• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Punto De Inflexión

Hola:

Viendo las tan comentadas fotos, no se de que os extrañais (yo personalmente del a tirita como mucho)

Respecto a su aspecto y estado físico, michael está así desde el 99.

Ya he comentado en este foro que MJ esta ante un importante momento de cambio artistico en su carrera.

Fisicamente (MSG, ABS,etc) el peor Mj en un escenario, siempre comparando hacia atras. Y su aspecto es lo de simpre, a peor.

Pero he de decir que viendo el imortante cambio y mejora que para mi con Invincible registra su voz, que va a mejor, no lo aproveche haciendo algo MAS alla que no signifique bailar mas o igual.

Michael necesita calidad artistica, no ventas ahora mismo, creo yo (fijaros en los de simpre, no venden mas pero se respetan sus trabajos - Sting, Collins, U2, etc y sobre todo MAdonna que se mantiene con calidad e inovación).

Aunque la imagen en el mundo de la musica es fundamental y es de lo unico que se habla de MJ si lo pone facil y no promociona o no vende, o hace un material bueno SOLo para los fans y que imnova poco = INVINCIBLE.

Creo que la salida a todo esto es cambiar, arriesgar por la calidad ( y no creo que lo tenga muy dificil el REY DEL POP)

Espero que la transición hasta el final de su carrera sepa hacerla.
 
MUCHA RAZON
SI OS DAIS CUENTA GENERALIZAMOS DICIENDO QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE MICHAEL,POR LO MENOS ESO ES LO QUE SE OYE.YO CUANDO PREGUNTO A GENTE CERCANA SOBRE MICHAEL ME DICEN Q LO ADMIRAN PORQUE HA LLEGADO A SER LO MAS GRANDE,PERO MENCIONAN SU ASPECTO...
INCLUSO ME HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE MICHAEL HA LLEGADO TAN TAN ALTO Q SI SE RETIRARA GANARIA MUCHO DINERO...ESTO NO ME HACE GRACIA CREO Q ANTES Q EL DINERO A MICHAEL LE VA LA MUSICA.NO ME VEO A MICHAEL EN CASA VIENDO LA TELE...ME LO IMAGINO COM,PONIENDO (GRACIAS A DIOS )CANCIOONES Q NOS HACEN VIBRAR,LLORAR,....MICHAEL VUELVEEEEEE
 
Escrito originalmente por Txiki
MUCHA RAZON
SI OS DAIS CUENTA GENERALIZAMOS DICIENDO QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE MICHAEL,POR LO MENOS ESO ES LO QUE SE OYE.YO CUANDO PREGUNTO A GENTE CERCANA SOBRE MICHAEL ME DICEN Q LO ADMIRAN PORQUE HA LLEGADO A SER LO MAS GRANDE,PERO MENCIONAN SU ASPECTO...
INCLUSO ME HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE MICHAEL HA LLEGADO TAN TAN ALTO Q SI SE RETIRARA GANARIA MUCHO DINERO...ESTO NO ME HACE GRACIA CREO Q ANTES Q EL DINERO A MICHAEL LE VA LA MUSICA.NO ME VEO A MICHAEL EN CASA VIENDO LA TELE...ME LO IMAGINO COM,PONIENDO (GRACIAS A DIOS )CANCIOONES Q NOS HACEN VIBRAR,LLORAR,....MICHAEL VUELVEEEEEE


Estoy de acuerdo contigo, en todos los aspectos :afro:
 
Como muy bien ha dicho en un post por ahí
MoReMj
y ratificando lo anteriormente dicho en este tema por mi, y sobretodo despues de ver la foto de MJ sosteniendo a un niño (dicen que es Prince II) por FUERA DEL BALCON (a mi personalmente me ha puesto los pelos de punta) yo creo que definitivamente MICHAEL JACKSON esta perdiendo el rumbo o sencillamente PASA DE TODO YA COMO DE LA MIERDA.

De los ultimos tres años para acá se habla mas de el sobre cualquier cosa que sobre su musica ( y no solo en prensa, REPASAR LOS POST DE ESTE FORO POR EJEMPLO y ver de que hemos estado hablando mayoritariamente).

-Pataleta histerica rodeandose de fans en Londres -cuando estas cosas viniendo de todo un Rey del Pop hay que hacerlas en los despachos-
-Que si un hijo de no se donde
que si su aspecto fisico ( lo de siempre)
-Desastre de participación de gente en el MSG (aunque no lo organizó el -faltaba muchisima gente de primer nivel y JANET)

Por decir algo que me acuerde, es que es muy fuerte. De verdad que ojala recupere el camino que talento, voz y medios no le faltan por dios. NO acabes como Elvis que se empieza esto a parecer bastante.

Empiezo , y digo bien empiezo, a no reconocer a Mj en nada de lo que esta haciendo en 3-4 años para acá.

Es mi humilde opinion.
 
Arriba