• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Debo Hacer???

SI BAJO EL TEMA QUE PASARIA??

  • Perjudico a Michael y su nuevo lanzamiento

    Votos: 8 22,9%
  • Apoyo a Michael¡¡¡¡ muestro mi amor hacia El

    Votos: 6 17,1%
  • Estoy creando confución entre los fans

    Votos: 0 0,0%
  • Pues nada¡¡¡¡¡, me la disfruto tooodaa¡¡

    Votos: 21 60,0%

  • Votantes totales
    35
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡

hace un tiempo que no escribía, pero he vuelto y veo una especie de "histeria colectiva", en torno al nuevo tema Xscape de Michael, ahora me surge una pregunta, que debemos hacer???

nuevamente hay que colocarse la mano en el corazón y decidir lo mejor para Michael¡¡
:confused: :confused: :confused: :ein: :ein: :ein:

:ein: :ein: :confused: :confused:
 
Yo no tengo la canción TODAVÍA, pero si me la bajara no creo que perjudicara al nuevo lanzamiento de Michael porque no me creo que halla un nuevo lanzamiento.
 
Dina, eres una fan con los mismos derechos que los que ya la tenemos en nuestro PC, bajátela y disfrútala cuanto antes.

No perjudicarás aMichael porque tu,en caso de comercializarse esta canción, te comprarias igualmente el disco o single en que saliese.:)

Venga, a que estás esperando, bajatelá yaaaa!!!!!;)
 
bajala!!!!

:enamorado :enamorado disfrutala al maximo...y pasalo genial...pero si mike llegara a sacar un single de esto yo creo que deberias comprarlo igual:rolleyes: je je
un beso
 
:D Pues a disfrutar del tema!!! ( Como lo he hecho yo:eek: :p )...no veo porque esto perjudicaria a Mike en algo....asique aconsejo que lo bajen ya!!!

Besos!:muac:
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Pues nada¡¡¡¡¡, me la disfruto tooodaa¡¡

:D

el problemas es ke se filtre a gente ke pueda lucrar con ella
 
Escrito originalmente por ArturoMJJ
Pues nada¡¡¡¡¡, me la disfruto tooodaa¡¡

:D

el problemas es ke se filtre a gente ke pueda lucrar con ella


Bueno tenlo por seguro ke gente "KE NO ES FAN"
ya tiene la song bien sea por los links ke se han
filtrado o por el kazaa :cool:
 
Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Yo pienso comprarme todos los discos que haga Michael tenga o no tenga ya sus canciones.

Ademas de que no estamos comercializando con su musica y cuando salga ya extraoficialmente vamos a comprar todos sus discos, o no chavales???
 
Escrito originalmente por Campanita
No creo que el fan que logre tenerla la distribuya...y si lo hace lo hara sabiendo a quien se la da no?


Mira por mi parte yo se la he dado a fans ke me la han pedido
desesperadas por no poder escuchar la cancion del rey..
osea cual es el problema.. vamos nosotros a hacerle
daño a Mike con eso.. mas bien estamos ANCIOSOS de ke
salga el new disco y comprarlo no creen ?


Mas aun con un adelanto como esta joya de cancion..
esto es el principio guys no hay ke desesperarnos
por comentarios malo u know..

bye:saltarine
 
Si pero hay que condicinar la distribucion de Scape, que no se la den a los Piratas o comercializadores que andan lucarando.
 
no creo ke se pueda lucar con ella, solo lo comprarian los fans, y no creo ke ningun fan este interessao en comprar un sencillo piarata con una portada chafa y una cancion ke te puedes descargar.


por otro lado la bajo y la disfruto,
 
Arriba