Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 30-05-03, 22:43
Edu-Mjj Edu-Mjj está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
¿Cual es el Fan que mas suerte ha tenio con MJ de los que conozcais?

Pue seso: ¿Cual es el Fan que mas suerte ha tenio con MJ de los que conozcais? El Rey Fan (con dinero claro, asi yo tb) cual es?

Y por que? que paso? esta claro que yo no soy
Antiguo 31-05-03, 00:13
Albita Albita está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 06-07-02
Que yo conozca y me akuerde es Laura una amiga qe en el history tuvo a Michael a 5 metros en el aeropuerto eso para mi ya es tener mucha suerte........ y mas cosas pero ya no voy a contar todo..
Antiguo 31-05-03, 00:26
Alita Alita está desconectado
Angel of Neverland

Fecha de registro: 28-08-01
Justin aka Waldo... quien sepa quien es sabra porque es de los fans más afortunados

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Antiguo 31-05-03, 00:28
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Cita:
Escrito originalmente por alita
Justin aka Waldo... quien sepa quien es sabra porque es de los fans más afortunados
"Where is Waldo"? Que cabroncete....
Responder con cita
Antiguo 31-05-03, 00:43
Adri Adri está desconectado
Vicepresidente ejecutivo

Fecha de registro: 08-09-02
El más afortunado, sin lugar a dudas Mike_Jac...¿verdad, Miguel? Tú si que tuviste suerte, cabroncete. No pongo tu aventura porque no me acuerdo de los detalles, pero la recompensa fue un pedazo de cacho de trozo de foto que te marcaste con Michael.

Saludos, Miguel
Antiguo 31-05-03, 00:48
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por alita
Por favor pon que pasó si no no tiene gracia (al menos para los que no estemos en tu onda) me gusta saber esas experiencias.
Antiguo 31-05-03, 00:52
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
En resumidas cuentas, es un fan que sigue a Michael desde hace muchos años. En muchos actos, conciertos y actuaciones se le puede ver en primera fila. Hay una anecdota de que Michael se dedicaba cuando salia en un concierto a buscarle, como "Donde esta Wally"?, pero en ingles..."Where is Waldo"?

Que cabron, no se ha perdio ni una. Quizas le recordareis subido en el autobus de Londres con Michael...
Responder con cita
Antiguo 31-05-03, 02:02
Gaydancer Gaydancer está desconectado
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Enviar un mensaje por Skype™ a Gaydancer
Pues yo no conozco a ningún fan en esa situación... Si sirve que en Zaragoza le tuve a menos de un metro y que me gané un buen manotazo por parte de Wayne al tocar el sombrero de Michael...
Antiguo 31-05-03, 02:10
Liyah82 Liyah82 está desconectado
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
PO yo no se pero la mas desgraciada sin duda la teneis aki LIYAH82
Responder con cita
Antiguo 02-06-03, 18:10
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por Gaydancer
Pues yo no conozco a ningún fan en esa situación... Si sirve que en Zaragoza le tuve a menos de un metro y que me gané un buen manotazo por parte de Wayne al tocar el sombrero de Michael...
illo eso se sale, pero te doy un cero por intentar tocarlo y molestarle
Antiguo 02-06-03, 19:01
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Cita:
Escrito originalmente por liyah82
PO yo no se pero la mas desgraciada sin duda la teneis aki LIYAH82

PD: Gaydancer, yocaste a Michael Jackson? (acaso lo que querias era llevarte el sombrero de recuerdo? )
Antiguo 02-06-03, 22:15
ansteps ansteps está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-03-02
yo en Tenerife tuve la oportunidad de salir en Heal the world y estas justo al lado de michael yo tenia 10 años y fue algo ke en la vida podre olvidar, yo puse un tema llamado heal the world en tenerife y mandaron una fotito en la ke me veo un pokito a la derecha de mike (el bajito de verde), si alguien tiene el huracan en la isla el niño ke sale al principio bailando y luego cantando heal the world con camisa blanca y bakeros ese soy yo :P
Pero os juro ke recuerdo ese momento como si fuese ayer, por cierto que fue de los 19 niños ke tb estuvieron alli jamas he sabido nada de ellos...

LISTA DE INTERCAMBIO (03-2004): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=35488
Responder con cita
Antiguo 02-06-03, 22:46
MiKe_JaC MiKe_JaC está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 28-08-01
Ueeeee, gracias Adri .

La verdad es q tube un poco de suerte, y le debo gran parte de lo q paso a este foro y a muxa gente de aki, en especial a bubbles x insistir tanto en q fuera.

La historia es la siguiente, yo solo habia ido a ver a Michael al concierto de valladolid y gracias a Adri y a su peaso de padre q nos hizo el favor de yevarnos, weno, la verdad es q aki tb tuvimos suerte, verdad? Adri.

El caso. es q hace ahora un año, cuando Michael fue a Londres, se pusoieron en marxa muxos hideouters, yo no staba seguro si iria, xo gracias a bubbles & company insistieron muxo en q fuera. Yo no me cansaba de ver la foto de jaime junto a Michael, y él me decia, si yo tengo una, ya veras como tu tb lo consigues, te lo aseguro, no parare hasta q la tengas.

Y aquel magico (para muxos) 15 de Junio, minutos antes de q Michael abandonara el hotel, cuando casi todos estaban ya en la Party, y los invitados ya habian empezado a actuar, me hice la foto q uso como firma, a ver si un dia os pongo el repertorio de todo el viaje, q no tiene desperdicio, lo q pasa es q soy mu flojo pa ponerme a leer como subirlas. Pero ahi estaba yo, en mi primera salida Michaeliana, y consegui, como habia augurado anteriormente Jaime (TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO FRIEND), mi fotillo con el Rey.

Para mi el mayor pecado de todos los pecados es tener un don y no cultivarlo y hacerlo crecer, ya que el talento es un regalo divino"
Michael Jackson
Responder con cita
Antiguo 03-06-03, 01:54
INMATE W17S

Es que solo puedo llorar, porque ni siquiera le he visto nunca
Responder con cita
Antiguo 03-06-03, 02:57
Adri Adri está desconectado
Vicepresidente ejecutivo

Fecha de registro: 08-09-02
Cita:
Escrito originalmente por MiKe_JaC
...yo solo habia ido a ver a Michael al concierto de valladolid y gracias a Adri y a su peaso de padre q nos hizo el favor de yevarnos, weno, la verdad es q aki tb tuvimos suerte, verdad? Adri.
¡Es verdad! Ahí también tuvimos mucha suerte. Te juro que todavía me acuerdo de aquella llamada que te hice por la noche para decirte que nos íbamos a Valladolid. Y a mi padre , por aguantar a cuatro chiflados durante más de 24 horas y pegarse el palizón de su vida con tal de que no nos quedásemos planchados después de lo de Barcelona.

Saludos Miguel. La próxima foto pa mí, ¿fale?

Herramientas del tema

Reglas de escritura