• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aaliyah- La /·\ en el cielo (si te gusta aaliyah entra!!)

En mi grupo sobre las mujeres de la música hay varios fans de Aaliyah que como sabeis murió en un accidente aereo al volver de grabar el video clip rock the boat. En un foro de Usa encontraron las siguiente imagen donde se ve en el cielo la /·\ de Aaliyah.

aaliyahenelcielo.JPG


Si teneis el video podreis verlo al principio, lo mejor de todo es ke el punto se mueve!!! a mi eso ya me ha sonado como a montaje por ke ke se mueva el punto no lo veo normal...

A ver ke opinais
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Pues hombre, yo creo que seguro es un montaje incluso el efecto de la A no sería por ella, sino simplemente casualidad. Eso si, liyah82: quien es la chica de la foto? Ella??? Es que no entiendo muy bien
Un besazo, guapa :muac:
 
es una captura del videoclip "rock the boat" en el video sale la A pero 1º se ven los palitos de la A y de repente se ve como un punto se va hacia el medio de los 2 palitos.... No se ke será eso...
 
Si fue su último videoclip, si podeis ver el video vereis ke el punto se mueve desde la parte derecha del circulo rojo hasta donde se coloca finalmente :ein: ke cosas mas raras...
 
yo creo que un montaje de los productores seria de mayor calidad...no se...es la primera version que salio?no habra dos?una antes de su muerte y otra despues?
 
El avión en el que iba ella se estrello justamente cuando iba de regreso despues de haber filmado ese video :( .

Liyha que bonita firma :) ya faltan dos dias :D ..!!

JJ23 :p
 
ah es verdad!!!bueno pues no tengo ni idea...lo mas seguro esque lo hiciesen a proposito,pero se lo podian haber currao mas...

saludos!!
 
hombre la verdad ke asi ta original po ke si no te fijas no se ve :) jajaja no se yo pero la gente con esto esta flipando.
Gracias JJ23 entra en www.janet-xone.com y veras ke bonita esta la portada de la web y pon el audio en marcha ke cantan happy birthday :meparto:
 
Gracias Liyah,no habia visto la página :meparto: :meparto: pero que lindura :D,me encanto el intro :p

Y cuidado porque los de Janet-xone te pueden demandar por andar tomando esa imagen :diablillo
 
Arriba