Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 29-10-01, 21:54
MJVALENCIA MJVALENCIA está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
WMCIG a la vente en 2 semanas¡¡¡

Fuente los 40

NOS VAN A ARRUINAR

También habrá una versión en español del "What More I Can Give", escrito y promovido por Michael Jackson. En "Todo Para Ti" no faltarán algunas de las grandes estrellas de la música cantada en castellano como nuestro cantante más universal, Alejandro Sanz, y otros artistas de la talla de Carlos Santana, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Ricky Martin, Jon Secada y Luis Miguel, entre otros.

Hace unos días te contábamos que Michael Jackson había perdido a un ramillete de sus amigos que pusieran su voz en la grabación de un tema benéfico compuesto por él para ayudar a los damnificados de los atenados sufridos por Estados Unidos el pasado 11 de septiembre.

Ahora, además, te confirmamos que "What More I Can Give" tendrá su versión en castellano para el público de habla latina. Jackson ha hecho una selección entre lo más granado de la música en español y se ha quedado con artistas millonarios en ventas a uno y otro lado del Atlántico.

La lista de las estrellas de "Todo Para Ti" (que así ha querido que se llamase la canción en nuestro idioma) está compuesta por Alejandro Sanz, Gloria estefan, Carlos Santana, Ricky Martin, Jon Secada, Luis Miguel, Laura Pausini, Boyz II Men, Julio Iglesias, Rubén Blades, Brian McKnight, Nick Carter (BSB), Destiny's Child, Shakira, Luther Vandross y Joy Enriquez.

Ya sólo nos queda ver (o más bien escuchar) cómo suenan las voces de algunas de estas estrellas "no tan latinas" (como Nick de Backstreet Boys o Destiny's Child). Para ello tendremos que esperar hasta dentro de un par de semanas, momento en el que se pondrá a la venta el sencillo.
Antiguo 29-10-01, 22:11
noecap noecap está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 28-09-01
no puedorrrrrr

aaaahhhhhh.........este mes sube el IPC seguro........y no por el pollo o la gasolina........no........por la ventas de Michael.......el Gobierno ya está pensando lanzar una OPA hostil contra los fans de MJ colocando un sensor de jacksonfans en la entrada de las grandes superficiessss y cuando pite...........contraatacar poniendo a todo volumen el single de Stopa

Y digo yo: mi economia no da para mas........¿ me venderán la mitad del cuarto del single ?¿ pondrá carrefour siguiendo con su politica de apoyo a los fans una linea de credito a 6 años ? ¿saldrá el mismo dia el pack de DVD de History on the film I y II , para q ya direstamente asaltemos a la pobre cajera ?

( Creo q voy a tener q dejar de fumar..........de comer......de respirar.........) Que dura es la vida del fan en epocas de promoción.

Herramientas del tema

Reglas de escritura