• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nokia considera que el Game Boy es para niños pequeños ( JODETE NOKIA )

El próximo mes de octubre se pone a la venta en todo el mundo la N-Gage, consola de Nokia que intentará rivalizar con Game Boy Advance en un mercado dominado, hasta ahora, por la portátil de Nintendo. Sin embargo, a la compañía finlandesa parece no preocuparle demasiado el poderío del gigante japonés, tal y como se puede deducir de las declaraciones de Ilkka Raiskinen, director de la división de videojuegos de Nokia.

"La Game Boy es para niños de 10 años", comentó el alto cargo de la compañía finlandesa. "Si tienes 20 o 25 años, probablemente no sea una buena idea sacar una Game Boy del bolsillo un viernes por la noche en un local público." Y es que la consola de Nokia apunta, claramente, a un sector del público más "adulto", como demuestra el hecho de que es, además de consola de juegos, un teléfono móvil con reproductor MP3. Si a esto unimos su precio (300€), es lógico pensar que los padres se lo pensarán mucho a la hora de regalarle una a su hijo pequeño, cuando por un poco más de la tercera parte de ese precio pueden comprarle una GBA SP.

....si quiero ver que mis padres o mis compañeros de trabajo se compren uno... por 300 euros estan LOCOS!!!!.... ademas si quieres un celular te lo compras, y si quieres un videojuego te lo compras no voy a pagar ese precio excesivo cuando m esale mucho mejor y más barato comprar los dos por separado.... que ganas le traen a Nintendo!!!

:toma: NOKIA:toma: :soplete: :mad:

Os Quiere

Lestat Jackson
 
Pues yo tambien pienso que el Gameboy es para niños y no pienso joderme! :rolleyes:

Aparte: Gameboy=100 us + Celular=100 us + Reproductor mp3=100

y todo = 300 us = Nokia...

Todo en uno, sin tener que estar andondo molestamente con las tres cosas en todos lo bolsillos! :p
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Los teléfonos de Nokia si que son para niños: que si carcasas de dibujitos, que si antenas fosforescentes, que si carcasas de caramelo, pantalla con "nosequé"...siempre me han parecido muy infantiles.

De todas formas, por mucho que les duela, no se van a comer una rosca contra Nintendo (y menos con la Gameboy). :D
 
Escrito originalmente por Bluelite
Pues yo tambien pienso que el Gameboy es para niños y no pienso joderme! :rolleyes:

Aparte: Gameboy=100 us + Celular=100 us + Reproductor mp3=100

y todo = 300 us = Nokia...

Todo en uno, sin tener que estar andondo molestamente con las tres cosas en todos lo bolsillos! :p

Si y cuando vayas al trabajo te vas a llevar el jueguito... que imagen darias en el trabajo con el jueguito de celular....ademas "El que mucho abarca... poco aprieta"...:rolleyes:

Escrito originalmente por Adri

De todas formas, por mucho que les duela, no se van a comer una rosca contra Nintendo (y menos con la Gameboy). :D

:D Totalmente de acuerdo!!!
 
Si que es verdad que la Game boy se supone es para el publico chiquitin :meparto: ... pero yo por ejemplo le debo la vida a la gameboy, pues gracias al Pokemon (si si ) pude soportar un verano supuestamente idilico con mi novia, y al que su padre se unio!!!!!!!!!:cuñao

Gracias Gameboy!! te debo tanto:urule:

Dudo que Nokia pueda competir... mas que nada porque poca gente se lo puede permitir...

y si me ahorro unos 200 euretes por tener Gameboy...:lol:
 
nintendo es el rey, anie puede con el en el emrcado protail, ngeo pcoket, wonderswan, gamegear, link todos han fracasado contra el gb en su diferentes versiones, el gb es al consola mas vendia de la hsitoria, ams de 100 millones (hasta hace 2 años)
 
Escrito originalmente por Lestat_Jackson
Si y cuando vayas al trabajo te vas a llevar el jueguito... que imagen darias en el trabajo con el jueguito de celular....

Pues una mejor imagen que la que daria si voy sacando un GameBoy!! :rolleyes: ademas de que todos se moririan de la envidia al ver mi ultramoderno celular! :diablillo

El unico rollo seria que me entrase una llamada mientras estoy jugando :meparto: pero para eso esta el pause! :rolleyes:
 
Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
Pues una m,ejor imagen que la que daria si voy savcando un GameBoy!! :rolleyes: ademas de que todos se moririan de la envidia al ver mi ultramoderno celular! :diablillo

El unico rollo seria que me entrase una llamada mientras estoy jugando :meparto: pero para eso esta el pause! :rolleyes:

Vale que no hay como ganarte verdad?.... ajjaaj:meparto: :meparto: has visto el tamaño de esa cosa?.. se ve super incomodo para jugar!!!... y acerca de verse super moderno... bueno pues un iman de ratas excelente tambien!!!:rolleyes:
 
Joder valla los mosqueos que pillas tu jajajajjajaj, !!!!!mierda este micro machine no es el autentico!!!!
 
Arriba