• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curso de formación para hombres

Curso de formación para hombres


  • Tema 1: Utilizamos avances cíentíficos: cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia

  • Tema 2:El rollo de papel higiénico : ¿ Nace el papel higiénico en el portarrollo?

  • Tema 3:Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso(esquema)

  • Tema 4:Hacer la maleta: ¿incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?

  • Tema 5:¿Es posible orinar sin salpicar fuera de la taza?(Prácticas en grupo)

  • Tema 6:La taza de café del desayuno:¿levita sola hasta el fregadero de la cocina?(ejemplos de video)
  • Tema 7:¿Se puede vivir sin tener el mando a distancia en la mano?

  • Tema 8:Las tazas de cerveza no saben arrastrarse solas al bote de la basura(ejercicos con diversas marcas)

  • Tema 9:Cómo luchar contra la atrofia cerebral:recordar cumpleaños y aniversarios...


Bueno, esto es una chorrada que mi hermana ha colgado en la puerta de la cocina de mi casa. Cuando he llegado y lo he visto me ha hecho mucha gracia y bueno,he pensado en colgarlo aquí para haceros reir un ratillo. Espero que os haya gustado y que los chicos del foro no se enfaden conmigo8Ð

-->Interesados en el curso mandadme un mp. ;)

un beso:muac:
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
que bueno sara jajajaj
al final tanto tiempo mereció su recompensa :p :angel: :meparto: :meparto:

besiños wapa :muac: :ayos:
 
:meparto: :meparto: :meparto:

Deberias poner tb donde es y la hora para llevarlos a la fuerza o engañados ... :rolleyes:

Un beso wuapa :muac:
 
Arriba