Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Ver resultados de la encuesta: deberian adoptar niños los gays y las lesbianas???
si, de todas maneras 25 59,52%
no, de ninguna manera 9 21,43%
si, pero los heterosexuales deben de tener prioridad 7 16,67%
no lo sé... 1 2,38%
Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 08-05-03, 15:47
moecín moecín está desconectado
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03
adopcion de niños, por parte de gays y lesbianas

yo creo q sipos, demás... yo creo q los gays mantienen un componente genético del cual se nace, aunq puede ser acrecentado con el contexto en donde se mueva, pero si no lo tiene, no deberia por que darce... creo q si debieran addopatar niños y tu??? q opinas?

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 08-05-03, 16:45
Elle Lawliet

emmm

han habido muchas votaciones y ninguna opinion.. me gustaria q opinen .. okis??? = me interza saber su opinion al respecto ¿okis? solo si es posible..

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 08-05-03, 17:14
BazZ BazZ está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por Yahoo a BazZ
Yo kreo k esto no deveria permitirse ya que ami no me gustaria teneer dos papas hombre o dos mamas mujers , esto trairia concecuencias psicologicas en el infante , para un niño lo mas ideas es tener un papa hombre y una mama mujer , nada de dos de lo mismo !
Antiguo 08-05-03, 17:27
Elle Lawliet

????

pk crees tu q treria problemas psicologicos?

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 08-05-03, 17:54
HideOuter Hiperactivo

por que si veo ami mama (mujer ) y ami papa (hombre ) besandose , no abra ningun problema , pero si veo a dos hombres besandose o a dos mujers besandose , voy a pensar que eso es normla y voy a kerer besar a todos los hombres por que va a ser algo muy normal para mi , lo msimo para en el caso de una mujer , asi k mejor me kedo con papa hombre mama mujer
Antiguo 08-05-03, 18:02
Zipper Zipper está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

BazZ, se supone que ya se encargarían los propios padres o las propias madres de hacerle entender al hijo ciertas cosas, de mostrarle que la homosexualidad es una opción más entre otras.

Pienso que un chiquillo lo que necesita principalmente es cariño y una buena educación y creo que eso se lo puede dar indistintamente una pareja de heteros, de gays o de lesbianas.

Editado por última vez por Zipper; 08-05-03 a las 19:19
Responder con cita
Antiguo 08-05-03, 18:27
tuno negro tuno negro está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 05-03-02
BazZ por esa regla de tres en el mundo no deberia de haber homosexuales ya q lo normal es q todos tengamos papá (hombre y mamá (mujer), sin embargo si q hay homosexuales. Quiero decir con esto q por tener dos papas o dos mamas tengas q ser homosexual.

Yo he votado por si, de todas maneras
Antiguo 08-05-03, 18:41
Demóstenes Demóstenes está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 18-03-02
Bueno una encuesta igual que esta se dio hace un año poco mas o menos, alli dejé mi opinion sobre el tema (y la opinion de muchos otros hideouters), dejo aqui un enlace a ese post para que la gente que esté interesada lo mire primero http://www.mjhideout.com/foro/showth...5&pagenumber=1
Un saludo.

Editado por última vez por Demóstenes; 08-05-03 a las 19:35
Responder con cita
Antiguo 08-05-03, 18:42
Universe Universe está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-11-02
Mi buen Bazz podrías explicarme con tus propias palbras qué es normal? y que esta bien y que esta mal?
Antiguo 08-05-03, 18:49
HideOuter Hiperactivo

Ahora queede como loco , haver tu ves muy normal tener unos papas gays o unas mamas lesbianas?
Antiguo 08-05-03, 19:01
Miss Jackson Miss Jackson está desconectado
I'm lost without you

La familia es una sola y así lo fue generación tras generación.

Desgraciadamente los valores, tradiciones, normas, y manifestaciones culturales se han ido perdiendo y otras modificando con el transcurso del tiempo. Actualmente es normal hablar de homosexuales, de lesbianas, de transexuales, “somos todos iguales”, muchos alegan para defenderse de las distintas formas de discriminación.

Personalmente yo los respeto y no los juzgo porque cada uno es libre para elegir su modo de vida..., pero si me atrevo a compartir mi pensamiento cuando lo que está en juego no es la libertad de uno sino de otro: de un niño cuya forma de vida depende de sus padres. Mucho se habla de las adopciones de parejas homosexuales o lesbianas... que también tienen derecho a formar una familia y a tener hijos, pero de que familia estamos hablando si en ésta no hay diferenciación de sexos: hay dos madres o hay dos padres.

Considero que la mayor parte de todos los fundamentos dados por ellos son en realidad para satisfacer sus propias necesidades psicológicas, el deseo de tener hijos, etc; pero... ¿y el niño?..., parece ser que el niño es tomado como un objeto que les cambiará la vida.

Aquí hay que destacar que el niño es lo más importante ya que su vida estará supeditada a la educación, al amor y al ejemplo que de sus padres reciba. Un niño aprende de su mamá y de su papá primariamente y a partir de éstos va desarrollando su personalidad, su modo de pensar, actuar y vivir. No me parece digno que un niño tenga dos madres o padres ya que primero le faltaría el rol desempeñado por el sexo ausente; segundo esto le traería grandes confusiones respecto de lo que realmente es una familia; y tercero porque el niño al crecer de esta manera creerá que es algo normal y correcto, cuando no lo es.

Por otra parte están las consecuencias que el niño deberá soportar. Imagínense al niño en la escuela: todos o la mayoría de los niños con una familia propiamente dicha y él con una distinta; sus amiguitos tendrán un papá y una mamá, éste tendrá dos papas o mamas. Alguien se puso a pensar en el daño que esto puede producir al niño... alguien pensó en el momento que el niño deberá dibujar a su mamá y papá, cuando deberá presentarse ante sus compañeros... cuando tenga que llenar un formulario con los datos familiares. Dejemos de pensar un poco en nosotros mismos y pensemos más en ese niño que tiene un gran futuro por delante, no se lo perjudiquemos. Muchos alegaran a esto el hecho de que hay muchos niños abandonados, que es preferible que sean adoptados por parejas homosexuales o lesbianas que les den amor, comida, educación, etc., pero... ¿saben cuantas parejas heterosexuales que no pueden tener hijos están en lista de espera para adoptar y criar un niño?: MILES. Y esto tampoco puede ser fundamentado como un mal menor, puesto que en un futuro producirá un mal mayor y “en” el niño.

Este niño crecerá creyendo que su familia es normal, creará y vivirá en una familia utópica, no sabrá cuales son los verdaderos valores familiares al ver que las otras familias no son iguales a la suya, y finalmente y lo más probable será que al constituir una familia probablemente él la formará como la suya...
Antiguo 08-05-03, 19:05
HideOuter Obsesivo

Cita:
Escrito originalmente por BazZ
Ahora queede como loco , haver tu ves muy normal tener unos papas gays o unas mamas lesbianas?
Reitero, podrías decirme que es normal?
Antiguo 08-05-03, 19:10
Demóstenes Demóstenes está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 18-03-02
Universe, yo respondere a la pregunta, normal es lo mas comun, lo que sigue un camino preestablecido, lo que no destaca del resto, etc (esta no es una definicion de diccionario, si quieres una pues cojo un diccionario y la copio ).
No es normal que en esta sociedad de parejas hetero hayan parejas homosexuales o gente sin pareja.
JJ23, chapó , hay quien dice que la sexualidad viene definida en el nacimiento yo sigo manteniendo que la sexualidad es algo "que se aprende". me reitero en lo de mirar el anterior post, este mismo tema ya fue muy discutido alli http://www.mjhideout.com/foro/showth...5&pagenumber=1

Editado por última vez por Demóstenes; 08-05-03 a las 19:20
Responder con cita
Antiguo 08-05-03, 19:22
Zipper Zipper está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Demóstenes, te pido disculpas. Reconozco que el comentario no era muy acertado.Ya he editadi mi post. Un saludo
Responder con cita
Antiguo 08-05-03, 19:25
HideOuter Obsesivo

Gracias Demostenes y esa definición esta bien para mi, pero también preguté que esta bien y que esta mal
esto entra meramente en el relativismo (ahora sí el diccionario)
para algunos estará bien, para otros es "anormal" que siguiendo con la definición que nos has puesto efectivamente lo es, es anormal tener a "dos padres" o dos madres" pero tomando en cuenta que según la psicología nos dice que el niño debe de tener ambas partes, pues efectivamente es mejor que el niño cuente con ambos sexos para su mejor desarrollo.
Pero no se olvide que hay veces en que hay padre y madre pero no aman al niño, lo maltratan etc etc, en este caso pues vendría mejor que tuviera apoyo y afecto aunque sea por parte de dos personas del mismo sexo no lo creen?
es cierto que tal vez esto afecte a sus tendencias sexuales, pero al mismo tiempo insisto, todo esto es relativo conforme a la sexualidad y felicidad del niño.
Y ahora si vamos con lo de las burlas de los niños etc, pue de tontos van a ir con un cartel por la calle y por la escuela que diga:
"vivo con dos gays" por Dios..
Insisto es relativo

Herramientas del tema

Reglas de escritura