• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en tan solo una semana............................

pues si, hoy martes 5 de noviembre, es una fecha importante...

POR QUE???

pues por que falta una semana para que salgan dos de los dvd's mas impactantes del año¡¡¡¡¡¡¡¡

star wars episode 2 attack of the clones

y

lord of the rings the fellowship of the ring special edition

el primero con tan solo unas cuantas lineas y segundos extras en la pelicula y 8 escenas borradas

y el segundo con escenas nuevas que dan un total de 3:40 minutos de pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy desesperado por que ya llegue la fecha en la que me quedare pobre por semejante compra

ustedes no?????
 
No he conseguido ver una sola película entera de Star Wars. no es que no me gusten, no lo entiendo. Para mi que hay un mensaje escondido diciéndome que me duerma. 8Ð
 
wow!!!!!

;) ;) aunque no soy una gran fanatica de star wars me da curiosidad el ver el proximo capitulo...pero prefiero y espero aun mas el episodio de "two towers" de el señor de los anillos...para mi gusto son mas entretenidas y mas perfectas!!! en fin...falta poco;) ;) ;)
 
2 auetnitcas joays que nsodejarn en al ruian ami ehrmandoel alam demianmak y ami,



prociero d emianmka se refiere a al edicone special de lotr
 
Excelente, espero impaciente tener el episodio 2 entre mis manos, sobre el señor de los anillos no me llama tanto la atención y a este camino se va a convertir en una peli imposible de ver de una sola vez.
 
Pues yo pienso todo lo contrario, seguro que después de ver esas 3:40 horas de pelicula me quedo con ganas de más. Es una película mágica y cuento cada uno de los días que faltan para ver cómo a plasmado Peter Jackson Las Dos Torres en la gran pantalla. Viva Barbol.
 
Coincido completamente con vos Cherish...no puedo ver esas peliculas porque me aburro tanto que me duermo...jajajaja
 
Escrito originalmente por demianmak
pues si, hoy martes 5 de noviembre, es una fecha importante...

POR QUE???

pues por que falta una semana para que salgan dos de los dvd's mas impactantes del año¡¡¡¡¡¡¡¡

star wars episode 2 attack of the clones

y

lord of the rings the fellowship of the ring special edition

el primero con tan solo unas cuantas lineas y segundos extras en la pelicula y 8 escenas borradas

y el segundo con escenas nuevas que dan un total de 3:40 minutos de pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy desesperado por que ya llegue la fecha en la que me quedare pobre por semejante compra

ustedes no?????


y sabías que ya se puede conseguir el de Episodio II en algunos Wal-Mart, Mix-Up y BlockBuster....

..yo compré el mío el miercoles en Wal-Mart..tiene tanto material extra que lo terminaré de ver hasta el fin de semana!!!!:eek: :eek: ..

Búscalo y lo encontrarás ;) ..no tienes que esperar hasta el 15
 
Pueeess, yo coincido con The Ghost, El señor de los anillos es una película mágica, y también espero con ansiedad ver a Bárbol!! es lo que más me llama la atención , más que el olifante!!! :p y star wars... yo la vi en el cine, y casi me duermo, y eso que soy una seguidora de la saga, pero es que esa peli me dejo MUY indiferente... en fin es sólo una opinión y habrá que morderse las uñas hasta que salgan al mercado...
 
moony en donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en mexico dices???????

si es asi voy en este instante

por cierto the ghost tienes toda la razon en tu comentario y yo estoy practicamente soñando el momento en que barbol salga en la pantalla, lo que si es que ya hay fotos de el
 
Por cierto la nueva edición del Señor de los anillos contiene 4 DVD y 2 son integros de extras......No aguanto más....
 
Arriba