Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Ver resultados de la encuesta: Ciudad o campo???
Prefiero vivir en al campito 1 4,55%
Uff.. la ciudad pues, no hay donde perderse 8 36,36%
En el campo, pero relativamente cerca de la ciudad 11 50,00%
Ni en el campo ni en la ciudad, prefiero vivir alejado en las montañas 2 9,09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 23-05-03, 22:30
moecín moecín está desconectado
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03
Campo o ciudad???

Bueno, yo puse la opcion tercera, prefiero vivir en el campo, pero con la ciudad cerca, como a.. no se... digamos 20 minutos en auto... pk yo voy a trabajar en la ciudad.. y ademas para salir a carretear y cosas por el estilo jijiji, invitar a alguien al cine q se yo.. se entiende la idea.. , pero vivir en al campito, tranquilidad, animales, mucho verde, genial..una eperiencia inigualable... y tu que prefieres, el campo o la ciudad??

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 23-05-03, 22:43
Unbreakable_Girl Unbreakable_Girl está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 01-10-02
bueno.. a mi me gusta mas la ciudad.. no se.. no me llevo bien con el campo jejeje.. prefiero escuchar los sonido de los carros en la mañana.. la gente... y no estar tan a lejada...pero no estaria mal tener un campo. y pasarla ahi los fines =P
Antiguo 23-05-03, 22:43
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Campo cerca a la ciudad... la ciudad tiene demaciadas personas... no hay espacio para pensar, para ser t{u, sin embargo tiene muchos servicios que hacen más comoda la vida! por eso eligo campor cerca a ciudad...
Antiguo 23-05-03, 22:49
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Ciudad, urbe, metrópolis, jungla de asfalto...vamos, que soy mu urbano.

Los paisajes bucólicos son muy bonitos, con aire fresco, y no estan mal para una escapada de vez en cuando. Pero la verdad, es que apartado de la ciudad te puedes morir de asco, teniendo que coger el coche para cualquier cosa. En la ciudad tienes todo al alcance de la mano (menos el campo )
Responder con cita
Antiguo 24-05-03, 00:22
moecín moecín está desconectado
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03
asco?

Cita:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Pero la verdad, es que apartado de la ciudad te puedes morir de asco, teniendo que coger el coche para cualquier cosa
!!!!!!!!!! pues la ciudad a mi aveces me da asco.. el humo de los buses, los autos y toda la contaminacion acustica... y no voy a coger a cada rato el auto para cualquier cosa pk soy intelegente y se q comprar durante el dia pues, como para no volver otra vez... te imaginas volver unas 5 veces???????? no me saldria a cuenta para nada jajaja

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 24-05-03, 03:36
DarthJackson DarthJackson está desconectado
* In Love with Daisyta *

Fecha de registro: 13-12-01
Enviar un mensaje por ICQ a DarthJackson Enviar un mensaje por MSN a DarthJackson Enviar un mensaje por Yahoo a DarthJackson
Ciudad, electricidad, PC, soy de la ciudad, no podría vivir sin las comodidades de la ciudad, de hecho no soporto más de 1 día fuera de la ciudad, pues ya me quiero devolver a la comodidad de mi casa :P
Antiguo 24-05-03, 03:43
Campanita Campanita está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 18-07-02
Ciudad!...me gusta mucho la ciudad, los edificios, el ruido, los autos, la gente, el despelote, todo!!!
Me gusta las ciudades grandes... aunque admito que es lindo y saludable irse de vez en cuando a tener un poco de contacto con la naturaleza, a un campo a despejar la mente, y estar en paz.

Pero nunca viviria en el campo, es extremadamente aburrido
Antiguo 24-05-03, 03:47
ArturoMJJ ArturoMJJ está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
Pues igual, me gusta mucho vivir en la cuidad aqui soy feliz
Antiguo 24-05-03, 03:55
Paola Paola está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 12-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Paola
Pues yo optaria por vivir en el campo pero cerca de la ciudad, ya que el campo es un lugar muy tranquilo donde se puede descansar mejor, y me gustaría que estuviera cerca de la ciudad para ir al cine, ir a comprar algunas cosas, ir a un antro, yo que se.

Antiguo 24-05-03, 04:44
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a kary
definitivamente la ciudad, para mi no hay otra ocpion....

creo que sinceramente me moriria en el campo, simplemente no podria resistir una vida tan camlada y tan llena de ABEJAS!!!
Antiguo 24-05-03, 04:52
SlightlyMad SlightlyMad está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 03-05-03
Enviar un mensaje por MSN a SlightlyMad Enviar un mensaje por Yahoo a SlightlyMad
He elegido "En el campo, pero relativamente cerca de la ciudad" por que me gustan las dos cosas , las veo muy bien a las dos. Creo que viviria en las dos al mismo tiempo , jejeje , aunque imposible

Saludinesss
Antiguo 24-05-03, 11:42
Demóstenes Demóstenes está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 18-03-02
Yo prefiero vivir en la ciudad pero en una ciudad pequeña como puede serlo Granada o Jaén, en las ciudades pequeñas tienes casi todas las comodidades de las grandes ciudades (Mexico DF, Madrid, Barcelona, NY, etc) pero casi ninguno de sus incombenientes (contaminacion, aglomeracion, atascos, etc).
El campo esta muy vien para pasar una pequeña temporada pero solo eso ademas cualquiera (de cuidad) que trabaje en el campo lo que menos le apetece es pasar su tiempo libre en el campo.
Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 24-05-03, 12:11
Dreaming Dreaming está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
Yo he elegido tb "En el campo pero cerca de la ciudad" porque es exactamente donde vivo , en un pueblo muy trankilo a apenas 15 minutos de tren hasta Barcelona capital, y no creais que me aburro . La ciudad tarde o temprano te acaba sacando de quicio.
Responder con cita
Antiguo 24-05-03, 12:13
Mistery Mistery está desconectado
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Las dos cosas tienen sus ventajas e inconvenientes;pero prefiero muchísimo más la ciudad...yo vivo en un pueblecito de 4000 y pico personas y se me queda pequeño con que en el campooo...
A mí me gustaria salir de casa y tener delante de de mí 25.000 tiendas...llegar a un sitio y no saber ni donde entrar de tantas cosas que hay.Yo por Valencia flipo,tanto ambiente,tanta marcha,lo único que no me gusta demasiado és el tráfico que llega a ser molesto pero por lo demás...
Y en cuanto al campo está muy bien pero sólo de cuando en cuando(ya lo aburrí bastante cuando estuve varias veces de maniobras en el servicio militar durante periodos de 15 dias)
Así que las dos cosas están bien pero nada como the city yeah

Saludos

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 24-05-03, 18:43
MJ Cool MJ Cool está desconectado

Fecha de registro: 04-11-01
Pues yo he votado tb "En el campo pero cerca de la ciudad", pq como Carlos es donde vivo tb.

Y os puedo asegurar q esto es lo mejor.

Todo trankilito, bonito...

A mi me gusta asi, y cuando voy a la ciudad no tardo nada, y es como si viviera alli solo q me ahorro tener q ir a comprar el pan y volver con dolor de cabeza.

Un saludin.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura