• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pequeño descubrimiento sobre el video de Scream

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estaba aquí aburridillo en el trabajo y me he puesto a ver el video de Scream online, al final, cuando llegan a la parte de "Recreation" y MJ juega con la raqueta, aparece una imagen que me ha sorprendido un poco. Es de Janet con gafas por el suelo... Hace mucho que no veía el vídeo y aquí no tengo los DVDs para comprobarlo... La pregunta es ¿sale esta imagen en el video de Scream que todos tenemos? :ein:
 
pos acabo de ver el video ke tenia aki en el pc y esa imagen ya decia yo ke no me sonaba, es ke no sale!! :meparto:
 
Re: Pequeña duda sobre el video de Scream

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Es de Janet con gafas por el suelo... :

Yo creo que han injertado una toma falsa en tu video.....Igual al ser inedito, vale millones!!!:meparto:
 
Poz que raro, yo nunca lo he visto!! Yo tengo el DVD y aora en un ratito me e puesto a ver la parte final y na. COsa rara


jam
 
Pues en el DVD (al menos en el mio) no sale esa imagen.
Tal vez, como en el Give In To Me, existan 2 versiones del video, con algunas imagenes diferentes.
 
8Ð que rayada no?
voy a verlo a ver...


pues no, en el mio tampoco sale esa imagen:|
tambien te diria que no es bueno beber en el trabajo:| :meparto:

eso no se que será, pero todavía me pasa cada vez que veo el video, cuando el y Janet estan jugando en la pantalla supuetamente a un video juego, cuando el intenta chafarle el mando a ella si te fijas en su boca parece que dice - quita- es una paranoia que me paso la primera vez que lo ví y ya siempre me pasa:borrachín
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pinchando en esta foto os vais a la web oficial del director del clip y ahí podéis ver el video (un QuickTime de 41 megas). Quizá haya más pequeñas imágenes nuevas, ya dudo de todo :eek: :borrachín

 
Pozi,sale esa imagen con gafas que en mi vhs no sale,y despues de observation juraria que Michael hace unos pasos que yo tampoco tengo.
 
tendre que verme otra vez el video de scream, pero esa imagen de JANET es la primera vez que la veo,y el video de scream si no me lo he visto mil veces no me lo he visto ninguna vez ¿?¿?¿?¿?¿?¿? habra que llamar a la gente de expediente x, no?
 
pues cuando vi la foto tampoco me parecio conocida, pero despues de leer las respuestas,incluso sin ver el video podria decir que estoy de acuerdo con los que han dicho que no aparece en el video ;)

por lo menos en la versión DVD y la que daban por MTV no ;)
 
a mi no me va la pagina, pareja.

me sale la pagina en blanco con el nombre del tio en un lado pero nada mas:ein:
 
no sera que estas taaaaaan aburrido en el trabajo que te pones a trucar imagenes y a meternos el farol?que hay que trabajar!!!!jejejejeje

saludos!!
 
A mi esas imágenes de Janet tampoco me suenan de nada, y como ya han dicho, hay ciertos pasos de Michael en otro momento que no me "suenan" :confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por len@
a mi no me va la pagina, pareja.

me sale la pagina en blanco con el nombre del tio en un lado pero nada mas:ein:

Len@, tienes que tener instalado el Quick Time para verlo (no se puede bajar el vídeo a un ordenador ;) )
 
Pues entonces tenemos una version inedita del videoclip de Scream. Eso, o como dice Reydelpop lo a trucado Xtar mientras estaba aburrido en el trabajo:jajaja:

P.D: Yo me creo mas la version de Reydelpop:lol:


jam
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Len@, tienes que tener instalado el Quick Time para verlo (no se puede bajar el vídeo a un ordenador ;) )

SI se puede bajar al ordenador :D Yo lo he bajado ;)

Al hacer click en la direccion que pusieron ustedes, ir a la barra de direcciones y borrar todo hasta donde dice /video/ y presionar ENTER en ese momento, alli apareceran un monton de archivos y ahi tienen q entrar a la carpeta que dice VIDEOS y luego alli hay muchos videos, entre los que esta "SCREAM Version 2" :p :D
 
Arriba