• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuales ubieran sido tus singles?

:confused: Si ubieras tenido la oportunidad de colocar 7 singles del album INVINCIBLE, cuales ubieran sido

;) en mi caso ubieran sido los siguientes:

1 Unbreakable
2 Heaven can wait
3 You rock my world
4 Speechlees
5 200 watts
6 The lost children
y por ultimo fulminaria con Threatened:cool:


asi hubiera sido un super exitaso el disco, jaja ustedes que opinan :confused:


:wind: Your life ADVANCE?
 
ubiese colocado.

1 Unbreakable
2 Break Of Dawn
3 buterflyes
4 Threatened
5 2000 watt
6 heaven can wait
 
Pues yo hubiera editado estos:

Con unos 3 meses entre single y single.

Para empezar, en julio:
1º - Speechless - Tres minutos de adelanto del album. Para dejar a la gente con ganas de mas. Baladon terrible, Michael demostrando lo bueno que es.

2º - You Rock My World - Entra facilmente. La sacaria coincidiendo con la salida del Lp, de esta manera (y como en Bad) tendria 2 exitos asegurados.

Coincidiendo con las navidades...
3º - Cry - Injustamente esta cancion paso sin pena ni gloria a pesar de ser una maravilla. Haria un video donde la letra de la cancion fuera protagonista, en cada pais estaria subtitulada en su idioma correspondiente.

4º - Whatever Happens - Uno de los platos fuertes de Invincible.
La colaboracion con Santana venderia mucho, ademas se podria hacer una version en spanish...

Para volver al mercado r&b.

5º - Invincible y 6º - Butterflies

Y por ultimo:
7º - Break Of Dawn

... y a reventar las listas...
 
Yo hubiera metido:
1- WHATEVER HAPPENS: cancion a tres tiempos muy buena y con una colaboracion del carajo y ahora que Santana esta de moda se hubiera escuchado mucho.
2- UNBREAKABLE O INVENCIBLE: no sabria deciros cual de las dos porque lo que querria dar a entender es que sigo aqui haciendo cosas modernas y cañeras y nadie me ha vencido aun.
3- YOU ROCK MY WORLD: esta seria pa que la gente viera que sigo haciendo cosas elegantes tambien o como decia mi tia cuando escucho esta cancion " a su estilo de siempre. a su estilo Jackson"
4- DON ¨T WALK AWAY: esta sin ninguana duda es mi balada de Invencible y hubiera echo un video y todo ambientado en una pelicula del oeste,,,,,,,,,no me pregunteis porque ya se que no le pega ni con cola pero es un sueño que tube y los sueños sueños son.
5-XSCAPE: si si.....ya se que no ha sido editada y que ni tan siquiera sabemos si es de Invencible ....pero hubiera sidi toda una caña escucharla en las pistas de baile.
6-SPEECHLESS: que decir de esta cancion si ya ella por si sola se autorealza y autovalora nada mas que con las primeras notas.......y para esta le hubiera echo un video de esos en los que Mike apareciera en lo alto de una montaña de esas alemanas alli el solito cantandole al firmamento.........ayyy!!!!! que penita!!!!!!
7-CRY:por aquello de que a Mike le molan un pegote las canciones humanitarias tipo Heal the world....o THE LOST CHILDREN no se una de las dos.
Oye pues me acabo de dar cuenta de que esto de elegir singles es bastante dificil porque claro! una es fan y quiere que se escuchen todas pero hay que saber elegir el momento adecuado y a la gente a la que va dirigida para captar mas atencion.
A ver que pasa con el siguiente album creo que estamos todos bastantes nerviosos por este tema a ver, a ver que pasa.......
 
Yo hubiera editado:
1-YOU ROCK MY WORLD (sep'01): creo que la participación de Brando y Tucker son una buena tarjeta de presentación para un disco.

2-CRY (dic'01): esta canción acompañada de un video que valga la pena y recaudando fondos por lo del 11 de septiembre hubiera sido nº1 seguro

3-BUTTERFLIES (mar'02): si esta canción sin promoción ya tuvo bastante exito en las listas R&B de USA, imaginaos lo que hubiera hecho con un buen video y una buena promoción.

4-UNBREAKALBE (may'02): esta me la hubiera guardado para la primavera...con inicio de gira y todo eso....la que se hubiera liado.

5-WHAREVER HAPPENS (jul'02): Genial para la epoca veraniega

6-BREAK OF DAWN (sep'02): hubiera sido la canción perfecta para despues del verano

7-SPEACHLESS (dic'02): esta canción en epocas navideñas hubiera sido un boom.

8-THREATENED (mar'02) y para acabar un pedazo de video con esta canción.

Ya se que habíais dicho sólo 7 singles pero es que creo que INVINCIBLE es un gran disco con un potencial single muy alto, y 7 singles se me hace corto. He puesto 8, pero dejo en el tintero INVINCIBLE, 200 WATTS, HEAVEN CAN'T WAY, DON'T WALK AWAY, THE LOST CHILDREN....

Un saludo
 
Última edición:
Pues : nada ni una me gususta solo el primer post ;)

PEro la mia sera.

Umbreakable, Renonar en todas partes descotecas calles.......Rapaeros, Dara vida a Los Fans de Notorius BIG.

Privacy. Uffffff Esto seriaria voces la gente se le caeria la baba con la Voz ke utiliza michael. Sabran ke esta amrgado con la prensa.

2000 What, Uffff esta roperia record de audio, Remixes,,,,,,,,,,,, sin habla

y despues Specheel,,,,,,,,,, Este seria un temazo

Y De`spues, Youy rock my World, La gente estaria mas ambrienta con la musica, y con este tema podria, Alimentarlos.

Despues Dejando al mundo con las bocas ceradas, un doble sinhuel. WHAREVER HAPPENS, THREATENED, Con THREATENED Remperi el Record con el ke soñaba. un Estupendo video con los mejores efectos, Dirigido por Stiben spelber, y Con actuaciones de ( Nelly, Ll Cool J( La bestia ) Gupo de baile Adicional ) sin duda Michael JAckson.
Despues de Estas Epectaculares cancion, Michael Jackson Saca un siguel con su Hermnos, sin saber nada y un exelente video. y La gente no pararia. Empesarian a Vatir record solista y Grupo en los Gramis solo escuharse a Michael Jackson, y Jakson, Janet Sacaria un duo con MJ ........ 3T Sacarian nuevo album, Rebbi Se uniria a ellos....... Seria un Gran sigulo para la familia JAckson,
 
1-Speechless/Unbreakable (Speechless seria un corte sin video , solo radial , para preparar la cancha, Unbreakable seria un video misterioso , con publicidades y spots misteriosos , un making the video potente y asi ir creando expectativa con respecto a lo que seria el NUEVO DISCO DE MICHAEL)
2-Break of down (para bajarle un poco de tono a todo lo subido por Unbreakable , un video me imagino en una playa, gaviotas , mucho blanco , sol , tardecita , etc)
3-Whatever happens (luego de la ternura de BOD , volveria a pegar duro con este temazo bien del oeste, y Michael volviendo a unas raices del estilo IN THE CLOSET y BAD)
4-Butterflies featuring Eve (Me imagino no se porque , un video de oficina , Michael trabajador , con una compañera que no le da ni la hora , y el le canta esto, pero utilizaria la version con Eve)
5-The lost children/CRY (epoca navideña , el primero con un video espectacular, mucha nieve , mucha gente , mucha esperanza, mucho mundo. Y Cry sin video, mas apuntado a una difusion radial)
6-2000 WATTS (Atacando de nuevo con garra, un video muy electronico , muchas herramientas, mucha fabrica , chispas, algo oscuro, un MJ misterioso)
7-You rock my world (para acabar la promocion , una de las canciones quizas menos potentes, pero con una fuerza increible , volviendo al concepto de Break of down , me imagino un video muy veraniego , totalmente diferente al que tiene realmente)
 
Última edición:
Yo poniendome en piel de sony para llegar al maximo de ventas sin mirar tanto como fan mi eleccion seria:
1. Unbreakable-
2.Butterflies
3.You rock my World
4.Don´t walk away
5.Invincible
6.Heaven can Wait
7.the lost Children
( en el dvd Invincible incluiria de regalo el video de whatever happens y Cry)

Personalmente creo q de esta manera hubiese vendido mas que dangerous o Bad, eso si menos que thriller, aunke despues del take 2 todo seria posible pues muchos han dejado de comprar musica mj por su persona no por su musica pr desgracia de los mal informados
 
sorry pero siempre pense que 2000 watts seria genial para el verano,la gente la bailaria y se quedaria con el ritmo,de alguna manera es la cancion mas "facil del disco" y eso es lo q gusta en verano
 
-You Rock My world
-Whatever happens
-You are my life
-Heaven can wait
-Unbreakable
-Privacy
-Xscape o Shout ( jajajjajjajajja )
 
yo meteria si tuviera q elegir 5 pq 7 me parece mucho y o sabria luego cual cancion elegir:

1. you rock my world
2. butterflies
3. whatever happens
4. unbrekeable
5. break of dawn/heaven can wait
 
Arriba