• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fans canarios

Soy nueva en el foro y me gustaria conocer fans Canarios (ya que es donde vivo actualmente), en mi grupo de amigos detestan a Mike, por lo tanto no puedo compartir con ellos esa afición... Es por ello que me encantaría conocer a gente que le guste su música como a mi, y si vivís en Canarias mejor. :p
 
Última edición:
Yo también soy canario. De Gran Canaria, vivo en el sur, en Puerto Rico. Encantado de conocerte. Mi correo es ezcritor@hotmail.com. Y este soy yo.
rafaambulancia.jpg
 
loko giras un poko la cara y pone las manos de puños y kalkao a la portada del history XDD
a ver di dj jacky dice de donde es si es de gran canaria mejor hay ke ser una kedada pk hay mas fans de toda las islas
 
Jajajajaaja, no me había dado cuenta. Me apunto a lo de la quedada si es en Gran Canaria. Si queréis la podemos hacer donde vivo que vivo solo y hay playa. O donde queráis.
 
Hola LA DJ JACKY, yo soy de Tenerife, sta tard t vi en 1 post y me dije: "Anda, otra knaria! Le voy a mandar un MP para saludarla" pero no lo hice :mueveojos y ahora veo ste post :p Weno pos mi correo es beejaymj@hotmail.com x si me kieres añadir al msn ;)

Ezcritor a ti ya te he añadio pero ahora no tas conectao :)

MJ_Scream y yo nos conocemos en persona y lo tngo en mis contactos pero como si no xq no me habla mucho :buaaah: :meparto: :p :muac:

A ver, a ver, más canarios... Blandrune, Patricia, Benjy :D
 
Escrito originalmente por ezcritor
Jajajajaaja, no me había dado cuenta. Me apunto a lo de la quedada si es en Gran Canaria. Si queréis la podemos hacer donde vivo que vivo solo y hay playa. O donde queráis.

Yo creo que es mejor en "Playa del Inglés" que hay más cosas que hacer :D ;) y está más cerca para la gente de Las Palmas.

Es sólo mi opinión jeje yo vivo a unos 3000 km y no creo que vaya a la kdd 8Ð
 
Viva Gran Canaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y los fans Canarios!!!!!!!!!!

Me apunto a una kdd!!!!!!!!!!!!!
 
Escrito originalmente por Demon
Yo creo que es mejor en "Playa del Inglés" que hay más cosas que hacer :D ;) y está más cerca para la gente de Las Palmas.

Es sólo mi opinión jeje yo vivo a unos 3000 km y no creo que vaya a la kdd 8Ð

Pues pa no poder ir, eres muy considerado con los que NO somos de Gran Canaria ¬_¬
Aunque por darme el viajecito, a mi me da igual si es en esa isla jijijiji :p
 
Hola LA DJ JACKY, yo soy de tenerife, y estoy encantada de conocer a mas fans canarios, y espero q pronto podamos hacer otra kdd, y de paso saludo a Ezcritor, q nunca le habia visto, y como no un beso pa los golfos de Beejaymj y MJ_Scream.
 
Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo que yo quiero kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¿Cuántos somos en total?
 
Arriba