• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Zergyo!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Uee!!!! Uno de los nuevos fichajes del foro y un tío muy majo :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Gracias!!!

Muchisimas gracias!!:muac:
La verdad que gracias al foro estoy conociendo gente muy maja y los fans madrileños sois geniales :toni-laura (xtarlight & Mpenziwe), bubbles, etc etc la verdad q no recuerdo todos los nombres y menos los nicks del foro, sorry, tendreis q recordarmelo :vergüenza, eso si un especial agradecimiento a Jorge MJ_triumph por preocuparse para que pudiera conocer a los fans
;)

:rollin:

NOs vemos pronto!!:D
 
Jaaaapi veeerdei tu yuuuu, jaaaaapi veeeeerdei tu yuuuuuu, jaaaaaapi veeeerdei diiiir sergiooooo......jaaaapi veeeeeerdei tu yuuuuuuu..... ;)

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Felicidades!!! :D
 
Re: Gracias!!!

Felicidades Sergio!!! :cumple:

A ver si te vemos pronto, para poder celebrarlo contigo, tirarte de las orejas y cantarte alguna cancioncilla... :lol: Muchas felicidades!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por zergyo
la verdad q no recuerdo todos los nombres y menos los nicks del foro, sorry, tendreis q recordarmelo :vergüenza

Juasss! (suele pasar) No te preocupes, que terminarás aprendiéndotelos todos (nombres + correspondiente nick) :p
 
Hey!!!! :D

Te conozco de oidas!! :p

Q cumplas muchos mas!! ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un beso y pasalo bien! :muac:
 
Eyy!!
:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Q cumplas muchos más!! Y q estemos nosotros para verlo claro.

Q aunq no sepas muy bien kienes somos todos x akí, al final acabarás llamando sobre todo a algunos más x el nick q x su nombre (verdad Throber?? :lol: ) ;)
 
Re: Gracias!!!

:cumple: :cumple: :cumple: y poco más que decir que no te haya dicho ya..., si quieres que te las explique quedamos y ya sabes.... ;)

Escrito originalmente por zergyo
Muchisimas gracias!!:muac:
[...]eso si un especial agradecimiento a Jorge MJ_triumph por preocuparse para que pudiera conocer a los fans
;)

:rollin:

NOs vemos pronto!!:D
:eek: Por cierto..., esto no se hace que me ruborizo... :p. Pero gracias por acordarte de mi :muac:...

SeeU
 
Arriba