• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael visita por sorpresa el Festival de Cine de Palm Beach

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
BOCA RATON -- Al Palm Beach International Film Festival nunca le han faltado los famosos.

En anteriores ediciones han asistido Michael Caine, Salma Hayek, Roger Moore, Robert Wise, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins y Ann-Margret. Pero en su gala del sábado noche en el Boca Raton Resort and Club, el festival tras 8 años de antigüedad, a añadido una nueva dimensión, una que definitivamente puede lanzarla a sus mejores tiempos: la notoriedad.

Apareciendo por sorpresa no estaba otro que Michael Jackson.
El cantante de 44 años, que sólo ha sido actor en una ocasión en The Wiz, entró por la cocina hasta el hall.

Más de 500 invitados se quedaron alucinados cuando la superestrella de voz-suave, camina-por-la-luna, balancea-niños, que ha estado buscando casa por Palm Beach County durante semanas, que llegó a la cena de 1.000 dólares/plato poco despues de las 8.

Estuvo con el legendario productor Robert Evans en la mesa central, con más famosos no anunciados: el actor/comico Chris Tucker y Brett Ratner, estrella y director respectivamente de las populares "Hora Punta". Como Jackson, ambos se añadieron a última hora a la lista de invitados. Ratner entregó el "Lifetime Achievement Award" a Evans.

Cualquier esperanza de acercarse o tocar a la estrella del pop era impedida por un trio de oficiales de policía uniformados de Boca Raton.

(...)

Jackson, el cual se enteró del festival durante su viaje en busca de casa y dijo que le gustaría asistir, fue la guinda del pastel.

[Palm Beach Post]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Gente, lo estoy buscando pero no hay manera de dar con la fuente original, lo podeis poner siempre please? Gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La fuente es el diario Palm Beach Post, lo pone debajo del artículo :p
 
tengo una fotito del evento, pero no la se postear :llorando: :llorando: :llorando: MJ lleva camisa roja con un broche en el cuello de la camisa y americana negra. Sale muy guapo, bueno, al menos a mi me gusta!!

Saluditos!
 
LAS FOTOS ACA!!!!!!

1012081.jpg
1012080.jpg
1012079.jpg
1012078.jpg
1012078.jpg
1012027.jpg
1012024.jpg
1011993.jpg
1011946.jpg
1011944.jpg
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( y nunca mejor dicho) DIOS!!!

Es te hombre no solo camina para atras cuando hace el Moonwalk :eek: Hay una foto que es Bad total :eek:

Gracias !!!!!!!!!!!!!!! por estas ultimas apariciones!!! ( nunca mejor dicho, tambien lo de "apariciones" :p ) :D

ama89_2s.jpg
 
Última edición:
aaahhhhhhhhh que me da !!!!!!!!! ayyyyyyyy !!!!!!!!!!!
Miriammmmmmm miriammmmm ya soy otra MORIADERTO!!!!!!!!
Mi madreeee pero si esta estupendo!!!!! que digo estupendo.....
esta como un quesitoooooooo!!!!!!!! ayyyyyyyyy!!!!!!!!
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La fuente es el diario Palm Beach Post, lo pone debajo del artículo :p

Ya, pero me refiero a un enlace o algo. Lo ke necesito es el texto original.

nkingdom las fotos de donde han salido? poner la fuente SIEMPRE, por favor...
 
Wapooooooooooooo,mas que wapoooooooooooooooooo :babilla: :heart: :enamorado
Hay una foto que es Bad total
Y que lo digas Toni ,me a recordao a la epoca bad,aiii que tiempos aquellos :meparto:
Michael guapo,ahora solo te falta rizarte el pelo y ya me matas :relame:
 
:eek: sale muy bien :D Esperemos ver fotos mas grandes ;) :)

Que suerte que michael se este divirtiendo! :lol: que importa si esta gordo :p ya tendra tiempo de adelgazar cuando tenga que hacerlo ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer como molan las fotos!!! :enamorado: :muac: :enamorado: Gracias por postearlas... esperamos ansiosos alguna de esas a tamaño gigante!! Ueeeeeee!!!! :enamorado:
 
Arriba