• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos De..... <<<guns N' Roses>>>

hola a todos, estoy estrenando una serie de post para hablar , debatir, decir lo q mas nos gusta y loq no de ciertasa bandas, artistas, q han tenido una agran traeyctoria,, en primer luagar le toca a la legendaria banda: guns n' roses..


"Los GunsN' Roses se formaron en Los Angeles en 1985, cuando se juntaron dos guitarristas (Slash e Izzy Stradlin), un bajo (Duff McKagan), un batería (Steven Adler) y un cantante (Axl Rose).

Con esta composición, el grupo lanza en 1987 su primer álbum, titulado 'Appetite for Destruction', bajo el sello Geffen Records. La banda comienza una gira y ofrece numerosas actuaciones hasta que, gracias a la MTV, que les da a conocer a todo el mundo, su disco consigue auparse a los puestos más altos en las listas americanas.

Paralelo a estos éxitos, sus apariciones en público resultaban bastante escabrosas. Tan pronto destrozaban las habitaciones de los hoteles de las ciudades donde actuaban, como montaban peleas o anulaban conciertos por problemas de drogas. En un concierto en Inglaterra, dos fans murieron al ser aplastados por la multitud cuando lod Guns salían al escenario.

En 1988 se publica 'GN'R Lies'. En 1989 actúan en la entrega de los premios MTV y comienzan una gira con los Rolling Stones.

En 1990 Adler abandona el grupo por su adicción a las drogas, y es sustituído por Matt Sorum. Crean la banda sonora de la película 'Días de Trueno', de Tom Cruise, con la versión de una vieja canción de Bob Dylan.

Tras un arduo trabajo, en 1991 publican dos álbumes consecutivos: 'Use Your Illusion I' y 'Use Your Illusion II', lo que les obliga a realizar una gigantesca gira con un tremendo éxito entre sus fans. Actúan en el festival Rock en Río, en el estadio Maracaná y colaboran en la banda sonora de 'Terminator 2'. Ese mismo año (1991) Izzy Stradlin abandona el grupo por el cansancio de las giras y por desavenencias con Axl.

El siguiente trabajo de la banda tuvo que esperar hasta 1993. Su título: 'The Spaghetti Incident?'.a

actaualmente se encuenatran trabajando en su nuevo disco llamado chinesse democracy. "

a mi me encanta "madagascar" q es del nuevo disco axl la canto en rock en rio y en los mtv 2002, y es lo maximo...
pienso q es una de las mejores bandas de la historia....

solamente ahay q escuchar: patience, sweet child o mine, november rain, estranged, knocking on heaven's door, y la mejor en mi opinion: don't cry.


saludos.. opinen
 
gusn siemrpe me ha encnatado, recuerod en 1989 asitira el rpiemr cocneirotde mi vida,d elde gsun and roses en emxico, desgrciadamente el cocneirot fue en un lugar ceradoe la apalcio d elso deprotes, con domo, por lqoue ala custica era epsiam y termnae muya mdle lso odiso uans eman con slo odiso icnahdos.


SAalshe s une spelcnido guitarirsta, el emjrodle mduanomijucio, emrjo icnlsuoque mic omaprtriota carlsos antana.


ese welcme to the jungle d elso tmv fue genail ytora cancioqn euem encanta es november rain calsica d eclasicas
 
bueno ya sabes a mi si me gusta...tengo muchos videos y mp3
una de sus canciones muy buenas se llama WELLCOME TO THE JUNGLE...y el video es lo maximo..al igual ke NOVENBER RAIN Y DONT CRY..
MINERVA..no le digas ke esta viejo..pk se me hace
pensar ke tb podrias tener esa idea sobre Michael ;)
 
pues tampoco son mi estilo, pero november rain me fascina!!!:eek:

ademas de la cancion, el video es increible tambien...esta dirigido por andy morahan, el director de give in to me :p
 
a mi me gusta it so easy
es bonita
mis cuates me decian que esperaban mas de spaghetti incident? como su despedida o algo
me encanta la guitarra de slash
 
Los Guns eran lo maximo, tenian unos pedazos de temas como "Don't Cry", "November Rain", "Ain't Fun", "You Could Be Mine", etc. y a mi gusto tambien eran increibles los covers de "Since I Don't Have You" y "Live and Let Die". Eran un grupo espectacular....
lo nuevo no me gusto mucho y tengo que decir que me dio un poco de pena ver la actuacion de GNR en los VMA 2002, Axl desafino casi toda la cancion de "Welcome to the Jungle" y a mi parecer quedo muy mal parado, para los fans y gente que gusta de su musica seguro que fue lindo verlos reunidos otra vez (aunque sin Slash), pero friamente hablando ha sido una de las presentaciones mas pobres y "penosas" que he visto y lo digo con mucho respeto
 
MICKY CIBER ME ROBO EL ARGUMENTO

:p, era lo que iba a decir, digo que esta viejo porque ya no tiene la misma voz que lo caracterizaba, en los vma's me pareció terrible

y pues es cierto, al decirlo no pensé en mike, pero mike con los años que tenga, los sabrá llevar y siempre buscará dar lo mejor de si

aparte axl está como muy dejado, ese dia se le veia una pansa cervecera nada agradable :p

jeje, y lo otro que dije fue que esos nuevos músicos de la banda no le llegan a lo que eran antes, creo q su época ya pasó, como muchos dirán lo mismo de michael

con respecto a su música, pues si, esas conocidas son cheveres, las que todo el mundo conoce, don't cry, welcome to the jungle, bien, fino, me gustan es por la voz, que creo que ya no la lleva

;)
 
LOS GUNS eran lo maximo, aunque no comparto su "filosifia de vida" por decirlo asi :p su musica es impresionante y la fuerza que ponia Axel en cada actuacion en vivo me recordaba a Michael, SALVANDO LAS DIFERENCIAS!!! me fascino verlos en los MTV aunque es una pena que no estuvo SLASH, juntos los GUNS eran EXPLOSIVOS :D
 
es una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos axl y slash son dos de los mejores musicos de todos
pero n em gusta mucho la ueva banda y no le arguro mucho futuro aun en mi pesar y ha tardado axl mucho en hacer un nuevo disco
 
ESTE HOMBRE ES SUPER GUAPO

Axl_IMG001.jpg

Axl_IMG002.jpg

Axl_IMG003.jpg

Axl_IMG004.jpg

Axl_IMG005.jpg


:enamorado :enamorado :amores: :amores:
 
Arriba