![]() |
|
Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
|||
|
|||
Lento pero seguro... felicidades betty!
11 Mayo 2003 (...con retraso)
Aunque ya ha pasado una semana... el día de tu cumple estuve de viaje-vuelta a casa y no me dió tiempo a ponerlo ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque sea con retraso, no quiero que te quedes este año sin tu mensaje de felicitación en el foro... así que... ![]() Muchas Felicidades Beatriz!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que te haga ilusión ver este post a tu vuelta de BCN y me perdones el tremendo despiste! Un abrazo muy fuerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Happy Birthday atrasado Betty
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto,te llamas igual que mi hermanita ![]() Espero que te la hayas pasado bonito en tu cumple,un saludo desde México ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades también atrasadas (gracias Throber
![]() ![]() Eres un encanto. Felicidades!! ![]()
|
||||
|
||||
Betty, la de Granada?
Vaya, tuve la oportunidad de conocerla ayer en la fiesta de Barcelona. Una MUJER muy agradable, simpatica y bella ![]() No me pude despedir puesto que desapareciste (con Scary), hasta otra! Y como no... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
betty!!! perdona, no se como se me paso tu birthday!
![]() es que he estado vuelta loca con tantas pruebas y trabajos...... ![]() ![]() besos wapa, tu amiga, kary... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Capula que no me dices cuando es tu Cumple y acabo de estar contigo.
jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya nos veremoooooooooooooos.
|
||||
|
||||
¡Hola betty!Yo tambíen tuve la oportunidad de hablar 1 minuto contigo en la fiesta, no sé si te acordarás...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un beso ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno esto ha sido una sopresa porque a estas alturas no me esperaba que me felicitasen, gracias por vuestras lindas palabras, OS QUIERO a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco quiero perder la oportunidad de felicitar una de las chicas más majas que hay en el Universo Michael; Besos
![]()
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
FELICIDADES JANET!!!! (pero la jackson de verdad XDD ) | Liyah82 | Chillout | 9 | 17-05-06 23:24 |
~¡¡Muchísimas felicidades, Betty!!~ | Meiko | Chillout | 48 | 13-05-06 18:23 |
¡¡muchÍsimas Felicidades Betty!! :d | Meiko | Chillout | 45 | 13-05-05 16:27 |
Felicidades betty!!! | BaRTMaN | Chillout | 33 | 18-05-04 10:05 |
No estoy seguro...pero ¿podria ser??? | RR-WorldWeb | Opinión y debate | 13 | 01-05-03 01:45 |