• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde estás esos fans???

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
xgsdfiuhuygtj b hDSIfhkjnhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Última edición:
;) Buen post , Yo me escribia con una chica de Zaragoza que si no me equivoco se llama Ana garcia o Ana blanco:ein: la escribi por una carta que publico en RIPPLES &WAVES
 
electrika no sabes como te entiendo ni como me he identificado con este post....

yo tambien solia cartearme con muchos fans, de todo el mundo, y tambien por cosas del destino, de tiempo , de estudios, deje de hacerlo...ademas me cambie de casa y perdi todo el contacto con mis amigos....

debo reconocer que me arrepiento mucho de no haberme hecho el tiempo para seguir escribiendoles, y ahora ya es un poco tarde...yo tambien me pregunto si alguno de ellos estara por el foro,...:(

bueno, a alita la encontre aqui despues que nos escribimos algunas veces, e incluso intercambiamos unos videos :p

pero eso no me ha pasado con el resto..donde quiera que esten, ojala sepan que no los olvido y que significan mucho para mi :muac:
 
Tema buenísimo!!!

Supongo que es una cosa que nos habrá pasado a casi todos. Yo estoy en el mismo caso. Gente con la que me escribí durante años llegó un momento en el que perdimos el contacto (unas veces fuí yo, y otras ell@s los que dejaron de escribir...). Pero si de verdad te interesa una persona (o si tú le interesas a tu amig@) esa amistad que un día empezó no tiene por qué terminar nunca. Las veces que se pierde el contacto con una persona no creo que suela ser por pura dejadez y dejar un día de escribir una carta... creo que existen otros motivos (te das cuenta que esa persona es muy distinta a tí, no llegas a hacer una amistad de verdad, no te gustan sus conversaciones, no te aporta nada... etc).

Aquí os pondré un ejemplo. Yo en enero 93 contesté a un anuncio que una chica publicó por entonces en el club "Moonwalk", y a día de hoy seguimos siendo amigos! :cool: Super betty !!!!!!!

Luego tengo otros amigos (que no tienen internet) con los que me escribo con menos frecuencia pero no perderemos el contacto, al menos por mi parte! Hace años quizá nos escribiríamos una carta semanalmente o cada 15 días, pero ahora mismo lo hacemos más de tarde en tarde.

Y también siempre he pensado, que muy probablemente haya por aquí alguna persona de aquellas con las que un día me estuve escribiendo durante un tiempo y que al final perdimos el contacto... y sin saberlo, quizá ahora mismo nos estemos leyendo a diario por aquí! :confused:
 
No perdáis la esperanza, el mundo es muy pequeño, y seguro que el día menos esperado volvéis a topar con aquella gente con la que habéis perdido contacto, más si es por el tema de Michael, porque moviéndoos por los mismos ambientes es mas fácil. ;)
Un caso muy májico y ejemplar fue el de un amigo mío, que vino a vivir a Barcelona. Él tenía un compañero de la infancia en Argentina, con el que perdió contacto cuando empezaron la secundaria y estando aquí en Barcelona, se lo encontró. Se reconocieron por la mirada, porque habían cambiado mucho ambos y ahora vuelven a ser uña y carne, como antes.
Sigan buscando. Si por una de esas casualidades de la vida llego a toparme con la gente que buscas te avisaré rápidamente. ;)
 
Sí señor, un buen post! ;D

Yo me reencontré aquí en el HideOut con Someone In The Dark!!! ueeee!!

Por cierto, si alguien sabe algo de Macarena Sanchez Ramirez de Sevilla que me diga algoooo!!
 
Escrito originalmente por InvincibleMJJ
Por cierto, si alguien sabe algo de Macarena Sanchez Ramirez de Sevilla que me diga algoooo!!

Venga! :p Iniciemos el post "QUIÉN SABE DÓNDE":

Montse Esteban de Barcelona, estás por aquí?

:meparto: :meparto: :meparto:
 
Simplemente por carta es dificil mantener una amistad de años , mi amistad con throber es diferente porque nos hemos conocido en persona y por tener mi hermana en Madrid he podido ir bastantes veces para alla y mantener nuestra amistad.Yo tambien me escribia con mucha gente que recuerdo con cariño pero la cosa se va a apagando y hasta incluso puede ser que muchos de ellos ni siquiera sigan siendo fans, (y si hay alguno por aqui le recuerdo que soy Beatriz de Granada.)

Seria genial que dieramos con nuestros antiguos amigos, yo tambien apuesto por iniciar un ! Quien sabe donde!, en el foro.
 
La idea de "Quién sabe donde" me parece muy buena:D ! Yo también me escribía antes con mucha gente pero con el paso de los años ya no es lo mismo; supongo que es lo que se ha dicho por aquí, a lo mejor en el fondo no eran amistades verdaderas o no había tanta afinidad con esa persona como para seguir en contacto. Además cada uno tiene su vida, a medida que te haces mayor te falta tiempo para escribir (a mi me pasa aunque intento sacar el tiempo de donde sea), tienes ocupaciones...

Lo que si está claro que si hay amistad y feeling con alguien, por pocas cartas que haya (prefiero el método tradicional a los emails, digamos que son demasiado fríos) siempre hay un contacto.

Desde aquí hago un llamamiento por si alguien sabe algo de Chloè Bujalance Rola (de Madrid). Hace mogollón de tiempo que no sé nada de ella. Porfi si sabéis mandar privado o email ok? Graciaas!!
 
Buen post, sí señor! ;)

Yo y mis "brotha's" :p eramos socios del club de fans Moonwalker que lo dirigía Eva salvador, y yo quisiera saber qué fue de ella?

Me han contado varias historietas acerca de ella pero a ver si alguna persona de aquí cercana a ella sabe algo...

Saludos...
 
Escrito originalmente por Mj_2070
Me han contado varias historietas acerca de ella pero a ver si alguna persona de aquí cercana a ella sabe algo...

Yo no soy ningún "cercano" a Eva Salvador, y actualmente tampoco sé nada de ella. Pero todas aquellas historias que la gente se inventó sobre ella me dan verdadero asco. Que si dejó de ser fan por el escándalo del 93, que si tal que si cual...
Ella lo dejó bien claro cuando cerró el club a finales del 94, dió sus motivos y la razón por la que ya no podía dedicarse al club (se iba a trabajar por un tiempo al extranjero...) y en la vida de cada uno llega un momento en el que no se le puede dar tanta dedicación a las cosas que a uno le gusta por el simple hecho de haber otras cosas aún más importantes.

La última vez que supe de ella fué cuando salió HIStory, yo me llevaba bastante bien con ella y me llamó por teléfono para preguntarme si sabía algo de como iba a funcionar la promoción por Madrid (lo de la estatua en El Corte Inglés de Goya, las fiestas que se organizaron, etc..), pues a ella le habían ofrecido bailar como doble en alguna fiesta y se lo estaba pensando. Me gustó mucho volver a hablar con ella aquella vez, más cuando yo también pensé cosas extrañas por todas las habladurías que sobre ella se habían dicho.
Quizá ahora Eva no viaje para ver a Michael, o no se compre todas las revistas, singles y participe en los foros en internet... pero seguro que sigue disfrutando de Michael y tiene los discos que han ido saliendo desde que se cerró el club.
Es como si yo un día dejara de tener conexión en casa y ya no participara en el foro y la gente empezara a inventarse que si ya no me gusta Michael, etc... sólo por el simple hecho de "desaparecer".
 
Madre mia! La cantidad de gente con la que me llegué a cartear!! :mueveojos

Yo hace ya muchos años que dejé de escribir cartas. Las razones son varias y sé que a muchas otras personas les ha pasado lo mismo. Te haces mayor, tienes más cosas de qué ocuparte, la pereza... y siempre hay gente con la que pierdes el contacto sin casi saber cómo y posteriormente, al intentar recobrar la comunicación, no logras localizarla. En mi caso hay, entre otras, dos personas con las que me gustaría seguir teniendo contacto y que, a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, no consigo encontralas: Alberto Blanco de Gijón, y Ana Fernández de Madrid :)
 
Arriba