Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 27-12-02, 20:37
GRAN_CANARIA GRAN_CANARIA está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por Yahoo a GRAN_CANARIA
Se descubre la "adivinacion" de A.Blake

(transcripción de la noticia publicada por el periodico "La Provincia" en su edición del jueves 26 de diciembre)

La asombrosa "adivinación" de este profesional de la magia se ha convenido en un fraude de lo más hortera. Y no lo dice el público, que sólo vió lo que le dejaron ver, sino portavoces de Antena-3, que tienen claro que Blake usó a un enano para escribir en el horo metido en la urna el número del "gordo" de la Lotería nada más conocerse. El truco estaba en la peana donde se colocó la urna.

Durante el traslado desde Antena-3 a La Vaguada, Blake introdujo al enano en una peana construida al efecto. La urna, a su vez, tenía un doble fondo y así pudo extraerse el libro desde abajo para escribir el número del "Gordo".
Responder con cita
Antiguo 27-12-02, 21:25
Universe Universe está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-11-02
Vaya que astuto no en vano es un ilusionista ya decia yo que todo esto era una vil farsa es simplemente dificil de creer un caso como este que bueno que lo descubrieron
Antiguo 27-12-02, 21:35
Orbitt Orbitt está desconectado
HideOuter Phoenix

se tardo tres minutos desde q se conocio el gordo ahsta q vimos el libor

y si de verdad hubiera sabido el numero hubiera comprado el billete y lo hubiera metido en el hurna es la unica forma de q todo el mudo se lo crea
Responder con cita
Antiguo 27-12-02, 21:46
BeeJayMj BeeJayMj está desconectado
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj
Escrito originalmente por BeeJayMj 08-07-09, 12:44 Ver post
... Al mundo le falta Michael Jackson. A este planeta tierra le falta Michael Jackson. A esta vida le falta Michael Jackson...
Responder con cita
Antiguo 27-12-02, 22:33
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Era evidente que no podía ser verdad, es un mago, no Dios.

Lo importante es que subió la audiencia de Antena 3 y que ahora, además, quedan bién porque le han "desenmascarado", no quieren engañar al público.....en fin.....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 28-12-02, 16:17
Sergio Sergio está desconectado
Baneado

Yo tenía unas ganas increíbles de que le saliera mal el truco (no sería la primera vez que tiene que suspender un "numerito" en directo ante las cámaras porque se le va de las manos ). Ese tío es un pedante y un prepotente y no le vendría mal una buena dosis de humildad en forma de estrepitoso fracaso. Pero bueno, la cosa le salió redonda y ha recibido las alabanzas que tanto le suelen gustar...
Responder con cita
Antiguo 28-12-02, 16:32
jfcnew jfcnew está desconectado
Coming soon...

Pos que queréis que os diga... no creo que acertara el número de la lotería...pero tampoco que pudiera caber un enano ahí dentro...

Responder con cita
Antiguo 28-12-02, 17:35
Ku4nToS Ku4nToS está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-12-01
Enviar un mensaje por Yahoo a Ku4nToS
A ver...hablo con concimientos bastante fundamentados como aficionado y practicante de la magia e ilusionismo.

Para empezar no hay enano q valga...eso es mentira...

Y segundo...Blake es un MAGO y evidentemente no es Dios (si es q Dios existe). Pero esto es un truco mas antiguo q el andar "p'alante". Estoy harto de ver a magos hacer el mismo truco pero con pizarras. Son las llamadas Pizarras magicas y explico el procedimiento de la ilusion ( no el truco ):

El mago enseña dos pizarras completamente normales q da a examinar al publico. Éste las devuelve al mago tras comprobar q son normales...el mago toma estas dos pizarras y las dispone de forma q las zonas por las q se escribe queden enfrentadas y las deja encima de la mesa. Luego toma una tercera pizarra y se la entrega a un espectador q piense un numero o un paisaje y lo reproduzca en la pizarra.
Al terminar se levantan las pizarras q estaban enfrentadas y en blanco y aparece el numero o paisaje q dibujo la persona exactamente igual.

El secreto no lo explicare por...bueno...por cosa de nosotros los magos pero lo q ocurre es q a nadie se le habia ocurrido usar este truco para "adivinar la loteria" y por eso suena tan increible. Al parecer algo tan imposible la gente instintivamente tiende a buscar como se ha podido hacer y llegan a hacer hipotesis tan increibles q mas de una vez me han provocado un ataque de risa...

Pero en fin... q me echeis cuenta...q ni enano ni nada
Responder con cita
Antiguo 28-12-02, 17:59
Gaydancer Gaydancer está desconectado
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Enviar un mensaje por Skype™ a Gaydancer
Vaya jeta !!

Evidentemente, nunca ha existido el número de magia perfecto así como el asesinato perfecto. En cuanto a la teoría de haber utilizado al enano dentro de la urna, no creo que sea cierto, pero si lo fuera, Anthony Blake debería ser denunciado por maltrato a un ser humano y más por pertenecer esa persona a un colectivo desfavorecido como es el de los enanos. Espero que sea mentira...
Antiguo 28-12-02, 18:34
Coming soon...

Gaydancer...me imagino que no lo dirás 100% en serio....en todo caso digo yo que el enano en cuestión lo haría voluntariamente. Tampoco nos pasemos con los "colectivos desfavorecidos" que ya huele a psicosis...
Responder con cita
Antiguo 29-12-02, 02:55
lagatakosmika

Re: Vaya jeta !!

Cita:
Escrito originalmente por Gaydancer
En cuanto a la teoría de haber utilizado al enano dentro de la urna, no creo que sea cierto, pero si lo fuera, Anthony Blake debería ser denunciado por maltrato a un ser humano y más por pertenecer esa persona a un colectivo desfavorecido como es el de los enanos. Espero que sea mentira...
Ya sé que me salgo del tema, y perdonadme por el chorripost, pero hay que reconocer que los posts de Gaydancer son inconfundibles...
Responder con cita
Antiguo 29-12-02, 17:28
Gaydancer Gaydancer está desconectado
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Enviar un mensaje por Skype™ a Gaydancer
¿Tú crees?

Cita:
Escrito originalmente por jfcnew
Gaydancer...me imagino que no lo dirás 100% en serio....en todo caso digo yo que el enano en cuestión lo haría voluntariamente. Tampoco nos pasemos con los "colectivos desfavorecidos" que ya huele a psicosis...
Todavía hay demasiadas cosas que huelen a psicosis, como dices, cosas que no deberían oler a nada e incluso pasar desapercibidas. La mayoría de colectivos minoritarios de este país siguen estando en inferioridad de derechos y condiciones. No es que huela a psicosis, es que la situación apesta. Al igual que apesta la pasividad de los que por suerte o por desgracia no pertenecen a ningún colectivo y creen que verdaderamente España va bien.
Antiguo 29-12-02, 18:00
Coming soon...

A ver hombre, no te enfades. Entiendo lo que quieres decir, y tienes mucha razón. Lo que pasa es que en este caso en concreto, pues no se, si de verdad un enano se metió en esa peana, supongo que lo haría voluntariamente y sin que nadie atentase contra ninguno de sus derechos. Si el espacio hubiese sido un poco mayor y hubiese sido una persona alta, nadie clamaría por sus derechos. No sé, es mi opinión, pero tampoco quiero que sirva para que nadie se cabree.

Un saludo.

P.D: Tienes cierta tendencia a pensar que los demás no pertenecen a ninguna "minoría". Tal vez en ocasiones te equivoques, no saques conclusiones tan rápidamente de los demás. Quien más quien menos....

Saludos!
Responder con cita
Antiguo 29-12-02, 18:09
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
No se por que se ha formado tanto revuelo con esto? Que esperabais, que no hubiera truco o engaño? Logicamente tenia truco, asi que no hay que ponerse tan ofendidos, como si nos hubiera tratado el mago este como si fueramos tontos. Los tontos serán los que se enfaden por creer que han hecho un atentado contra su inteligencia, o algo si.

Por cierto, ojalá hubiera contratado a un enano cabronazo-joputa, y le hubiera puesto un número erroneo...
Responder con cita
Antiguo 29-12-02, 18:16
Reydelpop Reydelpop está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-07-02
MEnuda mierda!!!

Es que estamos en España chicos!!Que esperabais?

Herramientas del tema

Reglas de escritura