• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Tonta para Pasar el Rato!

mires abajo que me da pereza repetir la pregunta! :p

  • si

    Votos: 9 30,0%
  • no

    Votos: 21 70,0%

  • Votantes totales
    30
Yo creo que son dos artistas muy diferentes y no tiene relación los éxitos del uno con la existencia del otro. ¿Sabes? Prince vende mucho mas de lo que nos imaginamos, como compositor y escritor de grandes canciones y ni sabemos que son suyas :)
Simplemente Prince es como es y hubiese vendido lo mismo. Esto es lo que yo creo ;)
 
Escrito originalmente por BadCriminal
Si MJ no hubiera existido... ¿hubiera existido Prince?

Por supuesto que sí, la influencia de Michael en Prince es casi nula.:D

Y claro que hubiese vendido más discos, menuda encuesta más tonta, te ha venido la regla, cariño?:rolleyes: :D
 
Yo no creo que la gente vaya a una tienda y diga ¿Que compro, el de Prince o el de Michael? Buf.... ¿Que hago? ¿Prince, Michael, Prince, Michael....? Tiene que ser horrible tener que decidir entre uno u otro. " Póngame uno de cada" ;)
 
Hola, esta pregunta es como aquella de "quien fue primero el huevo o la gallina?", la verdad es que lo de la gallina tiene más transcendencia, vaya pienso yo.
Pero no te desanimes y sigue participando, lo importante es como en el deporte, no es perder o ganar lo uténtico es eso PARTICIPAR; tu por lo menos participas y empiezas o incitas a la contestación, mira yo para eso soy una nulidad, asi que ánimo y a seguir posteando, un saludo.
 
100% DE ACUERDO.

Escrito originalmente por Cherish
Yo creo que son dos artistas muy diferentes y no tiene relación los éxitos del uno con la existencia del otro. ¿Sabes? Prince vende mucho mas de lo que nos imaginamos, como compositor y escritor de grandes canciones y ni sabemos que son suyas :)
Simplemente Prince es como es y hubiese vendido lo mismo. Esto es lo que yo creo ;)

No mezclemos el culo con las témporas! ;)
 
Aunque yo mismo reconoci al principio que la pregunta era tonta... ya no me lo parece tanto... es mas, creo que puede ser razonable.

Piensen, si MJ no existiera quien seria la persona que le seguiria en controversia y "calidad musical"? pues Prince.

Por lo tanto el seria el foco de atencion de la prensa y del mundo del espectaculo como lo es Michael! y venderia más por la mayor fama...

Admitanlo, Michael le opaca el brillo a Prince! :rey:


Speech: No seas Grosera! si te empeñas en seguir los pasos de tu amiga D.S., tendre que ser grosero y decirte lo que te dijo Moony en un de sus post:

Speech -----> me la suda! :rolleyes: :D


Dancefloor: me alegra que tambien te guste Oxana :mosca:, pero recuerda que es solo mia! :rolleyes:
 
Última edición:
Si Mike no hubiera existido... ¿existiria Britney Spears, Westlife, A-Teens, BSB u Otro grupo que no recuerdo su nombre pero que mas o menos son del mismo estilo?
 
Escrito originalmente por Speechcrepes
Por supuesto que sí, la influencia de Michael en Prince es casi nula.:D

No tengo ni idea, pero alguna vez he escuchado críticos diciendo que Off the Wall es una de las influencias mas fuertes de Prince:ein: y que a el se le lanzó en base al éxito que tuvo MJ. Ahí queda eso.
 
no sé si mj opaca a Prince pero en algún momento lo hizo, cuando michael lanzó thriller echo totalmente a un lado un disco que había lanzado Prince hacía poco, no recuerdo el nombre...
Pero Prince es un buen artista, no de mi gusto, pero lo es...
ahh, y no hay preguntas tontas...mientras alguien este dispuesto a responder, pienso que cualquier aporte es importante.....
ahhh Daniela me encanta tu firma!!
 
Escrito originalmente por BAILONGO
Hola, esta pregunta es como aquella de "quien fue primero el huevo o la gallina?", la verdad es que lo de la gallina tiene más transcendencia, vaya pienso yo.

PRimero fue el huevo :p ya que fue evolucionando de organismos uniceluliodes ect. :p

Y Gracias a Dios Prince no tiene nada que ver en parecido a Michael asi que no hay influencia:D
 
mj es unico y como el no va a existir otro.
exista mj o no exista si prince es bueno tuvo su exito
aparte que el exito para nadie esta garantizado ya ven como invencible era super bueno pero lastima que no vendio tanto.
 
Es que no hay que confundir lo bueno con exitoso ;)

Hoy en día, da la sensación, de que lo realmente bueno, es lo que no tiene éxito. Si lo que quieres es tener éxito y vender mucho, no te hagas buen artista :D
 
creo q no????

;) ;) ;) creo q si mike no existiera no existiera la musica no seria la misma..ni el pop tendria tantos "cantantes".....y mucho menos las coreografias serian las mismas...pues mike aporto arte en cantidades asombrosas ala musica es mas mike invento el pop;) ;) ;) ;)
 
Arriba