• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Opinas sobre 'Someone Put Your Hand Out'?

Que opinan sobre esta gran balada hecha para Pepsi-Cola?...

Opiniones! ;)

PD - La mía la hago más rato :p
 
someoneput.jpg

spyho.jpg
 
Hablando sobre esto... Alguno de ustedes saben cual fue el método de promoción de esta grabación?... Acaso venia una cinta de regalo con las botellas de Pepsi?... Te la ganabas en un concurso tomando mucha Pepsi?... No entiendo, alguien sabe?
 
Esta cancion es preciosa y a mi me encanta!!
Ese puente me mata!! :amores:

De veras la adoro, Michael se sale :D

No puedo responderte a esas preguntas pero por si a alguien le viene bien aqui va la letra ;)



Title: Someone Put Your Hand Out
Artist: Michael Jackson

Credits: Written and composed by Michael Jackson
--------------------------------------------------------------------------------------------

Eveytime I talk about it
It’s got to sound good to me inside
Just think about it

I'm so undemanding
’Cause they say love is blind
I've lived this life pretending
I can bear this hurt deep inside

The truth is that I'm longing
For love that's so divine
I've searched this whole world wishing
She'll be there
Time after time

Someone put your hand out
Begging for your love
All I do is hand out
A heart that needs your love

I've lived my life the lonely
A soul that cries of shame
In handicapped emotions
Save me now of what still remains

I'll be your story hero
I'll serenade in rhyme
I'm just needing that someone
Save me now or I'm out of my mind

Someone put your hand out
Begging for your love
’Cause all I do is hand out
A heart that needs your love
Someone put your hand out
Begging for your love
All I do is hand out
Heart that needs your love

When you say we will dance until the light of day
It's just like the children of earth's joy
When we play will you promise me you'll always stay
It's because I’m needing that someone...

Someone put your hand out
Begging for your love
’Cause all I do is hand out
A heart that needs your love

Someone put your hand out
Begging for your love
All I do is hand out

Someone put your hand out
Make it for your love
All I do is hand out
Love

Un besazo :muac:
 
Gracias Mj Cool, te pasaste :cool:

Por lo que vemos la canción es 100% personal de Michael... y eso que él la escribió para Pepsi, y vemos que no tiene nada que ver con ésta :p
 
¿Que la escribió para Pepsi? Yo creo que el tema se escribió y se grabó como un tema más para Dangerous o lo que fuera y luego se seleccionó para el cassette promocional ese. Anda que si se tuvo que inspirar en Pepsi para escribir un tema tan lindo apaga y vámonos...
 
Es buenisima la cancion, pero me gusta mas la voz de michael en un tono mas bajo al q utiliza en algunas partes de la canción que se ven muy forzadas-Pero un temazo
 
Bueno, aqui voy yo:

A mi me encanta mucho este tema. Es una cancion muy bonita y romántica, además lo que más me gusta es que es muy, pero muy personal de Mike. Eso se puede ver reflejado en las letras.

Es especial para el 14 de Febrero :p, tiene una melodía muy especial... En realidad me gusta mucho, más que On The Line :p
 
UFF...Sin duda una de mis favoritas de la discografia de Michael, desde siempre me ha encantado y ahora una pregunta, el cassette original del tema, no se oye un poco mal? como si fuera grabado de un disco? yo lo tengo y no se oye muy bien que digamos y eso que es nuevo y solo lo he puesto tres veces... Que ganas de comprarme el cd3, aunque es super caro...

Saludos
 
Pues el cd3 de Some one put your han out que venden en eil.com, vale unos 250 euros. CD3 es un formato más pequeño, como un minidisc pero sin caja... más o menos xDDD
 
a mi no m encanta tanto co a vosotros...
pero si,esta muy bien..

pero en esa linea,y no se por q,prefiero on the line.
 
Pues el tracklist es el mismo del cassette creo, la primera cara someone put your hand out y la segunda tiene la mezcla promocional de el album DANGEROUS
 
Me encanta esa canción. La filtraron en marzo del 92 cuando no había internet ni nada de eso...:D Yo la obtuve gracias a una BBS de Londres en formato wav (no existía en mp3) y me la "bajé" con mi fastuoso módem de 2.400 baudios. Era un "archivito" de 50 y algo de megas que me llevó un buen rato bajarlo. Por suerte no pagaba yo el teléfono...:D

Es una gran canción.
 
Yo tb tengo el cassette promocional no se ni de donde lo sake, creo ke me lo dio un hermano de una amiga, ke tb era fan de michael en sus tiempos de juventud :D jejejeje gracias a el tengo algunas cosillas ke komo yo era pekeñaja aun no coleccionaba:)
 
a mi realmente me Re-encanta me fascina desde el primer dia que la escuche la vos de MJ es muy...op mas bien demasiado bella y la cancion es hermosa :D realmente es una de mis canciones favoritas
Gracias por la letra!!!!;)
 
Arriba