• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Mamá dice que tonto es el que dice tonterías"

Bueno, pues esta tarde me aburría mucho mucho, y se me ha ocurrido dedicar a Michael un par de párrafos que incluyeran los títulos de las canciones de INVINCIBLE, y que además todo tuviera sentido al leerlo. ¿no entendéis de qué estoy hablando? pues leed, leed :D :

Michael, WHATEVER HAPPENS you´ll always be INVINCIBLE, even though your PRIVACY may sometimes be THREATENED by those who want to see you fall, you prove them you´re UNBREAKABLE and I´m sure if they discharged 2000 WATTS on your body, you´d only feel BUTTERFLIES inside. :D

Every BREAK OF DAWN I wake up with you in mind, because YOU ARE MY LIFE, actually YOU ROCK A LOT OF WORLDS: girls consider you a HEARTBREAKER, and THE LOST CHILDREN feel you´re their only hope in this world. Oh, Michael, I´m absolutely SPEECHLESS and can´t even try to describe what you represent to millions of souls. Please, DON´T WALK AWAY, the world needs your presence and I´m sure HEAVEN CAN WAIT for you... the day you´re gone, the human race will CRY as never before, everyone will realize then who Michael Jackson really was, and what his purpose here on earth was. But meanwhile there´s indeed a lot to come, and I hope to be still here to enjoy all the things you still have to show.

Love, Sergio Legaz.

:borrachín :D :lengua: :D :mueveojos :D :lengua: :D :mueveojos :borrachín

¿Algun@ se anima a escribir algo parecido? (con las canciones de INVINCIBLE o con las de otro disco)

pO ZI

Estoy viciado a INVINCIBLE, mi madre dice que me deje de "Maikel" y que piense en cosas más positivas y de provecho...

¡¡¡¡ ¿¿¿¿ HAY ALGO MAS POSITIVO QUE MICHAEL ???!!!!!!

Él es mi principal fuente de inspiración....

BRAVO

Me encanto, y creo que todas nuestras madres son iguales en lo que respecta a Michael:D :D :D :D
Yo le pregunto a ella...porque no lo queres??? y me dice...no es que no lo quiera, sino que me perece estupido tu amor por el...
En fin, yo le contestaria con una parte dela cancion MY ALL de mariah carey..."IF IS WRONG TO LOVE YOU....THEN MY HEART WONT LET ME RIGHT...
Es decri, SI ESTA MAL AMARTE( AMARLO EN ESTE CASO)...MY CORAZON NO ME DEJARA HACER LO CORRECTO:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado