![]() |
|
Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Ke Seria De nosotros sin la Musica
Ke seria de nosotros sin la musica si no conocieramos a Michael Jackson, Que ubieramos echo cad auno Aqien escogerian Ke pasaria.
Y si no hay musica no existiera la musica, Como seria al vida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues creo ke seria algo aburrida, por lo menos para mi. Imaginate un fin de semana sin musica...
Si no existiera habria ke inventarla... |
|
||||
|
||||
Sinceramente, hoy por hoy en mi vida, la música es de las pocas cosas que mantienen mi felicidad... Estoy pasando una muy mala racha personal, no por los exámenes ni por no ver casi a mis padres sino por otras movidas más graves... así que cuando enciendo mi minicadena y pongo un disco (de Michael o de quien sea) y la música empieza a sonar, todo se concentra en escuchar música y me evado y xscapo... la música es el invento más maravilloso de la Humanidad.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
||||
|
||||
esta claro no habria ni vida ni sentimientos ni na.
|
||||
|
||||
Uff si no huviera musica me hubiera ido a los video juegos
![]()
|
||||
|
||||
Keva hombre Los video juegos llegas a un tiempo y te abures
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sinceramente para mí,la musica forma una parte importante de mi vida. Es mi principal hobbi, y aparte de disfrutar de ella como espectador tb lo hago como creador.
La musica me ha ayudado mucho y no sabría q hacer sin ella. Gracias x existir !!!!!!!! Musica
|
||||
|
||||
Re: Keva hombre Los video juegos llegas a un tiempo y te abures
Cita:
![]() ![]() ![]() sinceramente yo no seria yo sin musica ![]()
|
||||
|
||||
Tienes razon jejeje sin musica no puede vivir uno yo ya estaria en el manicomio jejejeje La mussica me relaja, Entro en otro mundo imaginaciones, Si no ubiera musica, yo estaria Chiflado jejeje
|
||||
|
||||
Soy un musicadicto sin remedio. La música es lo mejor que hay en la vida. Bueno... y las chicas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que es de las pocas cosas creadas por los humanos que resulta del todo buena ¡
es maravillosa y la vida sin musica no la imagino no existiria michael. y yo tampoco porque es lo que me hace feliz cuando estoy sola
|
||||
|
||||
COMIDA = ALIMENTO DEL CUERPO
MUSICA = ALIMENTO DEL ALMA ![]() Nada mas que decir...
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Nosotros en youtube.com | Gus Jackson | Chillout | 76 | 28-06-07 05:11 |
MTV, no solo nosotros la detestamos... | FRA ScaryWolf | Ocio y cultura | 3 | 28-11-04 08:11 |
Música gratis en la red: desde los últimos éxitos a los clásicos de la música sinfoni | mjj2021 | Ocio y cultura | 5 | 16-11-04 17:34 |
la musica de michael como inspiracion para hacer mas musica | rodney | Opinión y debate | 13 | 24-03-02 12:44 |
AHORA NOS TOCA A NOSOTROS¡¡¡ | LEO_MENDOZA@telelineb | Opinión y debate | 1 | 25-10-01 21:02 |