• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El padre de Gavin contraataca: "Mi ex-mujer sólo quiere fama"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El culebrón continúa... después de leer este tema:

Habla la madre de Gavin: "Michael es el angel de mis hijos"

Ahora su ex-marido se está despachando agusto y ha dicho lo siguiente:

"Mi mujer es imbécil y ha perdido la cabeza"

Dice que su mujer sólo quiere ser famosa.

"Es evidente que Gavin no debería estar sólo en el rancho de Jackson sin supervisión, pero a su madre no le importa. Sólo ve el presitigio que le da esta conexión".

"Janet siempre soñó con ser famosa. Cree que así llegará a serlo".

David y Janet se separaron cuando ella alegó malos tratos, desde entonces, no se permite que David contacte con Gavin, su hermana Davelin o su otro hermano Star.

"Janet estaba desesperada por mandar a Gavin a que estuviera con Michael. No paraba de decir 'Tenemos que demostrar que confiamos en Michael'. Parecía que estaba preocupada por que él nos abandonara si no lo hacíamos".

"Yo la ignoraba. Me aseguraba que yo estaba con Gavin cada vez que él estaba allí. No es que no confíe en Michael, sólo me parece que hacía lo correcto. Jamás pensé ni por un momento que Michael fuera un riesgo para mis hijos en absoluto".

La madre de David, abuela de Gavin dice: "No quiero hablar mal de Michael Jackson ya que él ha sido muy generoso con los niños. Pero no debería compartir la habitación con ellos"

David dice que su mujer tiene problemas mentales: "Me tenía que ocupar de todos los cuchillos de la casa porque ella intentaba apuñalarme. Tenía que hacerlo. Volvía del trabajo y lo primero que pensaba es que la imbécil de mi mujer había vuelto a perder la cabeza"

"Lo que realmente me duele es que ella prefiera estar con los niños y con Michael antes de pasar tiempo conmigo"

[Sunday Mirror]

Como se les vé el plumero a los divorciados resentidos :vomiton:


:lol: 3000 gracias a Xtar y Mpen www.mjhideout.com :lol:


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Como se les vé el plumero a los divorciados resentidos :vomiton:

Eso mismo estaba pensando yo :lol: Me parece que es él el que está buscando un poco de fama.
 
La abuela: los niños no deberian compartir habitacion con Michael. Tipico pensamiento de la persona que no conoce a Michael. Ya piensan en lo peor... IGNORANTES!!!!!
 
Michael no aprende, si a este señor se le ocurre chantajearle como el dentista se puede montar un tinglao mayor que en el 93, es curisoso como se estan poniendo las cosas, espero que la tormenta pase pronto, y michael aprenda la leccion porqeu van a por él y parece no darse cuenta.
 
Yo diría que es muy ingenuo, que parece mentira que con los años que lleva caiga todavía... pero después de lo de las cintas grabadas a Bashir...
 
Es ingenuo, pero no tonto, y si no ya vereis la que se armará con los videos de Bashir...

Divorciado resentido, ahí habeis dado en el clavo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba