• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FASE FINALIZADA* Vídeo ensayos Dangerous Tour: 2ª fase

Vídeo ensayos Dangerous Tour: 2ª fase: Ingreso del dinero *Información detallada*

Hola ;-)

Por favor, prestad mucha atención todos los que os apuntásteis en la lista para comprar el vídeo de los ensayos del Dangerous tour a una chica de Israel:

La venderora acepta pago mediante Western Union o Paypal. Las comisiones de Western Union son muchísimo más altas que las de Paypal, así que haremos el pago usando Paypal. Con Paypal, aparte de salirnos más barato, nos resultará más fácil y rápido :)

Ella nos ofrece la opción de pagar en Euros o en Dólares. Lógicamente, nos interesa hacer toda la operación en Euros para no depender de las posibles fluctuaciones de cotización del dólar. En cualquiera de los dos casos la vendedora no quiere hacerse cargo de la comisión que Paypal le cobra a ella por recibir el dinero, así que ella misma ha añadido la comisión correspondiente y la cantidad total que pide es: $257.80 (si se hace en dólares) o 241€ (si se hace en euros).

Por otro lado tenemos la comisión que nos cobra Paypal a nosotros por hacer una transferecia desde la cuenta bancaria del BBVA (donde ingresaréis el dinero) a la cuenta Paypal de la vendedora. La comisión corresponde al 3,4% + 0,35€. Para hacer cualquier verificación al respecto, os podéis dirigir a la página de Paypal.

De todo lo anterior se desprende que:

241 + 3,4% = 249,194 // 249,194 + 0,35 = 249,544

249,544 es la cantidad total en euros que tenemos que reunir. Como somos 46 personas, a cada uno le correspondería pagar lo siguiente:

249,544 : 46 = 5,4248695652173913043478260869565

5,4248695652173913043478260869565 = 5,43€ (redondeo al céntimo superior porque de lo contrario luego nos faltaría dinero)

Por lo tanto, cada uno de los contribuyentes tiene que pagar 5,43€ :)


------------------------​


¿ Cómo ingreso los 5,43 ?


Sólo tenéis que cumplir estos dos pasos:


  1. Las personas de la lista tenéis que ingresar 5,43€ en la siguiente cuenta bancaria del BBVA. Por favor, haced el ingreso desde una oficina BBVA y evitad las transferencias desde otras entidades. Indicad claramente vuestro nick al hacer el ingreso. Esta es la cuenta:


  2. Una vez hecho el ingreso es muy importante que guardéis el resguardo/comprobante y que me mandéis un mensaje privado AQUÍ indicando la fecha y hora del ingreso, así como la oficina desde donde lo hiciste.

Para asegurar la transparencia de este proceso, algo esencial cuando se emprende un proyecto en el que se ve involucrado el dinero de varias personas, publicaremos aquí mismo capturas de pantalla de los movimientos de la cuenta para que quede claro quién ha hecho su ingreso y quién está pendiente de hacerlo. Recordad que es indispensable que al hacer el ingreso indiquéis claramente vuestro nick para que todos sepamos de quién proviene ese dinero e ir eliminando nombres de la lista :)


------------------------​

A medida que vayáis ingresando el dinero, vuestros nicks irán pasando de rojo a verde ;-) Cuando tengamos una lista íntegramente verde, podremos pasar a la tercera fase :) Por favor, sed serios en esto, de acuerdo? Hasta que no tengamos todo el dinero no podremos pasar a la siguiente fase, así que os pido que, por el bien de todos, cumpláis lo antes posible :)


gonsojam
Mj_2070
ScreamX
Jackson5
Adri
RAMON
D.S.
Moonscape
MirrorMan
DANCEFLOOR
atacayte
IVI19

GLOVED_ONE
KILLAH & VAMPIRE
Blandrune
ESPOLIN

Xtarlight y Mpenziwe
jordi badell
007-Sonic
christophe
Natea
Dreaming
MJ Cool
Juan_MJJ
Tito MJJ
pady
Bubbles
SCARY
MiKe_JaC
L-Croft
liyah82
Jeanking
sherifjackson (amigo de Jeanking)
Edu-Mjj

jfcnew
coleguita
Demon
betty
RiSee
Txema

Triumph
len@
InvincibleMJJ
MJ_Scream
nelly

artxin


------------------------​


Aquí iremos publicando las capturas de pantalla de la cuenta bancaria:


07-movadri.gif


----------

05-movRAMON.gif


----------

20-movmoonscape.gif


----------

16-movm19.gif


----------

04-mov007-sonic.gif


----------

christophe nos ha dicho que los 4 euros y pico que sobran los quiere donar al HideOut :) ¡Mil gracias! ;-D

01-movchristophe.gif


----------

14-movnatea.gif


----------

MJ Cool ha querido donar 14,57€ para la manutención del foro y el servidor :) ¡Muchísimas gracias, Emi! ;-)

10-movmj_cool.gif


----------

08-movmikejac.gif


----------

Aunque no quepa el texto, esta captura pertenece a la transferencia de L-Croft (RugaL). Contrastándola con esta captura de su resguardo, queda claro ;-) Por cierto, él también ha querido que el dinero que sobra vaya para el fondo del HideOut. Gracias, torpedo ;-)

22-movlcroftj.gif


----------

21-movedumjj.gif


----------

15-movcoleguita.gif


----------

Aunque sólo aparezca una "D" en el texto, esta captura pertenece a la transferencia de Demon. Para contrastarlo aquí está su comprobante y aquí nos confirma él mismo la cantidad que ha ingresado ;-)

13-movdemon.gif


----------

Txema ha querido donar 14,57€ para la manutención del foro y el servidor :) ¡Gracias, quillo! U rule!! :-D

03-movtxema.gif


----------

17-movlena.gif


----------

23-movespolin.gif


----------

Este corresponde a XtarMpen, Bubbles, SCARY, Triumph, Jackson 5 y Tito MJJ, como se indica aquí

19-movxtar.gif


----------

02-movinvinciblemjj.gif


----------

12-movnelly.gif


----------

Esta es la captura del ingreso de D.S.. Ha dado su nombre real, tal como nos indica aquí ;-)

----------

Aquí tenéis la captura del ingreso de betty.

----------

Captura del ingreso de Juan_MJJ.

----------

KILLAH & VAMPIRE han hecho un ingreso sin nombre. Para comprobar que efectivamente han hecho el ingreso, tenemos la captura de su resguardo.

----------

Aquí está la captura del ingreso de DANCEFLOOR a nombre de Pedro-MJ, como nos corrobora aquí él mismo :)

----------

Captura del ingreso de jfcnew.

----------

ScreamX ha hecho un ingreso sin nombre. Para comprobar que efectivamente ha hecho el ingreso, tenemos la captura de su resguardo.

----------

Captura del ingreso de Dreaming.

----------

Captura del pago de MirrorMan.

----------

Captura de la transferencia que GLOVED_ONE ha hecho bajo su nombre.

----------

Captura del ingreso de Mj_2070. Ha dado el nombre de "Capitán Orgazmo" como nos comenta aquí.

----------

gonsojam ha hecho un ingreso sin nombre. Para comprobar que efectivamente ha hecho el ingreso, tenemos la captura de su resguardo.

----------

Captura de la transferencia de pady. También nos ha mandado su comprobante para contrastar la información ;-)

----------

Captura de la transferencia de Jordi Badell.

----------


 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Vaya pues esperemos que todo salga bien aun nos sentimos un poco :( aqui en mexico por que no pudimos cooperar :(

Saludos :D
 
als tiem ade neo dpro ayduar ,em heubsie encnataod, egent rpofocr ahagalo rpaidoa rpa que todos dogezemso cuantoa ets de se viudeo
 
Aaw Mañana mismo Ago el Ingreso, ;) No nos descudemos que cundo mas antes mas temprano tenemos el video ;)
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
De acuerdo, en breve hare el ingreso.
Una cosa, pq recalcais que tiene que hacerse el ingreso desde un BBVA? Yo tengo activado el servicio de banca online de Banesto y siempre he realizado las trasferencias desde aqui a cualquier banco, y pensaba hacer esta de la misma forma.
Supongo que no haya ningun problema, indicarme si hay algun problema de que realize asi el ingreso, y en caso contrario, indicarmelo.

Un saludo,
- R u g a L -
 
Escrito originalmente por L-Croft
De acuerdo, en breve hare el ingreso.
Una cosa, pq recalcais que tiene que hacerse el ingreso desde un BBVA? Yo tengo activado el servicio de banca online de Banesto y siempre he realizado las trasferencias desde aqui a cualquier banco, y pensaba hacer esta de la misma forma.
Supongo que no haya ningun problema, indicarme si hay algun problema de que realize asi el ingreso, y en caso contrario, indicarmelo.

Un saludo,
- R u g a L -


Hola, Dani! :)

Mira, hay varios motivos por los que hemos pedido que el ingreso se haga dede una oficina de la misma entidad: para que llegue en el momento, se pueda comprobar desde qué oficina se ha hecho, que te den recibo físico... Las tranferencias desde otras entidades tardan varios días y, teniendo en cuenta que somos 46 personas, el proceso de ingreso del dinero se podría eternizar. Básicamente se recomienda este método por una cuestión de transparencia y rapidez. Intenta hacerlo desde una oficina del BBVA, ok? De todas formas, si no puedes hacerlo, ahora te mando un MP y lo hablamos :)

Taluego! :ayos:
 
Hola Aaow yo estoy de vacaciones y regreso el martes dia 8 asi que el miercoles por la mañana ingreso en el BBVA los 5,43 € a vuestra cuenta. Un saludo.
 
Mañana mismo lo hago ;) sobretodo seriedad, cuanto antes mejor para todos :)

PD: Joé que barato nos ha salio, vaya relacion calidad/precio :p
 
Hemos pensado que es buena idea poner en color naranja a todos aquellos que ya hayan hecho el ingreso (y así nos lo hayan certificado por privado) y que sólo quede esperar que llegue a nuestra cuenta. Cuando finalmente se vea reflejado el ingreso en nuestra cuenta, se pondrá la captura de pantalla que lo certifica y su nombre pasará finalmente a verde ;)

Calculo que el martes ya empezaremos a poder poner las primeras capturas :)

Chicos, mañana sin falta al banco!!! :D
 
yo pagare el sabado ya ke cobro el viernes pero no podria ingresare el sabado ya ke de lunes a viernes curro de mañana
 
aaow, yo vivo en francia o sea que tengo que hacer la transferencia de un banco francés, lo que me parece ser un coñazo. Te molesta si te envio el dinero por correo? Me parece a mi que iria mas rapido y ademas, ahora mismo, no tengo tiempo ni de ir al banco....
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Voy ahora mismo a hacer el ingreso :wind:

Menos mal que mi nick es "Adri"...si me llego a poner "banquero_capullo" a ver cómo hago yo el ingreso 8Ð
 
Escrito originalmente por Jeanking
aaow, yo vivo en francia o sea que tengo que hacer la transferencia de un banco francés, lo que me parece ser un coñazo. Te molesta si te envio el dinero por correo? Me parece a mi que iria mas rapido y ademas, ahora mismo, no tengo tiempo ni de ir al banco....

Mmmm... por correo? :mueveojos Luego te mando un Mp y lo hablamos.


Escrito originalmente por MJ_Scream
yo pagare el sabado ya ke cobro el viernes pero no podria ingresare el sabado ya ke de lunes a viernes curro de mañana

Hombre, si no te queda otra opción... Pero intenta encontrar aalgún familiar que lo pueda hacer por ti un día de esta semana, ok? Se trata de agilizar este proceso lo máximo posible ;)


Escrito originalmente por Adri
Menos mal que mi nick es "Adri"...si me llego a poner "banquero_capullo" a ver cómo hago yo el ingreso 8Ð

Pues anda que "semencito" :lol:

Por cierto, ya están en naranja todas las personas que me han confirmado su ingreso ;) Recordad que cuando se refleje el ingreso en nuestra cuenta, vuestro nombre pasará a verde definitivamente :)

Venga! Que aún quedáis muchos!!! :mosca:
 
Arriba