• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

competidores de michael?

asi se vio a michael en PERU:
sALUDOS NUEVAMENTE
desde Chincha ,PERU

bueno contarles que estamos felices de recibir, noticias del rey del Pop,
seguiremos indagando mas y mas.... por ahi estan diciendo en los foros que, este 29 de Agosto, habra una sorpresa directamente de la cuspide, del trono del Rey, algo para todos el mundo, aparte de ser el cumpleanios del rey del POP, segun los foros, en Espania, Europa, Usa, Y Latinoamerica(mexico especificamente),... los rumores de que Michael, tiene una sorpresa para todos nosotros...., ojala y sea verdad..
ya saben que muchas veces los fans por la emosion, de su cantante preferido, aveces alucinamos cosas.. a la larga solo quedan en esos en alucinaciones....
pero esperemos que sea cierto....
tambien se esta hablando del nuevo material discografico, lo raro es que no especifican , en que compañia discografica aparecera, ni nada mas....
segun propias palabras de Michael, lei en hideout.com, que si:
MICHAEL confirmo que esta trabajando en un nuevo disco,... pero que esta vez.. dejara a muchsisiisisimos compositores, y productores,..que hagan el trabajo que ellos quieren hacer con Michael...desde hace tiempo,..es decir
Sabemos de ante mano..que a MICHAEL..le gusta ser 100% cabeza de todo el nuevo material discografico, que saca al mundo, el es compositor, productor, coros,pre produccion, diseniador, creativo, etc,etc... osea TODO.
pero que muchisisisimos compositores,fans de el rey, ..hace bastante tiempo,..estan por hacer algo diferente con Michael,..Y AL parecer..Michael , dara esa chance a los nuevos y antiguos creativos musicales.....pero por supuesto con la asesoria de el mismo....
esperemos que todo esto sea.... mejor de lo que , ya se esta hablando, y tambien esperemos , ver ya algo nuevo del REY DEL POP...

MICHAEL SIEMPRE GANA:

en los 70... uno de sus supuestos contricantes(por asi decirlo), grupos como: BEE GEES, Elthon jhon, david bowie, etc.. tenian sus fanaticos... y eran muchisimos.., pero Michael, manteniendose al margen , solo trabjaba y trabajaba por su musica....
logro sacar la joya musical (que hoy en dia, miles de criticos de la musica consideran su mejor obra musical como solista de MICHAEL JACKSON) "OFF THE WALL".... a mi parecer... este disco tiene mucha energia...pero tiene algunos lados debiles....
pero gracias a este disco...MICHAEL.. se impuso sobre el resto de cantantes de moda....en esa epoca... y paso su primera prueba(la epoca de los 70)..., y era como alistarse a lo mejor que vendria...

EN LOS 80 s... epoca dorada, para muchos de nosotros...el fanatismo por MICHAEL..crecia y crecia..., pero tambien salieron mas contricantes,..
en esta epoca.. se decia, que Lionel Richie, Prince, TOTO,etc,. uNA MADONNA, recien salida de su cascaron...., le harian la vida imposible a MICHAEL, con respecto a ventas, y los ejecutivos de la companias musicales tambien apostarian por ellos,... pero MICHAEL
lanzo la bomba atomica musical..de todos los tiempos..."THRILLER"..casi empezando nomas los 80..... como ya saben este disco,.. remecio todo lo referente a musica..y mejorO un genero que no se tomaba mucho en cuenta hasta ese entonces.. el VIDEO..., ahi si que , los contrincantes... se rindieron ante el Rey....
despues que paso , por decirlo asi, un poco la euforia por Thirller..(que fue mucho tiempo despues claro)..PRINCE..saco un disco, que parecio hiba a opacar la carrera de MICHAEL.. PURPLE RAIN..inclusive tuvo una pelicula...,.. PRINCE.en ese anio que saco ese disco y pelicula... opaco en cierto modo..al rey... , el tambien tenia cierto caracter ambiguo, era mas arriesgado, canciones de tipo erotico...letras fuertes, y mucho ritmo... todo indicaba que seria el dolor de cabeza de MICHAEL.., pero la musica de PRINCE..atraves del tiempo... si mejoro muchisimo, pero no logro alcanzar...a MICHAEL...(Muchos fans, hasta ahora tienen las esperanzas de escuchar algun dia a MICHAEL &PRINCE..en un disco juntos)...

mientras tanto Madonna, se reinventaba ella misma..y poco a poco...ocuapaba mejores puestos... LIKE A VIRGIN..fue su disco en los 80 mas exitoso.., pero ella misma reconocio en esa epoca..que la cancion LIKE A VIRGIN... tuvo una cierta inspiracion en BILLIE JEAN..de michael... es mas, en su primer tour VIRGIN tour de Madonna..., cuando ella canta LIKE A VIRGIN a mitad de cancion...baila como michael..y canta un poco Billie JEAN.. mezclado con like a virgin......(esto lo pueden ver en su video de madonna de: virgin tour)... la cosa es que ella crecia mas y mas.... y sus fans hiban en aumento...., un dolor de cabeza para MICHAEL?...parecia que si....
la cosa es que en los 80s hubieron muchisisisismos cantantes de momentos...
alcanzaron altas ventas... pero de ahi..desaparecian....
MICHAEL... siguio lanzando producciones...
y mejorandose mas y mas...
con BAD... un disco completo,.. y el que mas le costo a MICHAEL..por que tenia que ser mejor que thirller..logro records de venta... pero no supero a thirller.. en lso grammmys fue nominado, a varias categorias...pero aunque a mi me duela tambien.. vi esa premiacion de lso grammys...entusiasmado de ver al rey recibiendo lo que se merece..pero
la pesadilla de micael esa noche se llamo : U2
PASO LA PRUEBA DE LOS 80S...

PART2
MICHAEL SIEMPRE GANA (PART2)

Nunca olvidare la epoca, como les dije, de la premiacion de los grammys, cuando varias canciones del cd BAD, estuvieron postulando por un grammy ese anio: BAD, THE WAY YOU MAKE ME FEEL,MAN IN THE MIRROR,DIRTY DIANA,I JUST CAN'T STOP LOVING YOU,SMOOTH CRIMINAL...en diferentes categorias...todo indicaba que el rey la haria de nuevo, es mas el cd BAD,era un trabajo estudiado al milimetro por Quincy Jones&Michael, era una super produccion...,(de ahi vino MOONWALKER)..pero ,en esa epoca no habia en Chincha tvcable,y en los noticieros nacionales, no habia una seccion de espectaculos completa, la unica que era se podria decir era, una que conducia el fallecido PEPE LUDMIR, en frecuencia Latina, cuando vi su transmision diferida de la premiacion..debo decirles que me puse muy triste y lleno de rabia, U2, pracitcamente esa noche abasallo al rey,.. a pesar que en esa premiacion, la mejor presentacion de la noche fue:MICHAEL JACKSON: intro:The way you make me feel, y la version en vivo y mas espectacular de: MAN IN THE MIRROR!!!!..., (Cuando vean este video de nuevo, y a todos los que ya vieron ese,..sabran de que les hablo).., se imaginan los diarios al otro dia, si aca en PERU, atacaron al rey,imaginense los diarios tablides de E.E.U.U.
razones:(varias)
(aqui un fans respondio:faber de espania:)
!La respuesta es fácil, yo creo q fueron varios motivos:
-La tardanza de la salida de BAD
-la gente desconcertada pq no se creian que ese fuese michael, no solo por el color de piel sino tb por la nariz. En esa epoca todo el mundo creia q michael era racista y se habia hecho blanco pues michael no dijo aun que tenia vitiligo.
-el videoclip y la cancion bad fue muy comparada con thriller-la verdad q muy poca cosa comparada con el corto thriller
-paso de ser el joven americano tipo para cualquier mama yankee a ser el chico malo de banda callejera jeje ( bad, the way, dirty diana ..)"
(aqui otra respuesta de otro fans argentino(escrito en el mjhideout:)
"las ventas inferiores a thriller son en gran parte debidas al juego de michael de hacerse el misterioso y no mostrarse abiertamente al publico. Esto le llevó a la mala prensa y a menores ventas en consecuencia. Menos mal que aun queda en el mundo gente q compra musica porque mira el arte y no la vida de los artistas, creo que sin estas personas y nosotros los fans michael hubiese caido al hoyo.

yo estoy totalmente seguro d q se debe a los rumores q giraban en torno a michael jackson...lo de la piel principalmente...la mayoria de la gente d raza negra n le puede tener delante, por lo menos los q yo conzco. la gente al ver esa posible faceta d michael jackson empezaria a burlarse d él, y empezo a perder fans...
PERO LA VERDAD ES Q YO PERSONALMENTE PIENSO Q BAD ES MEJOR DISCO QUE THRILLER"...

pero bueno regresemos en lso que nos quedamos...
ok (disculpen si aveces me voy por otro tema)

EN LOS 90's:
Ya Michael,.era y sigue siendo el REY DEL POP... pero los contrincantes, mas..y mas, todos de algun modo querian hacer algo como michael hizo con thriller, pero nadie!!!!, oiganlo bien nadie lo ha hecho hasta ahora (uff!!! menos mal), segun un fans de PINK FLOYD(hay un album de Pink floyd, QUE HA VENDIDO mas que thriller.. y que michael le llega,...si seguro..entonces porque me pedias prestado siempre, los discos de MICHAEL!!!)jajajaja

ok retomemos..MADONNA..crecia como cantante artista,compositora, y en cuanto a cantar, tambien lo apredia mas y mas,..ya en los 90, con VOGUE,LIKE A PRAYER,PELICULAS,ESCANDALOS,CONTROVERSIAS, LA Camaleona MADONNA, no era, la chica de "like a virgin", estaba y tenia fans dispuesto a llevar a la cima a la reyna del POP!!!...,
y era cierto.. los fans de MADONNA crecian en diferente s partes del mundo, ella hacia y deshacia todo, le importaba un bledo ,los criticos, y hacia buena musica...
ella si hizo un duo con PRINCE..la cancion se llama"LOVESONG"..y es muy buena..LAS VENTAS ERAN GRANDES...estabams hablando de otro fenomeno , y para variar sus videos, tambien eran muy solicitados...

MIENTRAS TANTO, una de las cosas negativas de Michael..ERA QUE PARA CADA DISCO SE TOMABA ..mas de 3 anios para editar un nuevo disco..y su afan de ser ,misterioso o su timidez....le jugarian una mala jugada...(los tabloides o periodicos basura, se lo tragarian vivo)...claro que todo lo que los periodicos y gente que no le gusta ver , a los otros triunfar,querian ver al rey...de rodillas...(cosa que no pasa ,ni pasara porque nosotros los fans no lo permitiremos)
insultos,basura y mas basura...hacia michael,..

al comienzo de los 90(esto si me da risa).. salio un mini fenomeno:MC HAMMER, en E.E.U.U.,,el negrito quimboso este, llego a decir:"Reto a MICHAEL!!!..yo bailo mucho mejor que el!!!!, soy el nuevo fenomeno!!!,vamos MICHAEL..descansa..aqui estoy!!!"
(igualado...jajjaja),
y se decian o habian incluso en PERU por las radios
guerritas de estrellas:
decin : EL MOONWALK vs. HAMMER
debo decirles que de su single:you can't touch this...NO PASO...jajjaja despues , nadie se acuerda de el..., lo mismo paso con VANILLA ICE... y uno que otro cantante(disculpen si esto suena a burla, pero suena divertido =)....(MICHAEL, dbe haberse divertido mucho con esto)

los 90's.... y llegamos a este dolor de cabeza (al menos para mi,tambien) llamado: U2... grupo muy bueno, debo reconocerlo, es la otra cara de MICHAEL,.. es totalmente una propuesta diferente a la del rey...
es un rock mistico,bueno,directo,aveces poco comercial,espiritual;.. ... fans?, millones!!!!, gran contrincante para Michael..., DICEN QUE DESPUES DE esa premiacion.. a MICHAEL, le aterraba escuchar el nombre U2 (segun los tabloides claro)..dificil creer eso del rey...
pero U2..tambien trabajaba en mas discos..y uno especialmente nuevo.. donde hacia una mezcla de POP&ROCK..

pero nadie imaginaba..lo que MICHAEL COCINABA ENTRE MANOS...una revancha!!!!(en buena onda claro)..y es que MICHAEL resultaba PELIGROSO, para cualquier contrincante por asi decirlo....
Y "PELIGROSO"..era el regreso mas esperado despues de BAD..del rey
nos regalo: DANGEROUS!!!!!..
Una campania,increiblemente multimillonaria....y para sorpresa de todos sin Quincy Jones.untrabjao netamente hecho por el rey....
SONIDO muy moderno y futurista, para la epoca en que salio DANGEROUS... alucinante!!!
un exito de ventas.. un exito comercial., pero asi tambien criticas de parte de sus detractores,..gira millonaria que por poco..y lo vemos en PERU.(SNIF,SNIF..ese tema es muy doloroso,despues se las cuento)

GRAMMYS?... U2 , aposto muchisisisimos en el album POP(CREO QUE ASI SE LLAMA)..y estuvo nominado a varias categorias..ese anio, pero DANGEROUS, tambien....resultados..michael se llevo mas premios (solo 2 creo)..pero U2..esta vez..se fue con las manos vacias (y eso les dolio mucho, porque ellos apostaron todo ,por su album POP..mas de lo que se imaginan, era un trabajo millonario)...
es que se metio en territorio..que MICHAEL DOMINA...
Al rey lo que es del Rey!!!... (hip hip hurra por eso)...

pero, en esta epoca tambien, salio a la luz..la mas vendedora de discos, de la epoca de los 90, con ventas multitudinarias, ...talento?..tenia muchisisimo, y tambien muy buenos productores, y era compositora,productora, mejor cantante, y mas mucho mas...con uds: MARIAH CAREY!!!
asi es... a MARIAH..la quiere todo el mundo(menos eminen,jajja)
y resultaba una fuerte competencia, clusive para las otras divas:whitney houston,madonna,cher,etc,
hasta que:(para alegria nuestra, mariah reconoce en sus entrevistas:que MICHAEL..le sirve de inspiracion..)
y realizo el cover de los jackson: I//LL BE THERE...(exito mundial)

Whitney HOuston, empezo tambien en los 80, y su exito es envidiable,otra diva, grande..su mejor venta y epoca: I WILL ALWAYS LOVE YOU.. de ahi..sigue haciendo musica buena..inclusive su ultimo disco:just whitney...PERO, ahi la vimos,alucinada en los 30 aniversario del rey,...(tambien dijo que MICHAEL ers su inspiracion).....(good point!!!dejame masticarlo jajjajaja)

mas contrincantes:(siempre...)
de los buenos y de los malos tambien
gente que quiere verlo derrotado varios, muchos,
gente que lo adora...millones.....y en todas partes del mundo...
part3 final:
bueno y con esto termino,
despues de mucho tiempo, y ya editado dangerous,history,blood on the dance floor, en esta epoca cibernetica(2000,2003)..., MICHAEL, aun seguira teniendo mas competidores(por decirlo de alguna manera), en estos tiempos donde las producciones discograficas
son multimillonarias, como lo hacen con BRITNEY SPEARS, N SYNC, JUSTIN TIMBERLAKE, USHER, los mismos "American idol",la fuerza que ahora tiene el hip hop mezclado con r&B, XTINA AGUILERA,CELINE DION,MADONNA!!!(LA MAS GUERRERA DE TODAS),e inclusive la participacion latina en el mundo se sustenta mejor cada dia:Ricky martin,Shakira,Jennifer Lopez,etc...y los que aun estar por venir....

..era y es...para nosotros los fans de MJ;

imprecindible seguir viendo como MICHAEL, lucho y lucha
contra la corriente ante el mundo de la musica ...

INVINCIBLE:
Tenia en su contra al presidente de su compania!!!(Mottola),
no se invirtio lo que Michael queria,... para INVINCIBLE, y encima
los atentados del 11, en las torres gemelas, provoco crisis economica tambien en la industra discografica, no obtuvo el apoyo que Micahel penso tendria el disco INVINCIBLE
apesar de todo y el atentado, y la crisis,...EL DIA DEL ESTRENO DE INVINCIBLE en USA
Este cd ocupo el numero 1, del disco ams vendido en esos meses,...
solo duro 1 semana su reynado, porque tuv como contrncante, a la sigueinte semana, el disco de BRTINEY SPEARS(y una multimillonaria inversion publicitaria)
sim embargo INVINCIBLE..se mantuvo en los 10 mejores discos
mas vendidos, mas tiempo
y
..si no lo saben se dice esto( o se dijo en la epoca en que INVINCIBLE empezaba a salir):
WHATEVER HAPPENS(tendria un video, espectacular , algo muchisisisimo mejor que smooth (de santana)..segun lei en esa epoca, el video hubiese sido grabado en una calle de manhatanm en E.E.U.U...con gente comun y corriente y asombrados, al ver a los mejores MICHAEL &SANTANA,...
UNBREAKABLE(hubiese tenido la participacion de MEL GIBSON,..y seria un video full accion, con peleas y bombas , y efectos tipo matrix, donde por supuesto MICHAEL..tendria a mel gibson de co estrella... debio ser un video multimillonario)
BUTTERFLIES( SIN VIDEO, llego a ser considerado por la revista billboard, numero 7 de las mejores canciones del anio pasado!!!!, se dice que el video de BUTTERFLIES.. se hiba a ver a michael, en un mundo animado, lleno de colores,..y tendria una co estrella (no se,pero se barajo muchos nombres de artistas mujeres jovenes)..con la participacion de la rapera EVE...
CRY (UDS. vieron el video, muy bueno y de muy buena calidad...pero MOTTOLA..logro hacer que algunas televisoras de E.E.U.U..., no la psaran)
INVINCIBLE(se hablo de un video futurista... era un rumor)
2000 watts(un video en vivo... se supone que seria el vivo del Tour que nunca se hizo "INVINCIBLE TOUR")
etc, etc,... y YOU ROCK MY WORLD...(los que ven el video completo el que dura mas de 7 minutos.... diran lo mismo que yo... es muy bueno!!!!), pero al mismo MICHAEL, no le agado para nada la version corta de 3 minutos que mtv, y varios canales de tv..
apesar de que la cancion..etuvo nominada para un grammy al comienzo...
bueno..MOTTOLA., logro que sacaran esta nominacion y fue remplazada por la cancion VIDEO de India Arie(BUENA CANCION,pero el rey no se merecia que le hagan esto)...
y mas cosas que se las cuento despues...
y lo siento muchisimo amigos
..por irme por otro lado!!!!
pucha que colera.....

volvamos a lo que hibamos...
con todos estos desgraciados, (incluidos BASHIR)... MICHAEL
sigue luchando..
competidores.... bienvenidos...!!!!!
pero MICHAEL SIGUE.... INQUEBRANTABLE...
que pasara despues....
solo DIOS LO SABE....
pero todos estos escandaletes, que MICHAEL provoca sin querer..solo nos indica algo,
.. NO HAY PERIODICOS, sin MICHAEL,
no hay programas de tv, siN michael...,
no hay musica sin MICHAEL
NO HAY COMPETIDORES, que no se rinda ante el talento del rey
de los miles de competidores.que se le presentan..:

unos mas agresivos que otros(eminen)
o sean jovenes(britney spears,xtina aguilera,jistin timberlake), o viejos(cher,rolling stones), sean cultos(u2),o realmente competidores(madonna),o sean quimbosos(mc hammer,vanilla ice,eminen),o sean bellezas talentosas(mariah carey,whitney houston,destiny child), o sean latinos talentosos(shakira , ricky martin,santana,etc)...o sean los competidores que fueran,
de los 1000 competidores que tiene , tuvo o tendra...
tengan la seguridad
que michael sigue en pie, listo .. y nos sorprendera con algo realmente nuevo e innovador, culto, cool, bueno , emotivo y de calidad,
.... esto es al menos el sentir de todos los fans del mundo y de nosotros los fans peruanos....
pero de los 1000 competidores..999 son influenciados por el rey,.. y tienen a MICHAEL..como influencia directa...

ok bueno es a mi parecer...
algo que queria decirles desde hace tiempo
nuevamente disculpen si me extiendo tanto, o si aveces me salgo por otro tema..pero es una breve(?) resenia..ok
un saludos a todos
y gracias por su paciencia

su amigo
CARLOS HERRERA SANCHEZ.
PERU JACKSON

envien sus comentarios...
asi nos conocemos mas, y sabremos que pensamos cada uno de nosotros, y asi tendremos al menos en pensamiento algo de MICHAEL cada dia....
se despide un fans como uds...
imprecionado de lo que es el REY DEL POP
SU SENIORIA,
EL REY

MICHAEL JACKSON
 
Hola Carlos , No sabia que escribis al Foro me parece genial yo leeo todos los post .

Saludos desde LIMA PERU
 
hay mas fans de PERU..esperando por noticias de parte de todo el mmundo..y concectarnos con ams gente del mundo tambien
por el rey claro y por una amistad
jacksomaniaca
 
en esta seccion..o aca se nombro

Se nombro a madonna..y su reinvencion.. tiempo despues y casualidades de la vida..en ese entonces dije una palabra magica... MADONNA , se reinventaba ella misma....
ahora ella su nuevo tour se llama LA reinvencion de madonna
gracias
:bm: :mareao: :D :cool:
 
Arriba