• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que pensais del precio de los videojuegos?

¿Que opinas sobre el precio de los videojuegos?

  • Me parecen muy caros

    Votos: 11 84,6%
  • Me parecen bien

    Votos: 2 15,4%
  • Me parecen baratos (que pasa??, seguro que alguien lo contesta...)

    Votos: 0 0,0%
  • Segun el sistema (PS, GC, PC...) Explicate.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13
Bueno, el tema está claro.

En mi opinion son excesivamente caros, ya que la mayoria de gente que juega somos jovenes, adolescentes, o niños; un grupo de personas que, como norma general, no tienen acceso a esas cantidades de dinero facilmente.
Pagar mas de 60 euros por un juego que, posiblemente, no te dure mas de 4 horas... me parece abusivo.

Mucho ojo al comprar juegos, ya que de un comercio a otro me he llegado a ahorrar 12 euros en el Resident Evil de Gamecube.

A ver que opinais!

Good Journey!!!!!
 
Está claro q son muy caros.

Hay q tener en cuenta q producir un videojuego es algo muy costoso. Tras el proyecto hay programadores,diseñadores y grafistas,músicos,etc además de todo el equipo necesario q va desde ordenadores y software hasta trabajo de investigación y estudio difícil de evaluar en cifras pero q supone mucho tiempo y por lo tanto dinero.

Puede que algunos penseis q esos gastos y algunos más los encontramos en la producción de una película por ejemplo y q una peli en DVD nos cuesta la mitad q un videojuego pero en el caso de las películas los estrenos en cine es la principal fuente de ingresos mientras q en los videojuegos los ingresos se reducen basicamente al alquiler y sobretodo a la venta.


Aún así me siguen pareciendo extremadamente caro y estoy decepcionado con las nuevas plataformas.Esperaba una bajada de precios con el cambio de formato de cartucho a CD o DVD q nunca se llegó a producir.

Estuve esperando durante más de dos años para comprarme la consola "correcta" pero pasado ese tiempo aún no hay ninguna que me haya convencido lo más mínimo por lo q por ahora no compraré ninguna. Tras jugar con las 4 "candidatas" por largo tiempo (Dreamcast,Psx2,Xbox y Gamecube) puedo asegurar q la q más me ha divertido fué la extinguida Dreamcast.

Es una pena q muriera la producción de juegos para Dream porq la consola de Sega es la q tenía los juegos más originales y de mayor calidad y tras más de 3 años aún posee juegos en algunos géneros q no han sido superados por los títulos de las nuevas máquinas.
 
A mi tb me parecen muy caros! :llorando:

Me encantan los videojuegos pero apenas tengo por lo mismo...
Creo q es abusivo.
Es demasiado dinero 8Ð
 
Una peli en DVD cuesta 20 Euros, un videojuego de la Cube cuesta 70....:borrachín :borrachín

Los videojuegos son un timo, es muy normal el pirateo porque en ningún caso un videojuego debería exceder los 30 Euros.
 
epsare de que elc soot eselvadoajams em veran coapdrandounr poducto ´priata, m, todo trbajoemrece su apgo,s ie fectvaente sucv soot es elevaod, eproa hyq eu spanr cuantos e tien que apgara aprogrmadores, amrcas, lciencias, sevrcios, transprote, alc osmisodnel vendor amayroita,a le minsoa,e ct, epsinen cuantorelaente el toca al ropgormaodr y al verda neos tan o
 
estan lokos los juegos a 60 70 euros me parecen demasiado caros de ke salieron en el formato cd el subidón ha sido descarado yo me kedaba con los juegos de la mega-drive XD
 
Ridiculos en realidad cuanto cuesta producir una pelcual y cuanto cuesta el DVD? y los video juegos no en vano ha y tanta pirateria obtener tecnicamente lo mismo mucho mas barato
 
Arriba