• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es oficial, día Joe Jackson de 2003

Ha sido oficialmente confirmado, el "Día Joe Jackson" tendrá lugar el sábado 26 de Julio en Neverland. Se espera que una variedad de celebridades famosas asistan a la reunión anual, incluyendo Justin Timberlake. El Rey del Pop no ha confirmado si estará o no entre los asistentes.
-------------------------------------- www.mjstar.com

Y digo yo, si la reunión se hace en Neverland, ¿cómo no va a ir él?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Y de dónde saca MJStar que es oficial? No tiene bastante con el toque que les ha dado el portavoz de MJ :ein:

digo yo, si la reunión se hace en Neverland, ¿cómo no va a ir él?

Tranqui, hay más gente que tiene las llaves del rancho :lol: No, en serio, no sería el primer cumpleaños de Joe u otras personas que se celebra en Neverland y MJ no asiste ;)
 

Ram

HideOuter Phoenix
Pos yo, si algo en mi casa se celebra alli estoy yo, lo que pasa es que yo no soy Mike.
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Y de dónde saca MJStar que es oficial? No tiene bastante con el toque que les ha dado el portavoz de MJ :ein:

eso mismo estaba pensando yo... que se creen?=}
 
o sea Q RESULTA "de"que es cumpleaños del padre de Michael y lo van a celebrar en Neverland, o sea en la casa de su hijo, pero resulta q Michael no va a poder asistir, vaya por dios, q cosas, o sea q quien va a ESTAR A CARGO DE LA CASA...EL MAYORDOMO????? !!!
 
Dios mio, Dios mio........:eek:
Una pregunta...... alguien de vosotros iría a un cumpleaños de una persona cuyo hijo le ha contado a medio mundo que lo maltrataba de pequeño hasta tal punto que utilizaba hasta cables y alambres para pegarle a él y a sus hermanos . Que se ha operado la naríz un montón de veces del trauma que le causó esta persona llamándolo de todo cuando era joven y que encima va a celebrar su cumple en casa del afectado y el afectado en cuestión parece que no asistirá????:ein:
No me gustaría criticar las decisiones de Mike:| pero vamos que si a mi me invitara yo no iría......en serio!!! para empezar él mismo dice que si ve a su padre aparecer por la puerta se desmallaría de la impresión, asi que me cuesta creer que esto sea verdad, no obstante , voy a dar un voto de confianza a los que han dado la noticia, porque a lo mejor Mike intenta hacer las paces con él...
Hasta que no salgan fotos desde luego que estaré asi:| y si aparecen por supuesto que me quedaré así:eek:
Besitos coleguitas:muac: :muac:
 
Yo juraria que no es el cumpleaños de Joe si no el dia del padre que el propio Michael cuenta en los home movies que inventaron para tener un dia del padre y un dia de la madre (sin ser los ya establecidos) ya en los home movies se ve que celebraban el dia del padre en esa misma fecha años atras (un dia despues,el 27) realmente no se si coincide con el cumpleaños de Joe pero no lo creo,lo que ellos dan a entender es que celebran el dia del padre!! ya me correjis si me equivovo...
Gracias!!!
 
Pues yo también pensaba eso, Dulce, pero lo cierto es que sí coincide ya que el cumpleaños de Joe es el 26 de julio.

Igual es que así matan 2 pájaros de un tiro...jejeje

Saludiness :)
 
dulcerubi me quitaste las palabras de la boca :D

aunque yo tampoco sabia que este año coincidiria la fecha con el cumpleaños de joseph :p
 
YO TENGO UNA PREGUNTA:

NO SE SUPONE Q ERAN TESTIGOS DE JEOVÁ... PUES SI LO FUERAN O TUVIESEN ESAS CREENCIAS, NO CELEBRARÍAN LOS CUMPLEAÑOS, ¿NO? POR LO MENOS ES LO QUE YO TENGO ENTENDIDO...
 
Arriba