• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En un canal italiano hablen del nuevo disco

En el canal 5 italiano (uno de los que son propiedad de Berlusconi) han dicho que Michael está trabajando en secreto en un nuevo álbum, el cual incluiría algunas de las inéditas de las sesiones de Invincible + Xscape + Angel + un tema con Babyface. También han comentado que Michael grabará una canción con sus hermanos
 
Me alegraria mucho de que fuera cierto porqeu la unica salida que tiene respecto a su futuro es centrarse en su musica y demostrar que por encima de la polemica esta su talento.
 
Ke mes Mas faborable y este dia mas escucho noticias increibles, ojala se acierto todo. Gracias
 
Esperemos que sea este o otro contenido, salga un nuevo album al mercado y la gente vea que Michael no se hunde por mucho que lo intenten...
 
pienso como betty y no me crei lo de xscape asi q me creo esto
y q cuanta mas mierda le den a mike ultimamente antes saldra un nuevo disco pq veo q michael quiere sacar uno y con toda esta prensa sera mas pronto de lo q pensamos
 
aahhh!!!pues si es cireto sera INCREIBLE!!!(sobre todo si incluye xscape:rolleyes:
y es pero que no tengamos que esperar mucho:D
 
Michael sacando un disco con el aura de engaño y manipulación por parte de Bashir sería lo mejor... Lo malo es lo de la discográfica, ¿seguirá con Sony ahora que El Diablo ya no está, fichará por Universal, etc... ?
 
ESO, QUE TRABAJE DURO PARA PASARSE POR EL FORRO A LOS QUE DICEN QUE ESTA ACABADO.
EL VIEJO MIKE A VUELTO CHICOS
 
YO AUN ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS DE ESE "THE BEST IS YET TO COME"!!!!!!!!!!!!

Y YO KE KREIA KE LO DE LAS FILTRACIONES DE XSCAPE ESTABA TODO PREPARADO POR MIKE.....JO....
 
Arriba