• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿traduccion de human nature?

mjdavid007

Old Skool Hideouter
es k una chica me pidio k le grabase un cd de michael con canciones lentas, y que se las tradujese pq no sabe ingles. Pues he ido traduciendo todas sin mucho problema la verdad, acomodando frases al español o al lenguaje mas coloquial. EL problema esta el ver Human nature. No se ni lo que quiere decir el titulo: Naturaleza Humana? no me cuadra. Si me hiciesen el favor de traducirla o de decirme el link a una pagina en la que este la traduccion. Muchas gracias (ayudarme que asi me triunfo a la chavala esta jejeje)
 
...

pense q habias puesto tu traduccion aqui... :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
To te pongo la traduccion, el titulo es naturaleza humana, aunque no tiene mucho sentido luego con el contenido de la cancion, pero bueno. Aqui esta :D


La Naturaleza Humana


Mirando afuera atraves de la noche
La ciudad giña un atrevido ojo
Oir su voz, abro mi ventana
Dulce seduccion de suspiros

Lamame en la noche
4 paredes no quieres sujetarme esta noche
Si esta ciudad es solo una manzana
entonces dejame pegarla un mordisco

Si dicen porque porque?
diles que es la naturaleza humana
porque porque? porque me gusta este camino (bis)

Extendiendome afuera
para tocar a un extraño
Ojos electricos estan por todos lados
mira esa chica
ella sabe que estoy mirando
le gusta el modo en que la miro

Si dicen porque porque
diles que es la naturaleza humana
porque porque? porque me gusta este camino (bis)

Mirando afuera atraves de la noche
En donde el corazon de la ciudad comienza a latir
extendiendome afuera
toco su hombro
Un sueño de la calle

Si dicen
porque porque?diles que es la naturaleza humana
por que porque? porque me gusta este camino (bis)



Bueno la verdad esq no esta muy bien, y algunas partes no tienen mucho sentido :confused: , pero bueno, espero a vert
ayudado

Besotes :muac:
 
Esta canción transmite frustración desde ke empieza hasta ke termina. Es mi canción favorita de Jackson...(es un kiero y no puedo- dejadme ser así)

HUMAN NATURE= FRUSTRACIÓN
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
gracias por esa traduccion, pero lo k tu hiciste es una traduccion literal, la cual carecede sentido. Yo la hice mas o menos = que tu, pero de verdad,leerla. No tiene sentido. ALguna otra?
 
I

INMATE W17S

Guest
Escrito originalmente por 007-Sonic
gracias por esa traduccion, pero lo k tu hiciste es una traduccion literal, la cual carecede sentido. Yo la hice mas o menos = que tu, pero de verdad,leerla. No tiene sentido. ALguna otra?
Ya lo ha puesto Tabloid Killer arriba joder. Todas están en www.blackfedora.com :eek:
 
Arriba