• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aaron Carter cantará....

Teen pop star Aaron Carter pays homage to singers from the 1950s through the '80s during the "Aaron's Jukebox Tour 2003," which kicks off on July 26 in Phoenix.
"I am very excited about singing some of my favorite songs from
artists who have inspired me, like Sammy Davis Jr., Elvis, the
Turtles, Beatles, the Monkees, KC & the Sunshine Band, Bee Gees, Earth, Wind & Fire, Rolling Stones, David Bowie, Billy Idol and Michael Jackson, of course" Carter said in a statement. "It is going to be so cool to dress in the styles of each decade and to add my own flair to my favorite songs."

Traducción:

Aaron Carter hace homenage a cantantes de los 50 hasta los 80 en su Tour 2003 que parte el 26 de julio en Phoenix.
"Estoy muy entusiasmado en cantar canciones de artistas que me han inspirado, como Sammy Davis Jr., Elvis, the Turtles, Beatles, the Monkees, KC & the Sunshine Band, Bee Gees, Earth, Wind & Fire, Rolling Stones, David Bowie, Billy Idol and Michael Jackson, por su puesto". Carter dijo en una declaración "Va a ser muy divertido vestirme con estilos de cada epoca y agregar mis canciones favoritas".

Recordemos que Aaron Carter estuvo en el MSG el año 2001 cantando "I Want Candy" y tambien participó en "What More Can I Give"

(Source: Live Daily)
 
tiene buenos gustos musicales,sobretodo a MJ...pero su música no me gusta nada, y espero que no cague sus actuaciones ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Esos artistas le han inspirado? Venga ya :lol: a este sólo le han inspirado los Backstreet Boys :cuñao

Su actuación en el Madison fue patética :buaaah:
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Esos artistas le han inspirado? Venga ya :lol: a este sólo le han inspirado los Backstreet Boys :cuñao

Su actuación en el Madison fue patética :buaaah:

Eso no llegó ni a actuacion, fue una mierda!!! que horror de niño, ademas no se lo cree ni el, que haya escuchado ni una sola cancion de todos ellos. Que pena!!

Saludos!
 
Tiene apellido de presidente de los Estados Unidos...no creo que eso le ayude mucho en su carrera MUSICAL...:D
 
esos artistas le han inspirado, como a tamara(la mala) whitney houston y maria carey. este chico lo q pasa q esta manipulado por la industria de la musica y lo querra exprimir. pero si todos o casi todos ni siquiera sabria el q existian. lo q hay q oir.
 
pues estoy de acuerdo con vosotros, un crio asi y hermano de un Nick Carter seguro q tanto como inspirarse de eses asrtistas.... NO. lo q pasa es q kieren hacer negocio con él y le dicen asta lo q tiene q decir, penoso valla.

espero q se deje ya de tonterias y deje el mundo de la musica xq cantar lo q se dice cantar.... tampoco

x cierto Chenoa, la de OT también tiene un par de canciones de Michael en su nuevo disco, se llama Mis Canciones Favoritas y bueno q parece q todo el mundo critica a Mike pero luego versionan su música.
 
:D Pues a mi la verdad no me cae ni bien ni mal Aaron, pero a mi si me gusto la actuación del MSG, y como dice peterpan7, cada quien hace su nayor esfuerzo y creo que el lo hizo lo mejor que pudo. y tambien estoy muy deacuerdo en que el se deja manejar por la industria, es por eso que a muchos no les gusta por que no se muestra el mismo.
 
:D Pues a mi la verdad no me cae ni bien ni mal Aaron, pero a mi si me gusto la actuación del MSG, y como dice peterpan7, cada quien hace su nayor esfuerzo y creo que el lo hizo lo mejor que pudo. y tambien estoy muy deacuerdo en eso que dicen que el se deja manejar por la industria, eso no es correcto, es por eso que a muchos no les gusta por que no se muestra el mismo.
 
Más penoso que Aaron Carter son las opiniones que algunos habeis puesto aquí....si es tan fácil subir a un escenario ante miles de personas y homenajear a clásicos de la música porque no lo haceis vosotros y os sacais unos millones, eh?

Sale un chico que quiere homenajear a Michael y saltais a despreciarle pero eso sí luego os pasareis todo el dia pidiendo respeto para Michael.....y yendo a Foros de otros artistas a defender a Michael porque le han insultado injustamente...penoso!:mad:
 
A ver a ver, yo no dije nada malo, yo solo dije que a mi el chico no me caia ni bien ni mal, y como dije anteriormente y como lo dijo peterpan7, el hizo su mayor esfuerzo y creo que con eso merece respeto, y como dices tu Speechcrepes, no es nada facil subir a un escenario ante miles de personas y actuar, por ese simple hecho ya merece respeto este chico, ademas como ya lo dije a mi me gusto la actuación que hizo en el MSG, aunque para ser sincera, no se que canción era la que interpreto, era de Mike? :p
 
Bueno, a mi el Aaron Carter este no me gusta, la verdad. Tampoco voy a entrar al insulto, logicamente. Pero por el hecho de que se suba a un escenario no quiere decir que ya no podamos criticarle musicalmente, sino al revés, está expuesto a las criticas y elogios. No se donde esta lo malo...se puede criticar tanto a él, como a Michael o a mi si me diera por cantar (fuera de la ducha, claro :p )

Por cierto, ole sus huevos por homenajear a Michael en esa actuación!;) Eso si me parece bien, lo que no me parece bien es artistas utilicen el estilo claramente copiado de Michael para hacerselo suyo y en su propio provecho....ya que eso no es ser artista...sino imitador de artista.
 
Escrito originalmente por Speechcrepes
Ángel, llamarlo pringao o horror de niño no son críticas ni musicales ni acceptables.;)

No se, yo no he dicho eso...:angel:

Pero quien sabe, a lo mejor para quien lo ha dicho le parece horrible... Y lo de pringao, a lo mejor su musica es pringosa y pegajosa...:p

De todas formas, que levante la mano el que no haya menospreciado a alguien debido a su trabajo, ya sea cantante, politico, torero o lo que sea...
 
Arriba