• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad sobre el video "Smooth Criminal"

Estaba viendo el video de "Smooth Criminal" que me gusta tanto y me di cuenta que al final cuando Michael coje la ametralladora y empieza a disparar hacia las ventanas, no se rompre un cristal :D o por lo menos no se oyen ruidos de los cristales en el piso, osea, parece que ahi al Director o al propio Michael no se percataron de ese detalle:confused: , lo volvi a poner para chequearlo y lo mismo , ustedes se han fijado??????

:confused:
 
No era necesario romper cristales supongo, el ruido de la ametralladora ya era lo suficientemente impactante, y era el ruido principal. Otra posibilidad es que al director se le hubiera pasado por alto, y de haberlo sabido lo hubiera realizado tb.
 
Si tienes Moonwalker, en la presentación final adicional de la canción Smooth Criminal, con los créditos, verás ese plano de Michael con la metralleta desde otra cámara, y te darás cuenta de que ni siquiera la metralleta hace el más mínimo ruido o ademán de estar 'disparando' nada, es más, el humo creo recordar que sale de debajo del propio Michael... ;)
 
Es que eran cristales anti-balas

Jajajaja que comica :lol: :lol: :lol: :lol:


tenemos q tener en cuenta q son los efectos especiales de los 80, q la cosa no es como ahora...

8Ð Disculpame, pero ya en los 60's para romper cristales no hacian falta efectos especiales, y si te acuerdas en el video "Thriller" se rompen cristales al final y fue mucho antes del video "Smooth Criminal".;)
 

Ram

HideOuter Phoenix
Bueno, no le empezemos a sacar fallos a los videos, porque podriamos estar mucho tiempo, además lo de los cristales no es lo mas importante del clip, lo importante es él. JeJe aunque el otro día tambien me fije en eso...
 
I

INMATE W17S

Guest
Hombre, no nos pongamos asi buscando cada detalle imperfecto, simplemente creo que en ese video lo que menos importaba eran los ruidos de los cristales o de la metralleta, creo que nos hemos acostumbrado demasiado al intro de Jam 8Ð :borrachín
 
Dios mio, estamos comentando sobre ese detalle del video nada mas por curiosidad, el punto no es buscarle defectos ni por criticar, solamente comentar sobre ese detalle y ver las opiniones de cada cual.

Veo que no se puede poner aca un post que no sea de critica, seamos fans!!!!!, pero que no nos ciegue el fanatismo:|

Si el video tiene o no defectos por que no comentarlos??? :ein:
 
Arriba