Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 01-06-03, 07:22
Ale_Jackson Ale_Jackson está desconectado
KEEP MICHAELING!

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por ICQ a Ale_Jackson
Has tenido problemas por ser fan de MJ?

Espero que todos esten bien porque hace tiempo que no escribo y es que ando muy atareada.

Se que muchos se identificaran con el titulo del post, que porque si a tus papas no les gusta MJ o que se yo, pero en especifico me refiero a problemas con tu pareja, celos para ser concretos.

Pues bien, yo ya voy a cumplir 8 meses con mi Macielito y lo quiero muchisimo y se que el a mi tambien, pero siempre que hemos tenido diferencias ha habido una constante que tristemente es MJ

Nunca me imagine que fuera a ser de esa forma. Desde la vez que paso lo del incidente del balcon con Blanket y lo vi en las noticias, todo cambio, Maciel se enojo porque dice que en ese momento cuando lo vi me olvide por completo de el, que la cara me cambio totalmente. Nos ha pasado mucho tambien que vamos por la calle y con mi oido de radar capto algun carro que lleve una cancion de MJ y pues por mas que trato de disimular mi emocion se nota y eso como que a Maciel le hace sentir mal. En verdad trato de ser lo mas disimulada posible o no tocar el tema, pero el sabe que siempre lo traigo.

El dice que el quisiera que asi como el no necesita de nada mas que yo para ser feliz, asi yo no necesitara de MJ, y eso la verdad me pone muy mal porque el lo reconoce, esta celoso de MJ y siente que esos 10 años que yo le he dedicado nunca los podra quitar

alguna opinion

KEEP MICHAELING!!!!!!!
Antiguo 01-06-03, 07:48
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
que triste ale, si es cierto que uno siempre tiene algun prpblemilla por ser fan de michael, pero por suerte no me ha sucedido lo de las parejas....a mi novio no le gustaba michael, pero siempre me respeto muchisimo mientras estuvimos juntos....que fueron 2 años....

el no se sentia desplazado para nada, y eso que yo me considero casi loca por michael por decirlo de alguna manera....es cosa de que maciel comprenda que tu eres asi y que no tienes porque cambiar por que a el no le guste, el tiene que entender que no porque ames a michael lo amas menos a el, cuando lo comprenda y lo acepte de corazon, las cosas van a cambiar creeme
Antiguo 01-06-03, 16:03
Mistery Mistery está desconectado
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Norlll !!! Ser fan de Doo Doo és una de las mejoras cosas que me han pasado(eso y la amistad) y con mi pareja no tengo problemas puesto que no tengo
Y si algún día tuviera que tener ya le inculcaria la Jacksonmanía
Bye

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 01-06-03, 16:22
Natea Natea está desconectado
Mystic Angel

Hola Ale_Jackson! sobre lo que expones... no se, creo que tu chico es un poquillo exagerado, puesto q MJ es un famoso... :S es bastante absurdo q se ponga celoso de él... acaso el no se fijará nunca en britney spears? jejeje

Yo hablaría con él, dejale claro que él es tu chico, que lo quieres y q MJ es una persona q admiras, quieres o idolatras, cada cosa debe ir a su sitio, tu chico está en una posición de tu corazón y el echo de ser fan de MJ no tiene pq interferir en q seáis felices

Venga chica! mucha suerte y besitos!
Responder con cita
Antiguo 01-06-03, 16:24
CheNiLLe CheNiLLe está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-01-03
Enviar un mensaje por MSN a CheNiLLe
yo nunca he tenido problemas por ser fan de michael jackson..a mis amigas,a mi madre y a mi hermana tambien les gusta michael jackson...asi que no me siento identificada con este post
suerte la mia
Antiguo 01-06-03, 16:41
Aaow Aaow está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-03-02
Hola, Ale

En cierta forma creo que lo que siente tu novio es producto de su amor hacia ti, pero no debería llevar ese sentimiento tan lejos porque se podría convertir a la larga en algo contraproducente para vuestra relación. Humildemente pienso que él debería plantearselo de otra forma y asumir que Michael es algo que te produce buenos sentimientos y alegrías... un entretenimiento y un aliciente en tu vida. Si vas por la calle y te paras a escuchar a Michael en la radio de un carro, él debería compartir esos momentos contigo e incluso hacer lo posible por disfrutarlos también. Estoy convencido de que él tendrá hobbies y sus aficiones... pues que intente comprender que Michael para ti es como para él cualquiera de sus aficiones.

No sé, Ale, cada persona es un mundo. Pero lo más importante es que cada uno de vosotros os intentéis poner en la piel del otro para comprenderos mútuamente.

Saludos!
Antiguo 01-06-03, 17:12
INMATE W17S

Hola:
Yo por suerte no he tenido nunca esos problemas con mi pareja, al contrario: El me ha prometido que hará todo lo posible porque yo algún día vea a Michael en persona!!!!!!! Incluso me ha dicho que cuando llegue yo a Los Angeles, iremos un día a buscar Neverland, aunque sea ver la puerta... Estoy muy emocionada... El no es fan, pero le gusta muchísimo, nunca ha sentido celos de él, al contrario, si discutimos o algo me canta cosas de Michael, y tambien, el primer día de conocernos, cuando le dije que MJ era mi ídolo se puso a cantarme Billie Jean ,jejeje...
Pero si he conocido fans cuyas parejas lo han dejado por sus celos de Michael... Asi que hablalo con él, amiga.
Un beso, y suerte
Responder con cita
Antiguo 01-06-03, 18:11
CARMEBUSQUETSGA CARMEBUSQUETSGA está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 16-03-03

LOS CELOS TIENEN CURA CUANDO LA PERSONA MADURA.
Responder con cita
Antiguo 01-06-03, 19:18
Edna Edna está desconectado
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02
Ale: Maciel debe entender si desea tener una relacion seria y buena contigo que MJ ya forma partede ti y ponerse celoso de el no tiene caso pues no se puede luchar contra eso y no porque tu quieras mas a ninguno de los dos sino simplemente porque son dos tipos de cariño que no se pueden comparar y en su momento cada uno te da lo suyo.
Yyo lo que se dice problemas pues no....
Antiguo 01-06-03, 19:21
DominDS DominDS está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 29-10-01
Yo conozco a más de una amiga, que por culpa del novio, dejó de ser fan de Michael.

Le molan aún la música y el arte de MJ, pero no pueden tener posters en su habitación, ni ir a Kedadas ...

Es muy triste, yo, nunca dejaré de ser leal a Michael.

Quien me quiera a mí, tendrá que querer tambien a Michael ó, por lo menos, respetar y comprender mi adoración por Él, si no, lo siento mucho bonita
Antiguo 01-06-03, 19:56
JessiJackson JessiJackson está desconectado
You Always Be There...

Pues yo jamas he tenido problemas con mi pareja por ser fan de Mike, a Marcoantonio y a mi nos encanta Michael por el nos conocimos, ambos somos fans de corazón , y pues si a mi me llegara a tocar una pareja que no le guste Mike, pues ante todo yo creo que aunquesea deberia de respetarlo, no digo que tiene que ser a fuerza que le guste pero que le de su lugar, y pues yo jamas dejaria de ser fan de Mike solo por que mi novio me lo diga, primero esta Mike, al menos para mi si.
Antiguo 01-06-03, 20:48
LEOJAM LEOJAM está desconectado
Un Hideout bien Pana..!!!

Fecha de registro: 08-02-02
Enviar un mensaje por MSN a LEOJAM
SI HE TENIDO PROBLEMAS...

POR ESO, TRATO DE MANTENER MI GUSTO POR MJ LO MAS ESCONDIDO POSIBLE,ES UNA AFICION Q TENGO SOLO PARA MI , Y CASI NUNCA LA COMPARTO, SOLO CON LOS FANS.
Responder con cita
Antiguo 01-06-03, 21:56
INMATE W17S

Cita:
Escrito originalmente por jessicamj
yo jamas dejaria de ser fan de Mike solo por que mi novio me lo diga, primero esta Mike, al menos para mi si.
Evidentemente, yo no dejaría de ser fan porque alguien me lo diga, pero eso sí, para mi Michael no es lo primero, si tengo que quedarme con algunos de los dos (es algo hipotético) yo elijo a mi pareja sin duda...
Responder con cita
Antiguo 01-06-03, 23:46
Ale_Jackson Ale_Jackson está desconectado
KEEP MICHAELING!

Enviar un mensaje por ICQ a Ale_Jackson
Muchas gracias poe sus puntos de vista.

Claro que le he dicho que no tiene por que compartir mi gusto, lo unico que le pido es que lo respete y ya, pero dice que por mas que trata le dan celos nomas de ver como "se me ilumina la cara" nada mas escuchar su nombre, y juro por Dios que trato de disimular tanto...

yo tambien le he explicado que no dejare algo solo porque el me lo diga, tengo que convencerme yo y convencerlo a el de lo que es razonable. Yo no pido lo que no estoy dispuesta a dar

Que suerte los que no han tenido este conflicto, ojala nunca les pase

KEEP MICHAELING!!!!!!!
Antiguo 02-06-03, 00:31
Alita Alita está desconectado
Angel of Neverland

Hola namesake;
Pues no sabía que seguias teniendo ese problema con Maciel, creo que ellos han dicho todo y yo ya te he expresado mi punto de vista, debes sentarte a hablar con él y exponer tus sentimientos, hacele ver que el amor que sientes por MJ es totalmente distindo que el que sientes por él y que no por eso significa que quiers más a uno que a otro, es un tipo de cariño y admiración totalmente distinta y el debe de hacer todo lo posible por entender o al menos respetar eso.
mail me soon! I miss ya

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura