• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han visto la película EL ARO?...

Hace unos días estaba muy aburrida y me fui al cine a ver una película y en cartelera habia una llamada "EL ARO", el título me pareció muy extraño por lo cual compre un boleto y entré, quedé así :eek: , la trama me pareció excelente aunque muchas personas me han dicho que la película no es muy buena que digamos.- que opinan ustedes? fue buena?, fue mala?, fue interesante?...y los que ya la vieron opinen también :rollin:

aqui en esta página hay una sinopsis breve de la película
http://www.mipunto.com/punto_cine/sinopsis.jsp?codigo=6305

Saludos...:D

P.D: se las recomiendo a las personas que le gusten las películas de terror
 
para mi fue buena los primero 20 min...
ya despues se pone ladilla....

como un pelicula t va a matar si la ves?.... :s

mil veces mejor : THE OTHERS
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
:ayos:
















sc_samcomes9.jpg












I Love You :ayos: :lol:
 
jaja

ya la vi y ... disculpen la exprecion, pero... me recagé de miedo!, quede traumado, aun ahora, y la trama la encuentro muy buena, yo creo q la mitad de los que dicen q la trama es mala, es pk no la han entendido y deben verla de nuevo... eso bye bye!! :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
JJ23 es esa "THE RING" traducido significa "EL ARO", dejenme decirle que veo la imagen donde sale esta chica Samara Morgan que esta 3 post antes y me da cosita, tuve pesadillas con ella el dia que vi la pelicula y ahora que veo su imagen otra vez siento escalofrios, muy pocas películas hacen ese efecto en mi, que mieloooooooooo, buuuuuuuuuu
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
La segunda, creo que en la version japonesa ya llevan como 4 :lol: asi que preparence para los Remakes americanos :p
 
me costo bastante recuperarme de las pesadillas diarias con samara morgan....estaba casi curada hasta que vi este post....GRACIAS ARTURO POR LA FOTO DE SAMARA :mad: :p

la vi dos veces en el cine, y quede mal bastante tiempo despues de verla....me daba miedo al apagar la luz y saber que la tele estaba ahi, frente a mi...:(

pd:angy, JJ23 decia ironicamente eso que vio ''the ring'' ;) todos sabemos que es el aro ;) ;) ;)
 
bueno , esta pelicula desde que escuche de ella en cortes me llamo la atencion , y por desesperado me vi la version japones que en realidad es la original , y la verdad despues de verla quede muy desanimado , pero de todas formas queria ver la version EEUU , y aunque siempre he notado que cuando una pelicula es vuelta a hacer por el cine EEUU , nunca conserva su esencia, pero esta es la ecepcion , es mas me parece que lograron , explicar realmente porque es la historia cosa que en la japonesa no es clara ni muy concreta , ademas , que hay muchas cosas o mejor dialogos que son muy torpes en la version japonesa


asi que yo creo que esta pelicula no es muy profunda , pero si tiene algunas cosas que te pueden asustar y vale la pena verla
 
Arriba