![]() |
|
Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Unos chistes...
|
|
||||
|
||||
si sí es muy gracioso
pero machista, haber me gustaría que contases uno de mujeres si ser machista ¿vale? es que nunca me contado uno.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es que no sabe ninguno, Girl...
|
|
|||
|
|||
El del coche con las ruedecitas a los lados es el mejor! Juasss!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Alguien logro ver al elefante?...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() excellentes ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A VER QUE LES PARECEN ESTOS, DEDICADO PARA TODOS LOS HOMBRE GUAPOS DEL HIDEOUT. UN
![]() •¿Cuáles son los 4 animales elementales en la vida de toda mujer?... un bizón en el armario, un jaguar en la puerta, un tigre en la cama y un burro que la mantenga. •¿En que se parece un hombre a un vestido de novia?... en que solo sirve una vez. •¿Por qué las mujeres casadas nunca se emborrachan?... porque no soportan ver a su marido dos veces en el mismo día. •¿Qué le falta a un hombre para ser perfecto?... todo. •¿En qué se parecen los hombres a una escoba?... en que sin el palo no sirven para nada. •¿Por qué existe el machismo?... porque de ilusiones también se vive. Y ESTE ULTIMO BUENISIMO •¿Qué le dijo un hombre a otro?... nada, porque las bestias no hablan. LOS QUEREMOS MUCHOS CHICOS, NO SE ENOJEN. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¬¬ esos ultimos no me hicieron mucha gracia ¬¬
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo el de los puntos no lo he pillado, cuales hay que unir, los grandes, los pequeños o todos?
![]() ![]() ![]()
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me han molado mucho!
Muy bien Jessicamj lo peor o lo mejor depende de como se mire es que parecen chistes y parecemos femenistas pero no es así es que realmente son así. (Bueno aunque haya alguno por ahí que se salve).
![]() ![]() |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Unos chistes pa amenizar la tarde | Liyah82 | Chillout | 0 | 02-05-04 16:40 |
Unos chistes | The Ghost | Chillout | 7 | 30-09-03 23:08 |
les dejo unos chistes muy buenos | kiana_wood | Chillout | 6 | 20-09-03 12:46 |
Unos chistes | The Ghost | Chillout | 2 | 24-01-03 14:39 |