• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29.03.03 . EXCLUSIVA: Principios del 2004 nuevo disco de Mónica Naranjo"

¡¡¡Confirmado!!!. Mónica Naranjo no tardará mucho en sacar su sexto trabajo discográfico. Será a principios del 2004 cuando podamos comprar este nuevo disco, que vendrá cargado de mucha sorpresas.

No va a estar producido por Emilio Estefan Jr. como en un principio se habló, ya que este proyecto ha quedado aparcado. El nuevo disco será muy en la línea de los trabajos de Gloria Gaynor y otras "Divas" dance, ya que éste estilo es el que va a predominar en su nueva producción..

Para ello se va a trabajar con los más importantes Djs internacionales, todavía no hay nombres, porque se está en fase de contratación.

El álbum, del que todavía no hay título, porque se encuentra ahora mismo en fase composición y contratación, será, sino íntegramente en inglés, si el 90%, y con el que Mónica Naranjo se volverá a convertir en prioridad internacional y hacer, y esta vez sí, un lanzamiento internacional en condiciones.

Una gran noticia para todos sus seguidores y con el que conseguirá volver a lo más alto, no sólo de las listas españolas, sino que conquistar las más importantes listas internacionales.

Pero que se esté trabajando sobre este proyecto, no significa que se haya acabado la promoción de Bad Girls. Hasta principios del 2004 quedan unos meses, y todavía el último disco de la "Pantera" puede dar bastante de sí.

Por el momento, esta anoche actuó en Surprize, Surprize de Romanía ( interpretando "I ain`t Gonna Cry", "Ain`t It Better Like This" y "I Don`t Wanna Take This" (english batucada remix). .

Comentaros, que Bad Girls en España no va a salir a la venta, ya que sino no tendría ninguna justificación la edición online del álbum. Por ello, tampoco se va a editar el maxisingle de "I Ain't Gonna Cry". Éste sólo saldría a la venta, en países como Grecia o Italia, aunque la cosa aquí sigue despacio.
 
Gracias por la informacion,aunque aun queda algo para el 2004 :(
Pero bueno,mejor que llegue algo.Me encanta esta artista.
Por cierto no seria el 5º disco,no te lo reprocho,eske yo tengo cuatro y no se si me falta otro,tengo:
_monica naranjo
_palabra de mujer,me encanta
_minage (q pedaso sobrevivire)
_Chicas malas...no taba mal pero...
 
Yo tengo todos, y el mejor sin duda es el Minage, un disco redondo, perfecto por los cuatro costados de no ser por el dueto con Mina :p.

Aunque bueno, los himnos disco del Palabra de Mujer (Entender el amor, Desátame, Pantera en Libertad...), son unos clásicos.

Espero que se recupere de este pequeño bache que le supuso el Chicas Malas, pero por dios Mónica!! Déjate el pelo quieto!! No lo toques!! :jajaja:

;)
 
muchas gracias por la noticia me ha encantado q pena q sony ha jugado a chicas malas y a bad girl y es bueno q lo quieran rectificar sacanco un nuevo disco

por casualidad sabeis donde puedo bajar el disco bad girls???
 
I

INMATE W17S

Guest
Pues yo espero que no sea como el Minage, porque vaya desilusión me lleve :(
 
El 5º disco de Mónica Naranjo; "Bad Girls", está a la venta, en Grecia, Rumania, Italia, Francia, Portugal y Estados Unidos; aquí en España, sólo estará disponible a través de la web oficial www.monica-naranjo.com y em los pedidos on - line de El Corte Inglés.

El primer single de dicho CD, es " Ain´t Gonna Cry" ( Versión Spanish de "No Voy A Llorar" ) del que ya hay videoclip, y está batiendo el record de permanencia en las emisoras griegas y rumanas; nada menos que 14 semanas en el Nº1 !!!!!

Tambien deciros que, el programa "Zurprize, Zurprize" de Romania, obtuvo un 40% de share, y Mónica fue de las más vistas pues actuó en 4 ocasiones, y las ventas de "Bad Girls" se han disparado ;)
 
DominDS q buenas noticias, espero q monica tenga el exito q se merece pq scon ese torrente d voz se va a ganar a toda europa en unas semanas
 
Escrito originalmente por BazZ
tieenen idea de lo k falta para el 2004 jojojjo , ni se hagan ilusiones!

El disco "Bad Girls" YA ESTÁ A LA VENTA via on-line en su página oficial.

Para el año 2004, será otro disco a nivel mundial, incluyendo España y Latinoamérica ( paises donde tiene miles de fans y vende muchos discos ).
 
si fue un fracaso creo yo apenas lanzaron canciones , videos apenas se vio apariciones de monica en la tv, nada

desaparecion muy pronto de las listas

y el album esta mu chulo le podian haber sacado mucho mas partido solo q sony no lo promociono
 
Bueno es que la pobre trabaja para sony... la discográfica que tiene fama de tener a todos sus artistas contentos...
 
Escrito originalmente por elektrica
Pues yo espero que no sea como el Minage, porque vaya desilusión me lleve :(
¿¿¿Pero qué dices??? "Minage" es su obra maestra!! Es su mejor disco, en el que más se entrega y el que mejor grabado está. Jamás existirá otro CD que esté a la altura de "Minage".
 
Escrito originalmente por Gaydancer
¿¿¿Pero qué dices??? "Minage" es su obra maestra!! Es su mejor disco, en el que más se entrega y el que mejor grabado está. Jamás existirá otro CD que esté a la altura de "Minage".

Totalmente de acuerdo. Aparte el simple de hecho de que las composiciones son de lo mejorcito de la música romántica italiana (la gran Mina), ya pone el disco a mucha altura. Para mí Chicas Malas supuso un bajón, porque el Minage es mucho Minage.

Y ya puestos podían también grabar un disco de versiones de mi adorada Kylie, y llamarlo Minoge :D
 
pues yo recuerdo un monton de apariciones de monica (navidad,verano,galas...) cantando temas del disco

lo que me parece raro es que de todo el disco solo viesen la luz 3 temas y un video...
 
Arriba