• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

36 fotos inéditas del backstage del Bad Tour

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La tienda RareOldies.com ha puesto a la venta unos negativos de fotos de MJ en el backstage del Bad Tour que habían conseguido directamente a través del fotógrafo de MJ. Por 200 dólares te puedes hacer con las tiras de los negativos, por visitar el HideOut las puedes ver gratis :D

mj1.jpg
mj2.jpg

mj3.jpg
mj4.jpg

mj5.jpg
mj6.jpg

mj7.jpg
mj8.jpg

mj9.jpg
mj10.jpg

mj11.jpg
mj12.jpg
 
Ke la perfección absoluta existe ya lo sabía yo, pero ke me la pongan así por delante un dia cualkiera a media tarde por las buenas ya es pa morirse, aunke sea en blanco y negro y repetidas!!! arf arf arf (Teneis ke poner un smily de "estoy es mu fuerte pa mí pero yo me lo buscao")

PD: Bebe Royals
 
La madre que le parió!!:eek: La de cosas que hay por ver...Ultimamente...vaya racha de "Inediteces" que tamos viendo...
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Muchísimas gracias! (aunque no soy Adri, soy su oculista...me estoy forrando a costa vuestra, este tio tiene los ojos echos polvo de ver tantas fotos guapas) :D
 
:eek: :cool: :babilla: El cabron q fotogenico q es:amores: vosotros m quereis matar, y eso q stoy en la oficina, ahora viene la pregunta tonta quien narices son tod@s st@s?????:confused:
 
diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapisimo!!!!!!!!!!!aunque en la ultima tiene una pose un poco... gay! xo guapisimo igualmente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba