Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 01-02-03, 00:02
Uriel MJ Uriel MJ está desconectado
HideOuter Jacksoniano

Fecha de registro: 08-12-02
Como hacer el moonwalk

aqui os dejo los paso para poder hacer el moonwalk bueno espero que le entiendan ya que esta en ingles

Learn to Moonwalk
The moonwalk is a kind of an illusion and takes alot of practice. Below are the best Moonwalk instructions I could find so why not have some fun and give it a try .

Step 1. Find a pair of low grip shoes you could try to do it in your socks to start off with.

Step 2. Make sure that the ground you use to practise to moonwalk on is also not too grippy, try and find a polished floor.

Step 3. Stand with both feet close to each other, left foot slightly ahead of the right (toes of right should be in line with half the left foot)

Step 4. Now raise the heel of the right foot so that you are standing on the front of the right foot as if you are taking a step. The left foot must stay where it is (take care not to move it).

Step 5. As you lower the heel of the right foot, lean all your weight on the right foot, and drag back the left foot to so that its toes are in line with the heel of the right foot. The left foot's heel must be slightly off the ground at this stage. As you drag back, do not push down on the left foot at all or it will not glide. Make sure as you lower the heel of the right foot (slowly) the left moves at an equal speed. This will need lots of practice to master the right speed.

Step 6. Keep practicing up to the above steps until you can make the movement subconsciously without any difficulty.

Step 7. Once you have mastered that, "kick" outwards with the left foot, but although not quite touching the ground, make it look as if it is touching. Move it out a foot-size's worth away from the toes of the right. No part of the left foot should be raised higher than another.

Step 8. After you make your left foot move so it is at the starting position, lift up the heel once more of the right foot. Make sure the left leg is bent at the knee. Now repeat step 5. Keep practicing until you have the whole thing figured out, and it has been verified by others, and you feel quite comfortable with it. You should eventually get that gravity-defying effect and you'll MoonWalk like the pro.

Step 9. Once you've figured it out for the right leg bending, switch legs, and try the same with the other foot. Lift heel of left, lower left as you glide right back. Left still on the ground, throw out right foot, lift up heel of left foot, and once again drag right foot back as left heel is lowered.

http://galeon.com/mijac/18.jpg

Michael Jackson King Of Pop
Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 00:40
MariLucis MariLucis está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por ICQ a MariLucis
ok, ahora a hacerlo

vamos, cómo es que no los veo
Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 14:51
patri patri está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-10-02
nadie lo puede traducir!!!:confussed:
Antiguo 01-02-03, 15:47
Eleonora Eleonora está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 10-07-02
ahhhh
jjajajaa pero me quedo clarisimo!
todabia no hablo muy bien ingles que habra querido decir
Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 15:59
crisjackson crisjackson está desconectado
A Hole in my Soul....

Fecha de registro: 04-11-01
TRADUCCIÓN!

paso 1. Busca un par de zapatos cuya suela no se pegue demasiado al suelo, lo puedes intentar hacer en calcetines xa empezar.

paso 2.Asegurate que el suelo que uses xa practicar el moonwalk no es demasiado abrupto,intenta buscar un suelo pulido.

Paso 3.Ponte de pie con los dos pies cerca uno del otro,pie izquierdo un poco mas adelantado que el derecho (los dedos del derecho deben estar en linea con la mitad del pie izquierdo)

Paso 4.Ahora levanta el talon del pie derecho para que este posando la punta como si fueses a dar un paso.El pie izquierdo debe quedarse donde esta (intenta no moverlo)

Paso 5.Mientras bajas el talon del pie derecho,pon todo tu peso en el pie derecho,y arrastra hacia atrás el pie izquierdo para los dedos esten en linea con el talon del pie derecho.El talon del pie izquierdo debería estar ligeramente levantado del suelo en este momento.Mientras lo arrastras hacia atrás,no empujes hacia abajo el pie izquierdo o no arrastrará.Asegurate de que mientras bajas el talon del pie derecho (despacio) el izquierdo se mueve a la misma velocidad. ESto necesitará mucha práctica xa coger la correcta velocidad.

Paso 6.Sigue practicando los pasos anteriores hasta que puedas hacer los movimentos inconscientemente,sin ninguna dificultad.

Paso 7.Una vez que controles eso,da una "patada" hacia fuera con el pie izquierdo, pero aunque no este casi tocando el suelo, haz que parezca como si lo estuviese tocando.Muevelo a una distancia de grande como tu pie alejandose de los dedos del derecho.Ninguna parte del pie izquierdo debe levantarse mas q otra.

Paso 8. Despues de que hayas movido el pie izquierdo hasta como estaba en la posición inicial,levanta el talon del pie derecho. Aseguarte de que la pierna izquierda este doblada x la rodilla. Ahora repite el paso 5. Continua practicando hasta que ya tengas todo bien,y que haya sido verificado por otros, y tu te sientas coodo cn ello. Con el tiempo deberias conseguir ese efecto desafiante de la gravedad y haras el Moonwalk como el profesional.

Paso 9.Una vez que hayas conseguido hacerlo con la pierna dereha doblada,cambia de piernasy haz lo mismo con el otro pie. Levanta el talon izquierdo,y bajalo mientras arrastras el derecho hacia atras.Teniendo el izquierdo todavia en el suelo, da una patada con el pie derecho, levanta el talon del pie izquierdo, y una vez mas arrastas el pie derecho hacia atras mientras el tlon izquierdo esta abajo.

que lio!!!! con lo facil q parece... cuando lo hace el verdad?

-CRISJACKSON-

Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 16:12
Triumph Triumph está desconectado
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01
Lo que más me gusta es lo de la "patada" del paso número 7
...Si hubiese tenido que seguir Michael las instrucciones estas para hacer lo que hace, seguro que hoy no existiria el Michael Jackson como lo conocemos

Mi consejo: yo lo aprendí (al igual de muchos de los que estamos aquí) con el video y la cámara lenta
Antiguo 01-02-03, 21:09
crisjackson crisjackson está desconectado
A Hole in my Soul....

Fecha de registro: 04-11-01
yo solo he traducido..... ponia patada...

-CRISJACKSON-

Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 21:33
WiLLiaM WiLLiaM está desconectado
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM
En el Dangerous the sort films michael se lo enseña a Jordan despues de video. Solo es apoyarte sobre una punta y arrastrar el otro, así sucesivamente. Así lo aprendí yo. Vaya manual más cutre :s :s
Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 22:23
Miss Jackson Miss Jackson está desconectado
I'm lost without you

De haberlo sabido antes ,yo me enseñe con el piso un poco enjabonado
Antiguo 01-02-03, 22:32
Campanita Campanita está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 18-07-02
Cita:
Escrito originalmente por janetjackson23
De haberlo sabido antes ,yo me enseñe con el piso un poco enjabonado

...no te resbalabas??
Antiguo 01-02-03, 22:53
Dantirian Dantirian está desconectado
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
El punto número 1 es una tontería ya que yo lo hago descalzo, con bambas, zapatos o chanclas
Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 23:01
Miss Jackson Miss Jackson está desconectado
I'm lost without you

Cita:
Escrito originalmente por Campanita
...no te resbalabas??
Si ,me diverti mucho,aunque ya puedo hacerlo con zapatos .

Aunque no lo he intentado con tacones ,creo que seria un poco dificil,tendre que probar .
Antiguo 01-02-03, 23:04
ArturoMJJ ArturoMJJ está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
Cita:
Escrito originalmente por janetjackson23
Aunque no lo he intentado con tacones ,creo que seria un poco dificil,tendre que probar .
jejej con tacones eso implica un muy alto grado de dificultad

pues si yo aprendi cuando vi en le final de jam, como mike le esplica a jordan
Antiguo 02-02-03, 01:53
Girl in the Closet Girl in the Closet está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-07-02
Enviar un mensaje por AIM a Girl in the Closet
a mi me lo enseño un imitador por 5 segundos y me quedé what?? porq' no le entendí nada ,pero luego empezé a hacerlo no se como!!! hace como 2 años...

Herramientas del tema

Reglas de escritura