Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder
 
Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 31-05-03, 23:59
Avatar de Lestat_Jackson
Lestat_Jackson Lestat_Jackson está desconectado
MJ you're the Force now
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Workaholic 24/7 Open & Xbox Live
Posts: 1.138
Enter The Matrix.... Juegazo del año!!

Bueno como he visto que a varios de aqui les gustan los videojuegos (a quien no) pues empezare a poner varias reseñas sobre juegazos que hay ah! y ya no se anden escondiendo que yo pensé que los unicos eramos Aransay, JMP y no recuerdo quien más!!!! DISFRUTENLO!!

Max Payne… Dead to Rights… ¡hasta Conker’s Bad Fur Day! ¡basta de imitaciones! El verdadero juego basado en The Matrix por fin está disponible. Después de horas y horas de jugar las tres versiones de Enter the Matrix, he llegado a la conclusión de que se trata de uno de los mejores juegos del año, sin exagerar siquiera un poco.

Solo si eres un ermitaño amargado o padeces de tus facultades mentales serás capaz de decir que no te interesa ver Matrix Reloaded (ya en cartelera), pues aparte de ser una sensacional secuela, ofrece un impresionante espectáculo de efectos visuales y sonoros. Lo que sí entiendo es que llegue un momento de la película en el que te preguntes: “¿qué demonios significa esto?”, pues la trama, aunque aclara muchas cosas de la primera parte, sigue siendo compleja y profunda. Pues ahí es precisamente donde entra Enter the Matrix.

En este juego podrás jugar con Ghost o Niobe (no te rompas la cabeza, si no has visto la película aún, no sabes quienes son), que son dos poderosos aliados de las fuerzas humanas que protegen Zion, la última ciudad de resistencia humana en el apocalíptico mundo fuera de Matrix. Para no quemarte la trama de la película, solo te diré que las acciones de estos dos personajes definen ciertos acontecimientos cruciales en las misiones de Neo, Morpheus y Trinity. Y eso es precisamente de lo que trata Enter the Matrix: la sucesión de los acontecimientos que NO se ven e la película.

Enter the Matrix es desarrollado por la talentosa compañía Shiny (comandada por el genial David Perry, creador de Aladdin para Genesis, Earthworm Jim y MDK), y es el primer juego totalmente oficial de la licencia Matrix. Pero no se trata solo de la licencia, pues los mismísimos hermanos Wachowski estuvieron detrás de cada píxel en el desarrollo de este juego. El resultado es una orgía de gráficos espectaculares a 60 cuadros por segundo, texturas y entornos pulidos hasta el extremo, voces originales de los actores, e incluso escenas con los actores reales que jamás verás en la pantalla grande.

Eso nos lleva de nuevo a la historia. La publicidad de este juego dice “si viste la película, necesitas jugar el juego, y si jugaste el juego, necesitas ver la película, si quieres entender por completo The Matrix”. Esto no es irreal en absoluto, pues para que el quipo A tenga éxito (los personajes principales en pa película), tu deberpas lograr que el equipo de Niobe complete su misión también.

Un medidor especial, llamado FOCUS, te permitirá entrar en la famosa modalidad “bullet time” (el famoso efecto de cámara lenta de las películas), con lo que podrás ejecutar combos especiales de kung-fu, evadir balas. Comparado con otros intentos anteriores (Max Payne, Grand Theft Auto III, Dead to Rights, etc.), este sistema ostenta más lujo, mejor ejecución y mayor variedad.

La cámara no tiene problema alguno, que es uno de los problemas comunes en este tipo de juegos de acción en tercera persona. El sistema de juego está tan bien diseñado, que hasta un novato en los videojuegos podría terminarlo sin mayor problema, mientras que los más expertos podrán ejecutar combos que los harán gemir de alegría de principio a fin, aparte de otros extras interesantes que ya irás descubriendo.

Las versiones para Xbox y GameCube ofrecen la opción de Scan Progresivo en televisores que lo soporten, aunque la versión para PS2 ofrece animación fluida a 60 cuadros por segundo también. La versión para Xbox incluye sonido Dolby Digital 5.1 dentro del juego, así como la posibilidad de incrementa la resolución a 1080 pixeles en televisores de alta definición. Ya sabes cuales son las ventajas específicas si tienes más de una consola, pero te aclaro que las tres son cosméticamente idénticas, así como en su sistema de juego: fácil de jugar y de manejo óptimo.

La variedad en el sistema de juego es algo bienvenido también, pues no solo te limitarás a escenas de acción en tercera persona. Secuencias de manejo y disparo son elementos bienvenidos y son igual de buenos. Jugar Enter the Matrix con cada personaje significa jugar dos diferentes aventuras, pues cada uno tiene variaciones significativas que no te querrás perder. Por ejemplo, existe un nivel en el que si eliges a Niobe, irás manejando, mientras que si escoges a Ghost, deberás defender al auto de los atacantes.

A nivel auditivo, el juego es una belleza también. Súbele al volumen y nota la transición cuando entras a la modalidad FOCUS desde la realidad, y viceversa. ¡Igual que en la película! Las voces originales de los actores, la banda sonora original… ¡gracias Dios, porque me permites oír esta obra maestra!

Si aún estás leyendo esta reseña y no has abierto la liga para comprar este gran juego, una de tres: o ya lo tienes, no tienes consola, o querías comprar tacos por Internet y te equivocaste de página.

Fuente: www.camelotgames.net
__________________

Responder con cita
  #2  
Antiguo 01-06-03, 00:18
Avatar de mary
mary mary está desconectado
HideOuter Novel
 
Fecha de registro: 10-11-02
Posts: 41
Yo tambien soy fan d los video juegos, estuve toda esta semana jugando Matrix y esta barbaro.
Lo q mas me gusta hacer es los ataques en camara lenta...wow! eso es espectacular. Y lo bueno q esconde tantos adelantos d la historia. Al igual q las animaciones d Animatrix q tambien son impresionantes.
Excelente juego.
Ese es uno d mis favoritos a la par d Final Fantasy X, q por supuesto tiene un estilo totalmente diferente pero q es un 10, como juego, a nivel graficos, creatividad e historia.
Responder con cita
  #3  
Antiguo 01-06-03, 00:30
Avatar de Mó_Ònw4lk3r
Mó_Ònw4lk3r Mó_Ònw4lk3r está desconectado
& The Revolution
 
Fecha de registro: 05-04-03
Localización: Bilbao
Posts: 6.619
Una pena q el ENTER THE MATRIX no vay con mi ordenador, tengo un Pentium II 500.

Yo ahora a lo q estoy jugando es el Championship Manager 4 (lo conoce alguien??) y a uno de submarinos llamado Silent Hunter 2, ademas del Counter-Strike y al 1942 Battelfield(este solo lo juego en el cyber)



Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado

Cambiar a

Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Clive Barker´s Jericho A LA VENTA en PC/play3/Xbox360(juegazo español) el mesias Ocio y cultura 5 29-10-07 09:01
Michael - Matrix :D Sergiobeli Multimedia 5 12-12-05 18:30
Matrix Revolution Moonwalker-1985 Ocio y cultura 1 04-11-03 17:52
Tired of not being able to read the spanish posts? Enter here MJ Cool MJH WorldWide 4 07-10-02 23:01
Matrix I I ??? Miss Jackson Enciclopedia MJ 10 22-09-02 17:20


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 05:47.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com