• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mala critica para MATRIX RELOADED

Pues eso, que más o menos es una mierda.:D

Los adjetivos más utilizados han sido los de infantil, repetitiva, abuso de efectos especiales hasta para cagar y falta del buen argumento que tenia la anterior, el mensaje casi mistico sobre Matrix.
Incluso gente no "experta" en cine que la han visto en USA han opinado que no mola tanto, dando la razón a los que opinan lo anterior, y por ejemplo criticando que estan demasiado tiempo el Neo y la Trinity enrrollaos.:D

Esta claro que segundas partes no suelen ser buenas, aunque ha habido excepciones, claro.

Pero de todas formas no hay que ser tan negativos. Es una pelicula de entretenimiento y de efectos especiales, asi que no hay que queajarse tanto. Tendré que verla para emitir un juicio justo.;)
 
:diablillo :diablillo :diablillo Mierda!!! Menuda mala noticia me das! Es la ultima peli de acción de los ultimos 10 años ( quiza más?? :ein: ) que tenia puto argumento!!!! Esperaba que la segunda no defraudara....:llorando: Joder si hay que confiar en Terminator 3 vamos apañaos!!!:vomiton: :vomiton: :vomiton:
 
mt2.jpg


Los Ángeles, Estados Unidos.- La película Matrix Recargado se posicionó primera entre las más vistas de Estados Unidos y consiguió la mayor recaudación que se tenga en registro en el fin de semana posterior a su estreno entre las cintas aptas para mayores de 17 años.

La cinta de la compañía Warner Bros., segunda parte de la también exitosa Matrix, recaudó 93.3 millones de dólares entre el viernes y el domingo, capturando el 59 por ciento del total de ingresos del fin de semana de las 12 películas más vistas, de acuerdo con estimaciones conocidas el domingo.

Matrix Recargado superó en recaudación de películas aptas para mayores de 17 años a la cinta Hannibal, que hasta ahora ostentaba el récord con 58 millones de dólares en el 2001.

Si se consideran las limitadas funciones que ofreció el miércoles en la noche y el jueves, Matrix Recargado consiguió 135.8 millones de dólares de recaudación en cinco días.

Matrix Recargado se convirtió en la segunda película de mayores ingresos de todos los tiempos, detrás de El Hombre Araña, apta para mayores de 13 años, que recaudó 114.8 millones durante el fin de semana que siguió a su estreno.

Matrix Recargado fue clasificada como apta para mayores de 17 años por su contenido de violencia y sexo.

Pero a pesar del éxito de esta cinta, los ingresos de Hollywood decayeron y las 12 películas más vistas sumaron 162.6 millones, un 4 por ciento menos que el fin de semana anterior.

Matrix Recargado dejó fácilmente a su rival X-Men 2, en el tercer lugar, mientras que Daddy Day Care se ubicó segunda, con 19.2 millones de recaudación.

X-Men 2 recaudó 17.1 millones el fin de semana, y 17.4 millones toda la semana.

Recaudaciones estimadas en millones de dólares para el período de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos, de acuerdo con la empresa Exhibitor Relations Co. Inc. Las cifras finales serán dadas a conocer mañana.

1. Matrix Recargado, 93.3
2. Daddy Day Care, 19.2
3. X-Men 2, 17.1
4. Down With Love, 7.6
5. The Lizzie McGuire Movie, 4.5
6. Anger Management, 3.6
7. Identity, 3.4
8. Holes, 3
9. A Mighty Wind, 1.7
10. Bend It Like Beckham, 1.5


Fuente :

El Norte.com



Bueno ya tengo ganas de verla :D ,aqui se estrena el próximo jueves,espero ir el viernes para dar mi crítica,ya quiero ver los efectos especiales aunque en MTV Latino ya pasaron un especial del making of asi que por lo que vi los efectos son muy buenos :p .

JJ23 :mosca:
 
Si....si dinero arrasará, de eso no hay duda. De hecho, ya lo hace.

ANita...me encanta la expresión que tiene Janet en tu firma...buuuf, que carilla de traviesa...:rolleyes: :D
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
ANita...me encanta la expresión que tiene Janet en tu firma...buuuf, que carilla de traviesa...:rolleyes: :D

:lol: :lol: Gracias Angel,cada vez que la veo hago ese gesto que esta haciendo Janet :meparto: :meparto: .

Tendre que quitarla mas adelante porque ya me imagino salir a la calle y hacerle asi a toda la gente :meparto: :meparto: .
 
La gente va a ver la pelicula, y despues opina. :D

El hecho de que una pelicula bata records de asistencia no tiene absolutamente nada que ver con que sea buena o mala.

Con respecto a lo mismo de Matrix Reloaded, también habia escuchado algo parecido.

Salu2.
 
aqui en chile aun no se estrena..pero ya se ha oido bastante q en cannes no le fue muy bien con los criticos...lo que es yo la ire a ver si o si...solo para ver a al tipazo que es protagonista de la pelicula....wow!!:enamorado :enamorado
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
uhm................pero bueno, hay muchas pelis que son mal criticadas y al final lo que importa es el gusto personal...
yo vi la primera y me apreció buena, no excelente, pero pa pasar el rato ta bien...el argumento es interesante, pero nada nuevo tampoco...es una versionactualizada de algo que pasío realmente en la epoca de la psicodelia....(pastillas, roja o azul para despertar......droga para alusinar "despertar" en ese tiempo)...

no se me ocurre de que pueda tratar esta segunda parte, pero será la misma linea...nada nuevo......no le veo como mas futuro a la historia, con la primera parte ya estaba redondita la historia...


segundas partes buenas?...segundas y terceras..(primera trilogia de Star Wars).




Escrito originalmente por k_rito richards
aqui en chile aun no se estrena..pero ya se ha oido bastante q en cannes no le fue muy bien con los criticos...lo que es yo la ire a ver si o si...solo para ver a al tipazo que es protagonista de la pelicula....wow!!:enamorado :enamorado

esteeeeeee......
tonces no te invito na a verla....:p
caro, pa que te quedes mirando al protagonista todo el rato...na que ver po'....jijijijji:p
 
Pues yo había leido que esta parte tenía más argumento incluso que la primera...

Los críticos de cine por lo general no tienen ni puta idea y a no ser que les pongan una peli con drama y 0 planos hechos por ordenador no suelen gustarles, así que....

Angel, en esa foto Janet sale de culo.
 
En este momento me importa un bledo el argumento... y eso de que demasiados efectos despeciales... desde cuando es un defecto :babilla: las escenas estan :mueveojos
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

infantil, repetitiva, abuso de efectos especiales hasta para cagar y falta del buen argumento que tenia la anterior

Esta me la se!!! "La amenaza fantasma" y "El ataque de los clones":D

Pues ya me temia yo esto...
No entiendo porque la gente que pega un pelotazo con una pelicula con un gran argumento, luego cambian y van a lo facil, llenando la pelicula de efectos eXpeciales sin sentido, dialogos estupidos y las tipicas escenas de amor vomitivas.

Creo que los hermanos W (no se escribirlo), han ido a por la pasta. Me jode mucho el tema de las trilogias y demas partes, se nota que solo buscan money.

Iremos a verla...
 
D.S. por lo que tengo entendido toda las historia de Matrix (las tres películas) estaba escrita y dibujada antes de que comenzase la peli, de hecho una vez un chico que sabía de eso me dijo que en realidad a ellos (los directores) lo que les ilusionaban eran la segunda y tercera parte, que ellos querían hacer una especie de peli de superheroes y que la primera la tuvieron que hacer para meter a la gente en situación.

Así que en este caso no se cumple lo que dices (o eso parece)
 
Pues te jueves se estrena aqui en Mexico y la verdad yo ya no aguanto las ganas de verla, si con la 1 me traume, ahora ya me imagino con la 2 y la 3!!. Cada cabeza es un mundo y tiene opiniones diferentes, puede que a la gente que no vio matrix o la gente que no le gusto la primer parte, siga diciendo eso de la segunda parte.

Como dicen, para todo hay gustos, no creen...

Yo apuesto que Matrix Reloaded me va a dejar con un buen sabor de boca cuando la vea.
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Pues espero que este bien y lo bueno es que si me gusta no tendre que esperar tanto a ver la 3 que se estrena en Noviembre :D . Igual ire este sabado al cine :D
 
Haber, realmente es normal que en la 2 y 3 parte no haya tanto argumento y tanta filosofia. Yo creo ke kon la primera keda bastante explikado komo está el tema de matrix y tal, ahora lo ke hace falta es explotar la idea de la primera parte para hacer 2 peazo pelikulas en las kuales los efectos especiales estan mas ke justifikados, ya ke es una de las pokas pelikulas en las ke se pueden pegar el pegote en las escenas, ya ke en teoria ese es el concepto, si matrix es komo un sueño, y tu sabes ke estas soñando, ke serias kapaz de hacer ???.......

....me digo esto a mi mismo porke hace 2 semanas ke tengo la entrada para el preestreno juas juas TENGO UNAS GANAS DE VERLA KE VAMOS.
 
Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Angel, en esa foto Janet sale de culo.


Mmmm... He puesto que me encanta la carita de traviesa con que sale en esa foto...;) . Vamos, que me pone. No que salga guapa o de culo...Simplemente , traviesa.:D :p
 
Yo tengo una norma: película que los críticos hunden: VOY A VERLA SEGURO.

Y si no, que se lo digan a Torrente 2...

Un saludo
 
Arriba