• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DULCE & BEA DESDE CALIFORNIA.Porfavor leer

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!.
Somos Dulce y Bea. Escribimos desde California.
Hace una semana, oimos rumores de que Michael podria estar en California. Despues de ver la entrevista de Bashir decidimos venir a probar suerte para darle nuestro apoyo.

Despues de varios dias buscandolo, finalmente el miercoles dejo su rancho Neverland a las 10:15 de la manana.Paro para hablar con nosotras y entre otras cosas despues de decirle lo mucho q todos los fans alrededor del mundo le apoyan y le quieren Michael nos dijo:

"Tell the fans that I love them"

Michael estaba un poco triste por todo lo ocurrido en la entrevista con Bashir y ademas dijo que aun le dolia mucho el pie por la picadura de la arana hace unos meses. Michael insistio en ensenarnos la herida y pudimos comprobar q es increible lo mal que aun lo tiene. Le preguntamos si vendria a Europa pronto y dijo: "Not to London" despues nos dejo entrar a Neverland con las 3 amigas que nos acompanaban y disfrutamos de todo lo que habia en el rancho durante todo el dia.

AYER JUEVES.....

La FOX a las 8 de la noche (hora de aqui) emitio el contraataque de Michael con las imagenes y declaraciones de: el propio Bashir a Michael, Debbie Rowe,su maquilladora Karen Faye y su camara personal Hamid.

Fue tan inesperado lo que vimos que nos quedamos boquiabiertas, una vez vistas estas nuevas imagenes y todas las declaraciones que Bashir hizo al propio Michael, todo el mundo se dara cuenta de lo retorcido y fuera de lugar que fue en la primer entrevista.

Todo lo que Bashir dijo en la primer entrevista, no tiene nada que ver con lo que el mismo declaro a Michael de su opinion personal hacia el y su vida.

Las declaraciones de Debbie Rowe sin lugar a dudas son lo mas asombrosas que nunca hayamos escuchado.

Si creiamos que conociamos a Michael..... No ibamos por mal camino, no puede haber un ser humano que se le parezca y si toda su vida llevara la cruz que le ha tocado vivir con la prensa es porque se sale de lo comun!!!!!!!!!!!!

En Inglaterra sera emitida pronto la nueva entrevista, esperamos que el mayor numero de personas la puedan ver y poder opinar

Despues de haber visto este segundo documental Bashir ha perdido toda su credibilidad, no solo como periodista si no como persona!!!
Como Karen Faye dijo... Bashirs vienen y van pero Michael vivira para siempre en nuestros corazones!!!!!!!!!!!!!

No os perdais la segunda parte!!!!!!!!!!!!!
 
Genial!

Asias por la info chicas!!:muac:
Y por haberle dado apoyo y palabras q le hizieran sentir mejor!. Asias por haberle dado eso ;)

Y nada, a ver si el programa este pone todo un poco en su sitio y se hace justicia, q ya es hora.

Lo mejor para Michael.:)

Un beso! :muac:
 
Gracias Bea, eres la mejor. parecia imposible pero lo has vuelto a conseguir, felicidades. Gracias de todo corazon por decirle a Mike lo mucho que le keremos.
 
hola dulce!! soy Regi ;) te acuerdas de mi? hola Bea!! sois fantasticas!!! lo q no logreis vosotras!! :eek: GRACIAS x transmitir a Mike todo nuestro apoyo incondicional y hacer de embajadoras de sus fans.
ojala en españa tb se vea el contraataque,yo me muero x verlo!!!para q la gente vea como es el verdadero Michael,Michael is love!!!!
un besote enorme guapetonas :muac:
joer me preocupa lo de la picadura... :(
 
Solo la Hideouter mas reportera podia conseguirlo. Felicidades Bea. Ve diciendole a Mike que ponga en Neverland una suite con tu nombre... je, je,je.

Good Journey!
 
Qué voy a decir! Muchas gracias por el mensaje que le dejásteis a Michael de parte de todos sus fans Españoles y por acordaros siempre del resto de amigos, sois de lo mejor!

Una vez más, enhorabuena por todo lo que estáis consiguiendo (que es muuucho!), ni en los mejores sueños se tienen a veces este tipo de vivencias! (maravillosas!!!). De verdad, que me alegro un montón por vosotras, y como ya he dicho alguna vez, siempre me hace más ilusión cuando algo así le ocurre a un amigo cercano mio.

Os quiero mucho! :muac: :muac: (para las dos).

PD: Dulce, leí tu email, en cuanto pueda te escribo... y disfrutad de los dias que os queda en California! :cool:
 
hola gupiiiisimas....Bea.te dije la ultima vez k no te acercases a mi Mj..jejej cuando te (Bea) te tiraré de las orejas...jo k suerte..otra vez en Neverland......
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ueeeeeee!!! Impresionante chicas, mientras el resto de la humanidad se pregunta cómo estará Michael después de todo esto, sois capaces de hacer las maletas e ir a su casa a preguntarle!! :eek:

Gracias por traernos noticias de primera mano, sois muy afortunadas :) La próxima vez le dais recuerdos de nuestra parte :D

:ayos:
 
como es eso?

que aveis visto a mike?asi por la cara, y sin mas? me estas diciendo que vas alli y lo ves por la jodia cara ,os que trabajas para el? ,que va no me creo que lo aigas visto tan facilmente.
si es asi dime como ghacerlo que yo tb viajo para alla ,y quiero verlo facilmente .como parece ser que tu cuentas
 
Re: como es eso?

Buenas..., muchas gracias por el mensaje y el apoyo que le habeis dado.
A Dulce sólo la conozco de vista, pero por lo que me han dicho y si es como Bea respecto a Michael, estoy muy contento de que seais las que os acerqueis a Él. Nadie se lo merece más que vosotras... MUCHAS GRACIAS por hacerle un poco más feliz ;)


Escrito originalmente por sayan
que aveis visto a mike?asi por la cara, y sin mas? me estas diciendo que vas alli y lo ves por la jodia cara ,os que trabajas para el? ,que va no me creo que lo aigas visto tan facilmente.
si es asi dime como ghacerlo que yo tb viajo para alla ,y quiero verlo facilmente .como parece ser que tu cuentas
Buenas Sayan, supongo que lo que dices es por falta de información. Y no se debe prejuzgar sin saber de que se habla exactamente (para eso ya están los periodistas ;)).
Estas dos chicas no se inventan las cosas así como así, y se lo han trabajado mucho para poder hablar con Michael. Asi que para ellas es un poco más facil que para los demás acercarse a Él. Pero vamos que tampoco es que sea intocable, mucha gente ha podido, mientras que vayas tranquilo y normal..., y un poquito de suerte :p...
Bueno que me he enrollado mucho, sorry :eek:

SeeU... I :cor: MJ
 
Nenitas al ataque.eeeeee!!!!!!!!!. Espero que le hayais dicho que se venga unos dias para España .........eso espero ...........de todas formas gracias.
 
-Vas a ir a Europa pronto?
-A Londres no.

¿Y el resto de Europa qué? :ein:

Gracias guapas, Bea gracias por informarme el otro dia, te kiero wapa :urule: "Stunning to look at!" ;)
 
:eek: My god !!! Habeis dicho que estaba un poco triste... pero seguro que lo supera, y mas con el apoyo de los fans ;)

... un dia en Neverland!!!:babilla: ... Haber si nos contais cosillas de lo que hicisteis por alli :)

Y ... bueno en cierto modo os envidio :D pero mas que envidia es admiracion ... solo espero que algun dia yo tambien pueda vivir algo parecido :) :D y si es con vosotras mejor :eek: :p

Gracias por informarnos ;)
 
Arriba