Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 05-02-03, 04:43
Ronald Ronald está desconectado
HideOuter Dreamer

Fecha de registro: 03-11-02
Michael Jackson en las noticias de Tve

La verdad es q lo he pillao a medias, pero solo he oido lo de siempre, 2 operaciones, dormir con niños y la mujer alquilada
Antiguo 05-02-03, 04:49
crisjackson crisjackson está desconectado
A Hole in my Soul....

Fecha de registro: 04-11-01
HAY Q JODERSE!! les han dado a un guion a todos xa q tooooodoooos digan las mismas gilipolleces?????

vuelvo a decir q Mike no deberia haber dicho lo de los niños... q a mi me da igual,y supongo q a todos los fans tb.....xo la prensa ya muchos no-fan no piensan como nosotros...y aunq nos pueda dar igual lo q diag....duele oir ese tipo de comentarios...

-CRISJACKSON-

Responder con cita
Antiguo 05-02-03, 04:51
Liyah82 Liyah82 está desconectado
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
pero por ke no puede decir lo ke piensa???? Si el es inocente de akello ke le akusaron y el lo ve de lo mas normal...
A mi muchas veces me pasa lo mismo ke a Michael, creo ke estoy haciendo algo normal y la gente no lo ve asi, pero a mi me da = yo lo veo normal y lo cuento, kien lo entienda bien y kien no tambien
Responder con cita
Antiguo 05-02-03, 04:54
minu7 minu7 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-01
La verdad es que estoy rabiosa, no he visto la entrevista, pero lo que me preocupa son las extracciones que se han hecho, y es que ya doy por imposible que Michael pueda reparar su imagen, definitivamente nadie parece comprenderle o nosotros le queremos mucho.
Responder con cita
Antiguo 05-02-03, 05:03
crisjackson crisjackson está desconectado
A Hole in my Soul....

Fecha de registro: 04-11-01
Cita:
Escrito originalmente por liyah82
pero por ke no puede decir lo ke piensa???? Si el es inocente de akello ke le akusaron y el lo ve de lo mas normal...
A mi muchas veces me pasa lo mismo ke a Michael, creo ke estoy haciendo algo normal y la gente no lo ve asi, pero a mi me da = yo lo veo normal y lo cuento, kien lo entienda bien y kien no tambien
si...si yo tb creo q todo el mundo puede decir lo q piensa....y yo tb soy como tu....xo despues de todo lo q se monto cn lo de las violaciones y todo eso...con lo mal q lo paso...no se...yo sigo pensando q no deberia haber dicho nada...

-CRISJACKSON-

Responder con cita
Antiguo 05-02-03, 05:13
Liyah82 Liyah82 está desconectado
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Pues yo es ke seré = de "rara" ke el por ke si el es inocente pa ke va esconder eso, seguro ke si no lo dice y luego se enteran por otra/s personas ya estarian pensando a ver por ke el no lo dice si "no hace nada con ellos", la gente es asi....

La verdad ke este tema me esta kemando bastante....
Responder con cita
Antiguo 05-02-03, 05:18
Garabís Garabís está desconectado
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
La gente ha hablado de lo que dijo MJ, y la verdad es que lo que yo he oido no ha sido especialmente malo.
Responder con cita
Antiguo 05-02-03, 05:39
Jhony Jhony está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 25-09-02
Pues k suerte teneis pq a mi to el mundo me sta diciendo k sta loco, k es un chalao, k ese tio no sabe ya k hacer para llamar la atencion, k eso no lo hace ni un criminal... aki lo ponen verde y mas cn todo sto k sta saliendo...

Herramientas del tema

Reglas de escritura