• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleños ehrmnod elalma demianmak

Hermnbdoelalma te deso elemrjocimeplñsodel mudno, ya sabes cuanto te aprecio, siempre has sido mi hermano del alma, mi mejroa mgio ya son mcusho añsod e cocneorte des de 1986/87 , cuandopelabamso pro jugar ocncchcuo(quein lo diria) auqneua nsoevemsopco pro als distaxnias, y circusntancia,s sirmep estamso ahi caudnoneo nes4ecitmso, iemrpealccontcto r5po telfono,emsnegr , etc,


Disfrtualoa l maximo, deminmak , hector unod elso emrjeos seres humansoq ue he conocido y tu sabes alla aqrriab ahy 2 eprsoanss celrbando con fuerza tu dia, que simreps estaran contigo . protegeidnot eya yduandote.
 
No he entendido lo que ha dicho aransay:confused:, pero supongo que quisi decir :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: , en horabuena que te lo pases super...:muac:
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Me mola que la gente cumpla años!!!!!!!!
uuueeeee no me hace tan vieja a mi!!!!! jajajajajajaaja
espero k lo paseis muy bien!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :D :D
 
Hermano dle alma te deso el mejor cumpleños del mundo, ya sabes cuanto te aprecio, siempre has sido mi hermano del alma, mi mejro amgio ya son mucho años de conocerte desde 1986/87 , cuando pelabamso por jugar con chuco(quein lo diria que de ahi naciera esta rgan amistad y hermandad) aunque no nos veamos por las distacias físicas , y circusntancia,siempre estamso ahi cuando nos nececitamso, siempre al contacto por telfono,mesnger,icq, etc

Disfruralo al maximo, deminmak , hector uno de los mejores seres humansoq ue he conocido y tu sabes alla arriaba hay 2angeles celebrando con fuerza tu dia, que simpres estaran contigo . protegiendote , ayudandote. suinteindo tus epnas y fisfrutando tus alegrias,
 
gracias hermano¡¡¡¡ en verdad tenemos tanto tiempo de conocernos??? wow bueno sera que cuando se tienen amigos como tu los dias no importan¡¡¡¡

sabes que eres el mejor

gracias a todos los que han escrito.. aunque sean pocos...al fin que ya no me meto en el hideout saludos
 
ehrmno e slo emneoque dpeuahebr escrito,me queodcorto, y si utlmamental gnet , adna cerradonea, epro todavia notermian eld ia sgruiot ams egtne te felcita
 
Arriba