culpaba de todos los males de Alemania.

Hitler se afilió al pequeño Partido de los Trabajadores Alemanes, del que asumió el poder rápidamente, para convertirlo en el Partido Nacionalsocialista Alemán del Trabajo (NSDAP), el partido nazi. Los nazis empezaron a ganar fuerza en la turbulenta política alemana de principios de los años veinte y pronto se vieron involucrados en diferentes complots para derribar el gobierno, hasta el fallido intento de golpe de Estado conocido como el putsch de 1923.

Los dos cabecillas de la intentona, Hitler y Ludendorff, fueron detenidos y juzgados; las penas, empero, fueron muy leves, y Hitler aprovechó la reclusión para escribir Mein Kampf, libro en el que condensaba todo su pensamiento político. La situación de marginalidad del partido nazi cambió súbitamente con la crisis económica de 1929, que le hizo ganar tantos votos provenientes de las clases medias, que se convirtió en el segundo partido de Alemania. En 1933, Hitler fue nombrado canciller con el apoyo de los partidos de derechas.

Ya en el poder, Adolf Hitler se apresuró a poner en práctica su programa político basado en el control de todos los aspectos de la vida pública por los nazis, al tiempo que vaciaba de contenido las instituciones democráticas, rearmaba al ejército e iniciaba una campaña contra los judíos. Su agresiva política exterior, que buscaba recuperar los territorios arrebatados a Alemania a raíz de la firma del tratado de Versalles, incrementó la tensión internacional hasta el punto de conducir a la guerra, cuando Alemania invadió Polonia en septiembre de 1939.

Al principio Hitler se benefició de la neutralidad soviética, que le permitió concentrar sus fuerzas contra Francia y el Reino Unido. En 1940, el ejército alemán aplastó a Francia después de haber ocupado Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega y Polonia, pero la incapacidad de la aviación germana de doblegar a los ingleses lo indujo a atacar a la Unión Soviética para hacer realidad su sueño de erigir un Imperio Alemán en el este. El ataque contra los soviéticos comenzó en 1941 y, a pesar de un avance inicial rápido y victorioso, la gran ofensiva fue detenida finalmente a las mismas puertas de Moscú.

La guerra contra la URSS se convirtió en un descalabro, y Hitler decidió asumir personalmente el mando del ejército. En 1944, poco después del desembarco aliado en Normandía, Adolf Hitler sufrió un atentado, organizado por sectores descontentos del ejército, del cual salió con algunas heridas leves. La represión que luego siguió contra los conspiradores fue implacable. La desesperada situación de Alemania a finales de 1944 no disuadió a Hitler ni a los demás jerarcas nazis de continuar el genocidio sistemático contra los judíos, que se cobraría millones de víctimas. Cuando las tropas soviéticas entraban ya en Berlín, Adolf Hitler se suicidó junto con su amante y secretaria Eva Braun, con quien había contraído matrimonio horas antes, el 30 de abril de 1945.
Responder con cita
  #7  
Antiguo 01-11-02, 02:04
Avatar de Carolina_Mendoza
Carolina_Mendoza Carolina_Mendoza está desconectado
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 24-02-02
Localización: ecuador OhhO kiero amanecr soñando y vrt kmpon!
Posts: 901
ya lo dijeron todo por alla arriba................................... por cierto mucho mas arriba dijeron que mataba a todo gay que se le pasara por delante...segun un documental que vi adolf era gay............. nooo ??
__________________
http://venus.walagata.com/w/jacksonaction/avatar.gif


ThE BeAtLeS & MiChAeL JaCkSoN

Responder con cita
  #8  
Antiguo 01-11-02, 14:21
Avatar de Angie
Angie Angie está desconectado
Esto es MUY surrealista
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Barcelona
Posts: 2.886
Cita:
segun un documental que vi adolf era gay............. nooo ??
Bueno, eso son sólo especulaciones. Al fin y al cabo, Eva Braun era su amante (mujer ), así que yo tampoco le daría mucha credibilidad.
También se ha dicho que muy probablemente su propio abuelo era judío y que su rechazo a ellos partía de ahí.
Estas teorías se encuentran en algunas biografías recientes.
Ya que tienes tanto interés, te recomiendo:
"El secreto de Hitler, la doble vida del dictador"; de Lothar Machtan.
"Hitler: 1936-1945: la última biografía", de Ian Kershaw
En esta página también encontrarás un resumen interesante de algunas hipótesis.
http://www.netparatodos.com/literatu...pag=hitler.php

La figura de Hitler siempre será un mito, y como tal, siempre habrán interrogantes a su alrededor.

De todas formas... ¡busca tú mismo la información, no pretenderás que nosotros te hagamos la tesis!
__________________
Born to amuse, to inspire, to delight...

1958 to Eternity

Editado por última vez por Angie; 01-11-02 a las 14:42
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado

Cambiar a

Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Todo Para Ti Y What More Can I Give....saben Algo!!!1 ELI-I-LOVE-YOU! Multimedia 8 04-02-06 04:46
Saben algo sobre estos mensajes? ArturoMJJ Chillout 18 27-09-03 04:19
saben algo o no??? Grobert Opinión y debate 5 12-09-03 05:07
Saben algo de Mj1952 ArturoMJJ Chillout 10 19-06-03 03:04
SAben Algo de Mj Algun vaje ...... nelly Opinión y debate 0 01-03-03 04:33


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 02:13.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com