• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un regalo de Mike

Mike t kiere regalar una de sus 5 cosas preferidas, cual eligirías tu??

  • El guante de Billie Jean

    Votos: 2 6,9%
  • Las gafas del Dangerous World Tour

    Votos: 0 0,0%
  • Un album privado de fotos

    Votos: 0 0,0%
  • Una canción dedicada a tí

    Votos: 15 51,7%
  • Un día en Neverland

    Votos: 12 41,4%

  • Votantes totales
    29
Una canción dedicada a mi... =)
y tu ????

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
Última edición:
Yo me quedaría con día en neverland porque eso sería inolvidable y podría conocer a Michael personalmente.

Este sería el orden para mí:

Un día en Neverland

El guante de Billie Jean (y los calcetines de lentejuelas también)

Las gafas del Dangerous World Tour

Una canción dedicada a mí (que se pueda bailar sin parar)

Un album privado de fotos "(de conciertos)"


caricaturaMJ.jpg
 
Yo me iría un dia completo a Neverland; aunque MJ no estuviera allí, eso es como un Disneyland, Parc Astérix o Warner Bros Park...

Empezaría el dia con el viaje en tren, después un paseo por el zoo mientras tomamos un heladito y nos hacemos unas fotos por los preciosos lagos y valles de allí.

Luego, un bañito en la piscina con forma de riñón tras una partidilla de tenis.

A la hora de comer, los cocineros de Mike me harian unos spagetti carbonara y fruta de postre.

De ahí, al cine, a ver Star Wars, E.T. The Extraterrestial ó algo por el estilo, y tras la peli ...

Al parque de atracciones: la noria, el tiovivo, el látigo, los coches de choque ...

Sin duda sería un dia inolvidable ... y si ya estuviera Michael, me muero ... ;)
 
una canción dedicada a mi persona :eek: :D ... ya que por fin yo dejaria de ser la artista (porque lo soy) y pasaria a ser la musa inspiradora de Michael...osea como te lo explico!! jajajaja y de paso me ganaria gratis el segundo regalo...un dia en neverland ya que para crearme una cancion tiene que pasar tiempo conmigo y asi conocerme e inspirarse jajaja:D
 
Escrito originalmente por MJJ-MIKE
los calcetines de lentejuelas también

no son de lentejuelas... tendría los pies hecho pedasos, son una tela brillante, y esos los venden, asi q no se los pediría, aunq los de mike, bueno.. = jajajajaja

=)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 

Zoe

2
eso si m iria a neverland kn mi grabadora camara d video camara d fotos bufffff todo un arsenal!
 
¡ ¡ ¡ N E V E R L A N D ! ! ! Por favor, un dia en el paraiso! Conocer todos sus rincones, comer con él allí... Me arruinaría haciendo fotos!
 
C

cheita26

Guest
NEVERLAND!!!!
Con el por supuesto, ya me encargaria yo de que me dedicase una canción.
 

Zoe

2
jajaajajaja cheita26 komo t encargarias?¿ jaajaja k gracia m dio en pan chica martini :cool:
 
C

cheita26

Guest
MARTILOKA, O ME DEDICA UNA CANCION O NO ME VOY DE ALLÍ, VAMOS.
ADEMAS SABEMOS QUE ES UN CIELO, TU CREES QUE NOS LO NEGARIA PIDIENDOSELO CARA A CARA.
AY MADRE!!!!! ME PONGO NERVIOSA CASI DE PENSARLO
SERIA ...... LA OSTIA
 
yo una cancion aunke me kedaria con las ganas de ir a Neverland pero eso solo seria un dia aunke inolvidable, la cancion la podria escuchar siempre ke kisiera :D aunke si me da kualkier cosa de esas yo mas feliz ke unas castañuelas, hasta con un clinex firmado me conformaba jajajaj
 
Arriba