• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

lindas fotos de michael

queria compartir estas fotos ya que me gustaron y que a mi me encantan los post de fotos porque hacen sentir muchas cosas ( bueno en mi caso) no se si a las demas chicas del foro tambien pero no me digan que si no vemos una foto de michael de esas hermosas no se nos dibuja una sonrrisa enorme en la cara:enamorado bueno por eso aca les dejo algunas fotillos
motown_jacksons1.jpg

mj1.jpg

premio1.jpg

his02.jpg

mj2.jpg
mjj007.jpg

mjj197.jpg
 
Última edición:

Zoe

2
bua k lindas pero d kuando era peke solo veo 1 la k esta durmiendo, k rikiño sale , esta para comerselo.. aunk yo m lo komeria d kualkier manera jaisjias :amores: :amores: :amores:
 
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS !!!!

:enamorado :enamorado QUE FELIZ ME HAN HECHO EN ESTE MOMENTO DE VER TANTA HERMOSURA JUNTA...DE VERDAD GRACIAS Y BESOS POR ESTE GRAN FAVOR!!!:enamorado :enamorado :enamorado
 
:D SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS K_RITO, POR ALGO SOMOS AMIGAS NO?

:urule: MIL GRACIAS ELEONORA, ME HE MUERTO NO SE CUANTAS VECES POR VER TANTA HERMOSURA.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:
 
¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh mi Dios! Pero que ejemplar masculino crea la naturaleza:heart: :muac: :vergüenza el :cor: melate a lo máximo...uffff, que me da un paro respiratorio y cardiaco....:eek: Pero poned más, porfis, porfis:rolleyes: que mis ojitos piden var más a este bello ejemplar humano(según el diccionario de pandora: Dicese de un cantante con hermosos sentimientos, carisma, cuerpazo:rolleyes: :D , ojos.....y ya no le sigo que luego me prende este hombre:rolleyes: ).

¡Quiero ver más fotillas, pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:babilla: :llorando:
 
lu ,si se ven pero capaz que en tu pc no pero bueno hay veces que me pasa por ejemplo yo no veia las que habia puesto antes y las estaba sacando y las chicas las veian jeje bueno asique desde ahora las dejo
ah no se como poner el link ¿?
 
Arriba