• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston acabada

Una vez mas respetando a los grandes...

Pues eso es lo que acaban de decir en las noticias de telecinco, refiriendose a la gala de la MTV ayer en Barcelona.

Han dicho que era la gran decepcion, que ya no es lo que era y que estaba acabada.

Espero que alguno de los que asistio o vio el show, diga algo.
 
Pues yo la he visto por la tele y parecía haber hecho un espectaculo dinámico y entretenido, no?

Además estaba en buena forma y creo que cantaba en directo......porqué han dicho eso?:confused:
 
:lol: No hagas ni caso! Es cierto que la de ayer no fue su mejor actuación y que en el Madison me gustó más, pero de eso a decir que está acabada... :jejeje:
 
A mi también me ha sorprendido cuando han dicho que estaba acabada, porque por las imágenes daba la impresión de que estaba haciendo una buena actuación y que su aspecto era bueno.
 
Yo no lo vi, pero por lo que he escuchado últimamente (canciones de su último disco) de acabada nada... ¿Alguien sabe cuando sale a la venta?
 
Escrito originalmente por Cherish
Yo no lo vi, pero por lo que he escuchado últimamente (canciones de su último disco) de acabada nada... ¿Alguien sabe cuando sale a la venta?

El 9 de Diciembre si no recuerdo mal......;)
 
Hola, yo tb he quedado algo flipada con loq ue han dicho por telecinco respectoa Whitney... que está acabada...pues vaya... es ciertoq ue yo he visto imagenes suyas y la verdad es que creía que iba a estar algo más llenita, sigue estando demasiado delgada pero de acabada nada!!!
Y aquisieran muhcos cantantes "de hoy" cantar como ella lo hace en directo riguroso...
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¿Acabada de qué? :ein:
Bueno, contesto brevemente ahora (que me voy), porque ayer estuve fuera todo el día con el rollo de Whitney en el Ritz, que si los MTV, y hasta me perdí las fotos de Michael en noticias, no veas qué de replys...

Pues eso, yo estuve en el Palau y pude ver su actuación. Vocalmente la calificaría de normalita para ella, pero es que "Whatchulookinat" tampoco da un gran juego de improvisación, así que realmente no me esperaba más en ese sentido, y me pareció bien. Lo que más me gustó, sin embargo, fue su actitud encima del escenario (mu chula ella:cool: ) y la respuesta del público.
Sinceramente, el público de ayer me pareció un poco frío... En las presentaciones de premios y alguna actuación incluso, la gente aplaudía como por obligación y no parecía haber un gran ambiente (supongo que por tv la impresión que se ofrece es algo distinta que estando allí).
Peeeero antes de que saliera Whitney (actuación que se había anunciado previamente antes de los anuncios y demás) se escuchaban algunos gritos aclamándola que, oh sorpresa, ni siquiera provenían de mi zona. Cuando apareció la respuesta fue muy buena, así que a juzgar por su actuación, lo último que se me ocurriría decir es que está acabada.

Qué gracia ayer hablando con el taxista de vuelta a casa. El tío preguntándome (porque sabía que venía de allí) y yo contándole mi vida con la afonía. Va y me pregunta, no os lo perdáis, que si había cantado "la del guardaespaldas".:confused: ¿Cómor? Y yo "no, hombre, ha cantado el single que suena AHORA"
Qué gente...
Pero bueno, se interesó por cuando salía el disco y todo :lol:
Saludos!
 
Angie, muy chulo tu post. :)

Sobretodo me ha encantado la perte del taxista :p

Supongo que es normal que la identifíquen con " El Guardaespaldas" pero tu tranquila, esperemos al 9 de Diciembre, a ver que se acontece. ;)
 

JMP

0
Para las televisiones todos estan acabados, claro está, menos los de OT, que son lo mas mejor del mundo.
 
Acabada no está, solo hay que escuchar el nuevo disco. Pero la actuación no creo que sea nada especial. Aunque siempre es un placer escucharla en directo.

Y otra vez se le ha visto un poco baja de peso.

Esta mujer se acabará cuando muera... me parece que incluso ni eso.
 
Eso es típico, es que con el dinero que invierten en OT, no se pueden permitir el lujo de que fracase. Al fin y al cabo, todo es un tema económico. Desde que el arte se convirtió en un negocio, todo ha ido de mal en peor.
 
Lo han dicho con esas palabras? :eek: ACABADA??? No sé si echarme a reir o a llorar.
A reir porque me gustaría ver la cara de esos flancillos que tanto se han dedicado últimamente a criticar a "otras" y ver como se sienten ahora al escuchar un comentario así en un TELEDIARIO (¿duele?), o a llorar porque realmente me dá pena que se falte el respeto de esa forma a la que es sin duda una de las mejores cantantes de los últimos años.

Yo ví la actuación por TV, y aunque fué de lo más sencilla y ella se dedicó a andar de un lado a otro del escenario mientras marcaba el ritmo de la canción, fué suficiente. Y cantó en directo! (aunque la canción sigue sin emocionarme...). Y de aspecto me pareció que se la veía muy bien. Así que no entiendo esa forma de juzgarla por una simple actuación... A mí personalmente me molesta que un "noticiero" haya hecho un comentario así.

Ayer al mediodía en el telediario de A3, salieron unas imágenes de unos fans Franceses con un cartel que ponía: "From PARIS to BARCELONA Just for Whitney" :)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, a mí lo único que no me convenció de ayer es ese look rizado. En mi opinión nada le queda mejor que el look ultraliso (maravillas de la peluquería moderna :p) tan... My love is your love, ¿eh?
DG9.jpg


Sí... Esto es un chorripost. :lol:
 
Pueeeessss. yo no estuve allí, sólo he visto un microsegundo por televisión, tampoco han hechado màs... me hace una gracia cuando dicen eso de que esta acabada... pero a que gala asistieron ellos??? a lo mejor es que se habian confundido se fueron al bagdad, y claro... con unas copas de màs pasa lo que pasa... A mi me han contado que la gente empezó a corear su nombre, y que de las actuaciones que se siguieron con màs entusiasmo, y esto me lo ha dicho alguien que no es fan de whitney (antes del jueves, claro) yo la vi muy guapa, aunque ese rizo frito tampoco me gusta, prefiero el de my love is your love(video) asi rizadito mono...:afro: (yo me explico) supongo que dicen que esta acabada por que no enseño teta ni culo a la hora actuar, por que optò por un show sobrio y elegante, en vez de algo chabacano... y también por que fue la ùnica que animò al personal en condiciones... Y por que era una estrella que brillaba con luz propia dentro de ese cutre espectaculo, donde los premios eran tongo (yo me parecia al que dice las puntuaciones de eurovision, por que sabia que premio iba a tocar en cada momento...) :rolleyes: y la gente que estaba nominada y no ganò no fue... sospechoso no?? en fin tristisimo...
La gente que amamos la mùsica, sabemos que ella sigue siendo la reina, yo prefiero los dos segundos ke vie de ella bajando de la escalera, que tooodo el concierto de alicia keys, ke me chupe en la sala anexa... asi que espero con impaciencia, a ver la actuación entera!!! :guau!!:
Y a mi esa cancion si me gusta mucho, me encanta bailarla en la discoteca, y decir esta es whitney , esta es mi woman! y ha vuelto para kedarse! :cool:
 
Última edición:

Angie

Esto es MUY surrealista
yo la vi muy guapa, aunque ese rizo frito tampoco me gusta, prefiero el de my love is your love(video) asi rizadito mono...(yo me explico)
Angie te entiende...
Video "My love is your love", rizadito mono:D
MLIYLindex2.jpg


Pues sí, estoy de acuerdo respecto a la actuación. Fue increíble escuchar a la peña incluso antes de que saliera gritar "Whitney, Whitney", tendría que estar sordo uno para no percatarse... Así que lo de acabada, no pega ni con Superglue :p (aunque si les hace ilu decirlo, pues vale).
optò por un show sobrio y elegante, en vez de algo chabacano...
Esa es Whitney ;)
 
dicen por ahi!!!!

:p :p :p que las cosas se devulven no??? no les gusto hablar mal de mariah y sus kilos etc...bueno pues ahi tienen la paga..aunque a mi me da lo mismo pues nisiquiera la he visto...era solo un comentario ooopppsss:eek: :eek:
 
Arriba