Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 12-12-02, 02:31
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Posible Investigacion Contra Whitney!

Parece que solo traiga malas noticias sobre Whitney...

A los que decian que la entrevista con la perra de Diane Sawyer era una buena forma de promocionarse y una buena idea de dejar las cosas claras...

NJ Child-Welfare Official May Investigate Whitney

December 11, 2002-- The New Jersey child-welfare authorities are considering probing into Whitney Houston's personal affairs to determine if the diva and her husband, Bobby Brown, are fit to raise their 9-year-old daughter, Bobbi Christina, according to the New York Daily News. In an interview with ABC's Diane Sawyer, the singer admitted to "partying" and using a variety of substances ranging from marijuana to pills to cocaine.

Houston didn't admit to having an addiction, she said she considered her drug use a "habit." In addition, her singer-husband Bobby Brown admitting to using marijuana "every other day," but denied cocaine use while admitting blood tests stated otherwise.

Currently, the NJ officials would not confirm nor deny whether or not there was a pending investigation or not.

"Due to the confidentiality rules, I wouldn't be able to comment specifically if we are investigating someone or not. Speaking in general terms, if someone has a substance-abuse problem that could jeopardize the safety of the children in the home, it would be a concern for us. Once we receive a referral on something like this, we would reach out to the family and ask for their cooperation," Joseph Delmar, NJ Division of Youth and Family Services spokesman told the New York Daily News.

Should they take action the state would only impose its will on the Houston home an investigation proved that a child was in immediate danger. On ABC interview, Bobbi Christina appeared with her mother and stated that she wanted to follow Houston as a thriving singer.

The singer, however, insisted that the recreational drug and alcohol use is simply a byproduct of the music industry and she has changed her habits.

"My business is sex, drugs, rock and roll, you know? My friends, we have a good time. But as you get older, you get wiser," Houston said to Sawyer. "Trust me. I partied my tail off ... you get to a point where ... the party's over. I'm on the right path. I'm a very prayerful person, even in the midst of the trouble, of the battle."

Noticia extraida de BET

Ahi teneis la primera consecuencia.
Espero, almenos que "Just Whitney" debute la semana que viene bastante alto... para que la entrevista haya tenido algun sentido...

Editado por última vez por D.S.; 12-12-02 a las 12:30
Responder con cita
Antiguo 12-12-02, 12:02
spangled spangled está desconectado
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
Nada, que van a por los mejores... me pregunto por qué coño no se van primero a por los padres de los niños que dicen que los moratones son de caídas por las escaleras, me pregunto por qué coño no gastan dinero en albergues para niños sin techo, prioridades, por favor.... (
Antiguo 12-12-02, 12:56
RBFunk RBFunk está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
D.S, olvidaste decir que es una pésima actriz, que es lesbiana y que está liada con su secretaria. Además es muy mala madre…luego vamos de puretas que solo nos interesa la verdadera música…En fin, totalmente predecible.
Responder con cita
Antiguo 12-12-02, 13:47
HideOuter Phoenix

RBFunk, si te fijas veras que no soy yo el que firma la noticia, tan solo he "cortado y pegado".

Si ultimamente estamos poniendo tantas noricias de Whitney o Mariah, hay que ponerlas todas; las buenas y las menos buenas.

Las cosas son asi y asi os las cuento...
Responder con cita
Antiguo 12-12-02, 15:22
MirrorMan MirrorMan está desconectado
Proud Daddy

Fecha de registro: 29-08-01
Vaya, solo falta que Gloria Allred se meta en este tinglado tambien. Parece que la gente tiene que justificar su sueldo de alguna manera.
Responder con cita
Antiguo 12-12-02, 15:25
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
pues yo vi la entrevista 2 veces(a la hora normal y en la repetecion) y me quede impactada...anteriormente la habia leido aqui, asi que ya sabia de que trataba....pero verla en realidad me impacto bastante.....

tengo que decir que no culpo a quienes no se hayan formado una buena imagen de whitney, ya que realmente me parecio muy extraña su forma de hablar o de responder....si no hubiera dicho que las fiestas se terminaron, hubiese pensado que se metio algo.....en un momento pense ''pobrecita, debe estar drogada''.....como que divagaba al responder...cerraba los ojos....estaba desconcentrada....en fin...lo mismo paso con bobbie brown, sudaba como loco cuando le preguntaban por las drogas...

el solo dijo que fumaba marihuana aveces....y que era bipolar(maniacodepresivo)...el remedio para esto es el litio, pero ambos dijeron que no lo tomaba porque eso lo dejaba en un estado como de zombie....(no fueron esas sus palabras textuales, pero lo hicieron con mimica) asi que la mariahuana ponia todo en equilibrio...

y por ultimo, whitney admitio que habia probado de todo..pastillas, cocaina, marihuana.....pero que fue en su epoca de parties......que no queria pensar en ella como adicta, sino como en alguien que tenia un mal habito....

a mi me encanta whitney, pero me parecio extraña....ahora si es cierto que estan exagerando con ella, igual como exageran con michael y el bebe y el balcon........no creo que sea una mala madre ni nada, pero solo les cuento lo que vi.

espero que nadie se sienta mal por lo que dije, repito, a mi me encanta whitney, pero esa fue la impresion que me dio, nada mas....

Editado por última vez por kary; 12-12-02 a las 15:33
Responder con cita
Antiguo 12-12-02, 15:46
galahat galahat está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por D.S.

Pues esta muy claro, el morbo es lo que manda y lo que vende...
Tienes razón, el morbo es lo que manda y lo que vende…, sobre todo entre aquellas personas que prefieren centrarse en difundir los aspectos/noticias/rumores negativos (no musicales) de ciertos cantantes.

Mientras tanto, no dejemos de exigir [y de colaborar predicando con nuestro ejemplo] que sea la música la que recupere el primer plano en el mundo del espectáculo para todos los artistas.
Responder con cita
Antiguo 12-12-02, 17:45
HideOuter Phoenix

No me culpeis a mi de los errores de otros... yo solamente os informo, muy amablemente

La noticia de esa posible investigación es la respuesta a tan asquerosa forma de buscar publicidad a toda costa. Whitney podria haberse presentado de otra forma y en otro sitio y tratar de ayudar con su experiencia a otras personas, pero prefirió vender parte de su vida en ese programa.

A diferencia de Michael (que es el único que tan solo tiene esa posibilidad de defenderse a través de estos shows) ella aun tiene credibilidad ante su gente, sus fans y el gran público en general. Y se equivocó, deberia haber enfocado esos problemas de otra manera (y por supuesto en otro lugar).

Es ella la que ha preferido dar prioridad a esos rumores, que han acabado haciendose verdad, antes que a su propia música.
Quizas tu te quedes con que se sentó al piano, pero la gran mayoria de esos vienti tantos millones que la vieron se quedaron con que ha estado "fiesteando" con todo lo que ha podido.

Hablar de una manera tan frívola de temas tan importantes como pueden ser las drogas o la anorexia o los malos tratos, cuando tienes ante ti una masa de gente que te sigue (muchos de ellos jovenes) y para los que eres algo mas que un cantante es desaprovechar un gran momento.
Responder con cita
Antiguo 12-12-02, 17:53
Proud Daddy

Como ya dije, creo que ese no fue el momento mas adecuado para conceder ese tipo de entrevista, aunque alla cada cual con su vida.

Algo que a mi si me sorprendio muchisimo de la entrevista, al margen de lo que ya se ha comentado, y de lo que aqui no se ha hablado en absoluto, fue cuando la Sawyer pregunto a Whitney si habia recibido malos tratos por parte de Bobby en alguna ocasion. Su respuesta fue un rotundo "No", seguido por "pero yo si le he pegado a el" durante enfados o discusiones. A mi me parecio algo gravisimo, a diferencia del asunto de su hija que me parece una autentica patraña.
Responder con cita
Antiguo 12-12-02, 18:48
yawhi yawhi está desconectado
HideOuter Senior

Cita:
Escrito originalmente por kary

el solo dijo que fumaba marihuana aveces....y que era bipolar(maniacodepresivo)...el remedio para esto es el litio, pero ambos dijeron que no lo tomaba porque eso lo dejaba en un estado como de zombie....(no fueron esas sus palabras textuales, pero lo hicieron con mimica) asi que la mariahuana ponia todo en equilibrio...
Bueno da la casualidad de que mis estudios son de la rama de la medicina y en cuanto escuche lo de transtorno bipolar,enfermedad que conocia pero no en profundidad, fuí directo a mis profesores y conocidos que tienen conocimientos de medicina y pregunte sobre esta enfermedad...Pues bien una de mis profesoras,que ha sido catedrática en la universidad de medicina en Andalucia me dijo que a parte del litio,que es el tratamiento más empleado, se aconsejaba tomar marihuana para crear un equilibrio,esto me lo dijo ella sin que yo le comentase nada sobre la marihuana...asi que es bueno que se sepa que los médicos también aconsejan marihuana para algunas enfermedades,ya que tiene grandes cualidades medicinales.
Yo ,estoy bastante relacionado con oncología y también se aconseja marihuana para calmar el dolor....
Antiguo 12-12-02, 19:06
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Quizas tu te quedes con que se sentó al piano, pero la gran mayoria de esos vienti tantos millones que la vieron se quedaron con que ha estado "fiesteando" con todo lo que ha podido.
No he dado mi opinión en lo que a esta entrevista se refiere, ni lo voy a hacer, así que dudo que sepas con lo que me he quedado.

No deja de ser paradójico que aquellos que critican a Whitney Houston por hablar de su vida privada en una entrevista sean los primeros en colaborar con la difusión de "noticias" de dicha vida privada.

Whitney Elizabeth Houston no es perfecta, tampoco lo soy yo, ni el resto de los artistas (o a lo mejor me he perdido algo), por eso intento no juzgar todas y cada una de sus palabras y acciones, porque no puedo saber cómo reaccionaría estando en su situación (sencillamente porque no lo estoy).
Responder con cita
Antiguo 12-12-02, 19:17
HideOuter Phoenix

No me referia a ti con lo del piano, lo he puesto porque alguno de vosotros lo dijo hace unos dias.
Responder con cita
Antiguo 12-12-02, 19:30
Proud Daddy

galahat, creo que no se critica a WH por hablar sobre su vida privada, sino por hacerlo en ese estado.

Tu vida privada deja de ser privada cuando estas dispuesta a airearla delante de 20 millones de personas.
Responder con cita
Antiguo 12-12-02, 20:39
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por D.S.

Parece ser que dar entrevistas sensacionalistas se ha convertido es un excelente modo de promoción. Atras quedaron los video clips o las actuaciones en programas musicales...
Cita:
Jennifer Lopez apareció el dia 13 de noviembre consiguiendo una audiencia de 11 millones de espectadores, mientras que Whitney Houston congregó el pasado dia 4 de diciembre a 14,7 millones de hogares con su entrevista.
Cita:
Ambos han sido exitos para la cadena ABC y ambos fueron anunciados a bombo y platillo como "la primera vez que ellas hablarian de los rumores en sus vidas".
Cita:
JLo habló de su proxima boda con el actor Ben Affleck y de todos los detalles y Whitney de sus problemas (nunca adicción segun ella) con las drogas, sus negados desórdenes alimenticios, los rumores sobre posibles malos tratos de su pareja y sus malos rollos con su padre que ha llegado a demandarla.
Cita:
Y de musica? Pues poco o nada... que eso no vende ni interesa.
En el caso de D.S. está criticando a Whitney (y a otros artistas) por hablar de su vida privada no por "su estado", entre otras cosas porque D.S. no ha visto esa entrevista.

E insisto, independientemente de que Whitney Houston haya decidido compartir ciertos aspectos de su vida privada, no deja de ser paradójico que aquellos que la critican por hacerlo sean los primeros en colaborar con la difusión de "noticias" de dicha vida privada.

Si no me interesa la vida privada de los artistas, no colaboro con ese jueguecito divulgando las noticias o rumores relacionados con esa faceta de su vida.

Cita:
sino por hacerlo en ese estado.
¿En qué estado?. De la misma forma que tú percibes las cosas de una manera, la gente las percibe de otra y por eso muchas personas no perciben las palabras y acciones de Michael Jackson como tú las ves, así que hablar de "estados" en ciertos casos resulta complicado.

A los artistas les corresponde la decisión de compartir ciertos aspectos de su vida privada o no (vitiligo, problemas con las drogas...), de la misma forma que a ti te corresponde la decisión de juzgar o no su "estado", acciones o palabras. Pero si tú te permites el lujo de hacerlo con otros artistas, no te indignes (o te quejes) cuando la gente se permita el lujo de hacerlo con Michael Jackson.
Responder con cita
Antiguo 13-12-02, 00:17
Sidereus Nuncius Sidereus Nuncius está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-01-02
Enviar un mensaje por Skype™ a Sidereus Nuncius
Yo no sé si Whitney, con esta aparición, pretendía venderse o, simplemente, tenía la imperiosa necesidad de compartir esas experiencias con su público. En cualquier caso, airear trapos sucios en TV ante millones de personas o hacer comentarios sobre los problemas de su vida privada no son, para mí, cuestiones que apuntar en el debe de ningún artista para con sus fans. No estoy yo por la labor de ir creando ídolos a los que luego se acaba juzgando más por sus errores personales que por su obra. Todos absolutamente debieran ceñirse a aquello que los llevó donde están, que los diferencia, y por lo que deben responder, en éste caso la música. Y si aún así nos sobran ganas de "saber más" pues a mojarlas con galletas.

La noticia sólo refleja bien claro las consecuencias negativas del "todo vale" -que es, precisamente, lo que en su día criticaba DS- y la diferencia en el matiz según conviene, cuando un@s "venden su vida" y otr@s "comparten su experiencia". Detalle, dicho sea de paso, totalmente predecible...

Editado por última vez por Sidereus Nuncius; 13-12-02 a las 00:29
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura