• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poetic Justice el Mierkoles en "La 2"

Pues eso, la madrugada del mierkoles día 9 al jueves 10 a las 2:00 en "La 2" de televisión española darán la peli "Poetic Justice", protagonizada por Janet Jackson y Tupac Shakur :D

Lo pongo por si alguien no la ha visto aun y tiene ganas de verla komo yo :) y para los ke sean fans de Janet o Tupac, ke les gustara saberlo.

Bezitos :muac: :muac:
 
Última edición:
Genial, soy fan de Janet y Tupac:D así que lo grabaremos;)No he visto la peli aún

Gracias Mireee!:muac:
 
yo tambien la he visto muchisimas veces(tanto que la cinta ya esta rayada :p ) la recomiendo, esta bastante buena.
 
Gracias Chika. Volveremos a ver a 2pac respirar...

Puede ser que sea en version original subtitulada, siendo La 2 y esas horas.

Quiero volver a ver a las cebras correr:rolleyes:
 
Cuando he visto el titulo del post me e llevao un alegron tremendo, pero al ver la hora:buaaah: A ver como me las arreglo pa grabarlo en video, porque ver no creo q lo vea a las 2.00 de la madrugada. Ojala sea en version original, porque cuando doblaron a Michael en el Living y en el Take 2 me pareció patético:| Prefiero oir bien clara la voz de Janet
 
Uoooh! :eek: pues habrá que verla, nunca he visto actuar a estos personajes, a ver que tal... :ein:
Gracias por avisar wapa :D
 
Ole!

Asias Chika por avisar. :muac:

Como no veo la tv de mierda no me entero de na... 8Ð


Bueno aunque ya se q no podre verla :llorando: ,
espero q la disfruteis. ;)


Un saludo. :ayos:


Pd. Yo la tenia, la deje prestada, y de esto hace ya mas de
dos años...:soplete:

No presteis nada. :p :meparto:
 

Zoe

2
joder y yo n la mierda d residencia no la puedo ver hay k haser una llamada korriendo pa grabar ñañaañaññaññññaa
 
Pos me parece q tardaran en volver a darla.

Yo al final consegui grabar la peli, y digo al final porque casi me muero, vaya aventurita pa grabar la peli la que me eche yo ayer a las 2 de la madrugada intentando no despertar a mis padres.

Alla va la historia:

A la 1.55 me dirigi al salon pa meter la cinta en el video pero, atencion!, primera sorpresa, no esta corrida atras,:eek: es decir tengo que ponerla al principio la cinta. El video al correr hacia atras la cinta hacia mucho ruido y yo estaba con los dedos cruzados pidiendo que no lo oyesen mis padrs. Acaba de correr la cinta, pongo el canal del video pero me doy cuenta de que La 2 no se veía porque hace poco hemos tenido que volver a resintonizar todos los canles porq han cambiado de orientacion la antena, y claro, los canales del video aun no los habia sintonizado.
Pra colmo el video era nuevo, y no sabia como manejarlo y ya eran las 2 de la madrugada. Al querer sintonizar la 2 lo que hice fue cagarla aun mas y lo q hice fue sintonizar la 2 en el canal del video:mueveojos
Tuve que volver a buscar el video y ponerlo en su sitio y empece a sintonizar los canales del video desde 0. Eran las 2.05 y estaba rezando pa que se retrasase un poco el inicio de la peli.
2.10: Ya me ha sintonizado el video todos los canales, aora puedo ver la 2 en mi video, pero... NO ME FUNCIONA EL MANDO A DISTANCIA DEL VIDEO!!!:mueveojos :mueveojos Veo un calvo y una tia y supongo q la peli ya habia empezado:buaaah: Intento darle al Rec en un boton que tenia el video pero parecia que no respondia, y en cambio tos los demas si respondian. Que coño pasa?? Era lo q me decia, parecia q estaban conspirando pa q no grabase la peli.
De pronto, se me ocurrio darle al Rec prolongado y TACHAN! se puso a grabar el video!!

Dios mio, que odisea pa grabar una peli:eek:
Por cierto, yo empece a grabar justo cuando Janet estaba con el un chico en un cine-parking estilo "los picapiedra". Cuanto me e perdido de peli?? Espero q no haya sido mucho.
 
:meparto: Vaya lio ke montaste pa grabar una peli tio :p
No te perdiste na, tranki ;) al principio de la peli sale un poko de la peli ke se veia en el auto-cine ese ke estaban Janet y el novio.. o sea, una chorrada 8Ð
Yo me kede a verla .. termino a las 4 de la madrugada pero no tenia nada de sueño porke me gusto mucho la peli :D

Bezitos :muac: :muac:
 
Arriba