Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 18-02-03, 04:14
Pilot0MJ Pilot0MJ está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 16-09-02
Enviar un mensaje por Yahoo a Pilot0MJ
Mj Contraataca sobre la entrevista... interesante.!!

Hola soy yo otra ves algunos no me conocen pero espero que sigan entrando a mis pocos post que hago ok. estamos en contacto y pongan sus opiniones ok adiosito....
(un poquito largo pero vale la pena ok)

El excéntrico rey del pop, Michael Jackson, dijo el domingo que autorizará la transmisión de un video que prueba que el documental de la televisión británica sobre su vida personal fue injusto y engañoso.

Los abogados de Jackson presentaron quejas a las autoridades británicas de radiodifusión sobre el programa del lunes pasado, en que el cantante admitió que compartía su cama con niños en su rancho Nerverland (Tierra de Nunca Jamás) de California.

El raro vistazo a la vida personal de Jackson desató una ola de controversias, así como una solicitud para que se inicie una investigación de los servicios protectores de la niñez.

En un vehemente comunicado emitido en Londres, Jackson rechazó de nuevo las acusaciones de abuso infantil hechas por la prensa británica.

"Me siento desconcertado al ver hasta dónde llega la gente para representarme tan negativamente", dijo Jackson.

"Digo otra vez que nunca he hecho daño a un niño ni nunca lo haré. Me enferma que la gente haya escrito cosas que me muestran como un abusador infantil".

En su reclamo, los abogados de Jackson describieron el documental "Viviendo con Michael Jackson" de Granada Television por el periodista Martin Bashir como "una burda distorsión de la verdad" que violó el derecho a la intimidad del cantante.

En el comunicado del domingo, emitido por una compañía de relaciones públicas de Londres, Jackson dijo que presentaría sus propias tomas de video, filmadas por su camarógrafo personal en los nueve meses en que se filmó el documental para probar que la forma en que Bashir lo presentó fue hipócrita.

"El filme muestra escenas extraordinarias de Martin Bashir elogiando la forma en que Michael trata a los niños y comentando lo buen padre que es", dijo el comunicado.

"Las tomas de Jackson muestran claramente que Bashir seguía elogiando las aptitudes de Michael como padre y a Bashin haciendo comentarios de cómo él consideraba que el mundo saltaba demasiado rápido a criticar a Michael".

"Ante la evidencia, o Martin Bashir estaba mintiendo a Michael o engañó a su audiencia con la narración del filme", dijo el comunicado, que añadió que Bashir estaba consciente de que también era filmado durante las entrevistas.

Los abogados dijeron que los productores utilizaron tomas de los hijos de Jackson después de que se les prohibió que lo hicieran y le preguntaron injustamente al cantante sobre una denuncia de abuso infantil en 1993 sin advertirlo con anterioridad.

Jackson dijo que los productores hablaron con un niño de 12 años que compartió su cama sin pedir permiso a sus padres para entrevistarlo.

Casi la cuarta parte de los británicos vieron el documental, en que Jackson prometió que se quitaría la vida si no quedaran más niños en el mundo.

Los dos hijos mayores de Michael Jackson, de cuatro y cinco años, aparecieron en el documental con máscaras de fiestas. Al tercer hijo se le vio con un velo sobre la cabeza cuando Jackson le daba un biberón.

Jackson ha estado marcado por la controversia desde 1993, en que arregló fuera de corte por varios millones dólares una demanda de un adolescente de 14 años que lo acusó de molestarlo sexualmente.

Los detalles de esta acusación resurgieron en los tabloides británicos el domingo y una abogada de California pidió a las servicios protectores de la infancia que investiguen la vida de Jackson en Neverland.

Que piensan de esto ... comenten
Responder con cita
Antiguo 18-02-03, 04:26
osKar jacKson osKar jacKson está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 20-02-02
Yo ya lo comente, pero lo repito. Bueno en primer lugar es obvio que cualquier programa que haga una entrevista tan compormetida a un personaje publico que crea morbo y mas todavia si es en el Reino unido "el pais de la prensa sensacionalista" va a trasgiversar algunos comentarios del entrevistado, eso Michael lo tenia que haber supuesto, no vale como excusa el que ahora lo quiera denunciar, si sabia que podia pasar eso que no hubiese hecho esa entrevista, y ya esta.

Respecto a mi posicion quiero decir lo mismo, pienso que no era el momento de hacer ninguna entrevista y menos de este tipo, a no ser que Michael este deseando que la opinion publica tenga peor opinion de el de la que ya tiene, por desgracia.

Creo que se deberia de dedicar a lo que es, artista legendario, y no a que se hable de el exclusivamente de cosas que no tienen que ver con su arte, que es lo que esta pasando ultimamente.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura